| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ojo, ¿qué os parece? |
| << < (6/7) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:00:08 pm ---Yo no te critico por lo que prefieras o no, aquí menos de mákina o máquina se habla de todo, así que a mí me la pela. Pero vaya, lo lógico es que con los posts que llevas hayas aprendido algo del funcionamiento del foro, de la gente y tal... Y lo de que eres el otro lado del charco no es una excusa, coñe, que gracias a internet lo tenemos todos mucho más fácil para adquirir información. Interés, esa es la clave. No obstante, te pasaré una sesión mía cuando dejes de usar ese puto icono. ::) --- Fin de la cita --- jajajaja gracias por lo del icono es que me gusto mucho, no se proque pero como que no puedo dejar de usarlo |
| La_GruLLa:
Porque lo has dicho, que si no ni me daba cuenta... |
| astroboy:
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:46:54 am ---Porque lo has dicho, que si no ni me daba cuenta... --- Fin de la cita --- jaajajjjjajajajaaja tratare de ya meterme mas en lso temas sin bormas y todo eso, es que aveces esoty un poko aburrido y por eso hago bromitas, es que en el otro foro donde entro esta muy lento en el sentido que contestas un post y pasan como dos semanas y todavia no lo responden |
| La_GruLLa:
Que no coño, tú haz bromas, hombre, pero varía de icono. Si otra cosa no tendrás, pero buen chaval se ve que eres desde lejos. ;) ¡¡Saludos men!! |
| astroboy:
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:54:22 am ---Que no coño, tú haz bromas, hombre, pero varía de icono. Si otra cosa no tendrás, pero buen chaval se ve que eres desde lejos. ;) ¡¡Saludos men!! --- Fin de la cita --- cuando me pasas la sesion tines algo aya mezclado con trance :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |