| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ojo, ¿qué os parece? |
| (1/7) > >> |
| La_GruLLa:
De puñeterísima casualidad me topé con esto. A ver qué opináis de los sonidos. Goero pero bastante feriantes los sonidos. El goa actual, no me gusta nada, salvo algunas excepciones, y esta no lo es en absoluto. Pero vaya, que era una versión que desconocía por completo. |
| Konvulsion:
No está mal, pero para sonido feriante el de la melodía. Muy "aflautanado"... Otro sinte más "picado" y menos plano hubiera quedado mejor. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No m gusta nada, es lo k dices de los sonidos, suena raro. La melodia no es la misma k la del Tell Me Why? |
| Konvulsion:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/07, 20:25:48 pm ---No m gusta nada, es lo k dices de los sonidos, suena raro. La melodia no es la misma k la del Tell Me Why? --- Fin de la cita --- Sí, de Depeche Mode, si no estoy ekivocao... |
| La_GruLLa:
Sí, y el Chrome. El nivel del Goa actual, es pésimo para mi gusto. Aunque sigue conservando ese aura místico que me gusta, pero los temas no tienen ninguna pegada, no sé, son muy planos. No obstante, hay excepciones, FILTERIA - Heliopolis, gran disco. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |