_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #150 en: 28/02/07, 00:25:19 am » |
|
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 28/02/07, 00:30:19 am » |
|
esq iras! ¬¬ iremos vaya xd
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #152 en: 28/02/07, 00:44:15 am » |
|
lo uniko malo son los pelakañas k van to guarnios y no kallan y las niñas teteeeeeeeeeeeeeee dnd estaaaaaaaas? tata t kieroooooooooooooooooooo oo!!!! a mi me da iwal irme en tren o no,xo si voy en tren a la vuelta pillo el segundo,pa no escuxar gritos,xk cn el morao vaya atrapada
son tatáhs! 4laif!!! Morenikáhs y Rubikáh rexulonáhs aR mandóh & vacilandóh! PúM! Hardcore hasta morir razon de vivir xDDDDDDDD
pd: ruly aces bien de cojer el segundo tren 
ajajajajajjajaaja xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddd uala tiene q ser una partida de caja q flipas escuchar toas esas cosas equis de!
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #153 en: 28/02/07, 11:31:34 am » |
|
lo uniko malo son los pelakañas k van to guarnios y no kallan y las niñas teteeeeeeeeeeeeeee dnd estaaaaaaaas? tata t kieroooooooooooooooooooo oo!!!! a mi me da iwal irme en tren o no,xo si voy en tren a la vuelta pillo el segundo,pa no escuxar gritos,xk cn el morao vaya atrapada
son tatáhs! 4laif!!! Morenikáhs y Rubikáh rexulonáhs aR mandóh & vacilandóh! PúM! Hardcore hasta morir razon de vivir xDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja menos mal q d momento no he piyado tren asta barna, sino creo q apuesto por el segundo tmbn xd de rubikaH morenikà.ÁH y demás el gentemsn esta q rebienta xd
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #154 en: 28/02/07, 11:45:56 am » |
|
Hombre la verdad q te pegas una buena partida de caja en el primer tren de vuelta, de escuchar cosas asi sumado al morao, pos ya te dire.
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 28/02/07, 13:42:50 pm » |
|
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #156 en: 28/02/07, 14:10:36 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 28/02/07, 15:24:13 pm » |
|
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #158 en: 28/02/07, 18:40:07 pm » |
|
a pesar de los problemas de salud , creo que la liamos otra vez
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #159 en: 28/02/07, 19:29:00 pm » |
|
ajajajajajjajaaja xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddd uala tiene q ser una partida de caja q flipas escuchar toas esas cosas equis de!
jajajaja ay veces k t ries de la pena mira k yo siemrpe voy en coxe xo alguna vez k otra me vuelto en tren y ace poko m volvi y jajaja era la risa van to cocios y solo escuxas chorradas como las k a puesto kike o la farse esa de la voz k t pasao yo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 28/02/07, 20:39:38 pm » |
|
jajajaja ay veces k t ries de la pena mira k yo siemrpe voy en coxe xo alguna vez k otra me vuelto en tren y ace poko m volvi y jajaja era la risa van to cocios y solo escuxas chorradas como las k a puesto kike o la farse esa de la voz k t pasao yo xD
es la pura realidáh !!! ò.Ó xDDDDD pd: es wena esa frase rulyyy jajajajaja xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 28/02/07, 21:23:00 pm » |
|
WA WA... SIN MONO DE PONT!!!! ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) NO FUI EL FINDE PASAO..I ESTE TENGO MAS GANAS K NUNKA... HAY K REBENTAR!!!! ENCIMA EL ANIVERSARIO D SKUDERO NI MAS NI MENOS... SKUDERO GRACIAS POR REGALARNOS STE SANTO FESTIBAL K AVEIS ORGANIZADO, AHI ESTAREMOS DANDOTELO TODO. I VIENDO UNO DE LOS MEJORES LIVE K VEREMOS EN NUESTRA VIDA! NO BAJEIS EL RITMO E.... xd VENGA ASTA EL SABADO PEÑA!!
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #162 en: 28/02/07, 21:24:36 pm » |
|
PoLLO anda k no ligaaas ¡¡ xDD k caaabroouunnnnn jajajajja
|