Bua si k mola la kamiseta!! ke ganas tngo ya de k sea sabadoooo jajajja X cierto, hay algun bus pa ir al pont? man dicho k te bajas del tren y ay uno k te lleva hasta el pont xo no lo se xk siempre e ido en coche! weno ya me direis algooo!!!
jur q ganas!!! y stamos solo a martes ;( ju
Cita de: Pinhead en 26/02/07, 21:22:16 pmCita de: .oO_JaNy_Oo. en 26/02/07, 20:52:04 pmk aSko.. No podRe iR..Mi NoViO teNdRa eL CoXe eN La ReViSioN.. aVe Si aLgUieN NoS iNvIta.. xDDDDDxD joder tampoco os morireis por pillar el tren, aunque a la vuelta se haga muy pesado el trayectoYo desde manresa la verdad que no iria al pont en tren.
Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 26/02/07, 20:52:04 pmk aSko.. No podRe iR..Mi NoViO teNdRa eL CoXe eN La ReViSioN.. aVe Si aLgUieN NoS iNvIta.. xDDDDDxD joder tampoco os morireis por pillar el tren, aunque a la vuelta se haga muy pesado el trayecto
k aSko.. No podRe iR..Mi NoViO teNdRa eL CoXe eN La ReViSioN.. aVe Si aLgUieN NoS iNvIta.. xDDDDD
mirad esto http://www.makinamania.com/index.php?PHPSESSID=84eb58c34eef5958d43c7c229799a0ee&topic=40776.msg1233705#msg1233705
Cita de: DJ Terrory en 26/02/07, 17:28:00 pmCita de: KiKe_PoNt en 26/02/07, 12:51:10 pmCita de: LaYiTaH en 26/02/07, 12:06:05 pmCita de: zacky en 25/02/07, 22:22:25 pmBuah me he enamorado de la camiseta! jajaja sera mi primera vez en el pont! y mira que llebo desde pequeño escuchando al xavi y al skudero y tengo 18 años xDDD espero que sea un festivaloOON! a cuidarse gente.y como k no has venido antes al pont si es a partir de 16 años...hombre hay gente k x lo k sea.. no encuentra gente conocida con la kon kien ir... y la encuentra mas tarde...Tienes toa la razon kike lo digo xq ami ma pasao lo mism y no e podio ir al pont asta ace poko xq no tnia cn kien ir... aora en cambio cada finde si kisiera podria estar ayi a la q vas un dia cnoces muxa peña tos de wen royo y t kedas cn l mono ese de... KIERO VOLVER A VENIR!!!o no? asi q este finde ayi starems!!! jejeje weno weno.... jajaj solo era un comentario....¬¬
Cita de: KiKe_PoNt en 26/02/07, 12:51:10 pmCita de: LaYiTaH en 26/02/07, 12:06:05 pmCita de: zacky en 25/02/07, 22:22:25 pmBuah me he enamorado de la camiseta! jajaja sera mi primera vez en el pont! y mira que llebo desde pequeño escuchando al xavi y al skudero y tengo 18 años xDDD espero que sea un festivaloOON! a cuidarse gente.y como k no has venido antes al pont si es a partir de 16 años...hombre hay gente k x lo k sea.. no encuentra gente conocida con la kon kien ir... y la encuentra mas tarde...Tienes toa la razon kike lo digo xq ami ma pasao lo mism y no e podio ir al pont asta ace poko xq no tnia cn kien ir... aora en cambio cada finde si kisiera podria estar ayi a la q vas un dia cnoces muxa peña tos de wen royo y t kedas cn l mono ese de... KIERO VOLVER A VENIR!!!o no? asi q este finde ayi starems!!! jejeje
Cita de: LaYiTaH en 26/02/07, 12:06:05 pmCita de: zacky en 25/02/07, 22:22:25 pmBuah me he enamorado de la camiseta! jajaja sera mi primera vez en el pont! y mira que llebo desde pequeño escuchando al xavi y al skudero y tengo 18 años xDDD espero que sea un festivaloOON! a cuidarse gente.y como k no has venido antes al pont si es a partir de 16 años...hombre hay gente k x lo k sea.. no encuentra gente conocida con la kon kien ir... y la encuentra mas tarde...
Cita de: zacky en 25/02/07, 22:22:25 pmBuah me he enamorado de la camiseta! jajaja sera mi primera vez en el pont! y mira que llebo desde pequeño escuchando al xavi y al skudero y tengo 18 años xDDD espero que sea un festivaloOON! a cuidarse gente.y como k no has venido antes al pont si es a partir de 16 años...
Buah me he enamorado de la camiseta! jajaja sera mi primera vez en el pont! y mira que llebo desde pequeño escuchando al xavi y al skudero y tengo 18 años xDDD espero que sea un festivaloOON! a cuidarse gente.