| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ojo, ¿qué os parece? |
| << < (3/7) > >> |
| CHARLi_82:
Va ser que no, es difícil de superar. |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 15/02/07, 21:15:52 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 15/02/07, 20:29:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/07, 20:25:48 pm ---No m gusta nada, es lo k dices de los sonidos, suena raro. La melodia no es la misma k la del Tell Me Why? --- Fin de la cita --- Sí, de Depeche Mode, si no estoy ekivocao... --- Fin de la cita --- bajando bajando ::)::)::) oye tu tinees sesiones, si tines a ver que dia me pasas unas si tines cañeras con cantadita y melodica mejor ejjeeje saludos konvulsion --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php?topic=35390.1080 Mírate sobretodo las últimas páginas, por las 1eras no encontrarás nada mío |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 16/02/07, 10:38:33 am --- --- Cita de: astroboy en 15/02/07, 21:15:52 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 15/02/07, 20:29:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/07, 20:25:48 pm ---No m gusta nada, es lo k dices de los sonidos, suena raro. La melodia no es la misma k la del Tell Me Why? --- Fin de la cita --- Sí, de Depeche Mode, si no estoy ekivocao... --- Fin de la cita --- bajando bajando ::)::)::) oye tu tinees sesiones, si tines a ver que dia me pasas unas si tines cañeras con cantadita y melodica mejor ejjeeje saludos konvulsion --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php?topic=35390.1080 Mírate sobretodo las últimas páginas, por las 1eras no encontrarás nada mío --- Fin de la cita --- ok gracias, es que tambein por le momento no me peudo instalar ni el emule ni el soul seek por eso no consigo buenas sesiones y aun todavia estoy con curiosidad de escuahar el estilo ese al que le llmaan roterdam ::) saludos oye quein es konvulsion eres tu o el que vive dentro de ti ::) pd: es broma tio ::) |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 20/02/07, 01:57:53 am --- --- Cita de: Konvulsion en 16/02/07, 10:38:33 am --- --- Cita de: astroboy en 15/02/07, 21:15:52 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 15/02/07, 20:29:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/07, 20:25:48 pm ---No m gusta nada, es lo k dices de los sonidos, suena raro. La melodia no es la misma k la del Tell Me Why? --- Fin de la cita --- Sí, de Depeche Mode, si no estoy ekivocao... --- Fin de la cita --- bajando bajando ::)::)::) oye tu tinees sesiones, si tines a ver que dia me pasas unas si tines cañeras con cantadita y melodica mejor ejjeeje saludos konvulsion --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php?topic=35390.1080 Mírate sobretodo las últimas páginas, por las 1eras no encontrarás nada mío --- Fin de la cita --- ok gracias, es que tambein por le momento no me peudo instalar ni el emule ni el soul seek por eso no consigo buenas sesiones y aun todavia estoy con curiosidad de escuahar el estilo ese al que le llmaan roterdam ::) saludos oye quein es konvulsion eres tu o el que vive dentro de ti ::) pd: es broma tio ::) --- Fin de la cita --- Roterdam no es ningún estilo, quizás te refieras al hardcore... '¬¬ Ese de la foto es Pastis... Te invito a que entres en el post del xque, en la sección discotecas de este foro ;) |
| La_GruLLa:
Joder, tio... Vale que seas mexicano pero macho, es que no tienes nociones de absolutamente nada. Y ya llevas 400 y pico posts, que no es poco, algo se te debería haber pegado, digo yo, y no sólo el poner constantemente éste icono ( ::) ) al que le he cogido manía hasta la saciedad gracias a ti xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |