oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién o qué manda?  (Leído 4342 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #45 en: 17/02/07, 11:19:45 am »

Si invitan a un dj a una sala es pq ese estilo suena en esa sala o está relacionado o está "aceptado"
pues en la pagina web del pont salen como invitados:chimo bayo,prodigy(¿¿¿????)y dj nano...nose k relacion tienen k ver esos estilos cn el pont aunk respecto a lo del nano hubo una epoca en k les dio por el hardprogressive(sera x eso)
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #46 en: 17/02/07, 11:45:55 am »

Perdona, pero que quiere decir eso? que Prodigy va a ir a Pont Aeri o que ya fue un día? Porqué si tiene que ir yo me planto ahí el primero.

Sobre la pregunta inicial yo, como muchos de vosotros, pienso que un DJ tiene su estilo y su selección musical y cuando se le contrata para actuar en una sala no solo debería mantener ese estilo sino que precisamente es por eso por lo que se le ha contratado. Quién debe decidir si el estilo encaja en la sala no es el DJ sino las personas responsables de dicha sala.

Preguntar de donde surgen las modas es como preguntar que fue primero, el huevo o la gallina? Por un lado las discotecas intentan dar al público lo que pide, pero paradójicamente y por desgracia, la mayor parte del público de una discoteca se deja influenciar por lo que sale de cabina. Creo que todo es parte de una reacción en cadena. Es decir, a alguien le gusta cierto estilo, e intenta popularizarlo en su sala o entre sus amigos, a estos tal vez les guste o tal vez lo acepten por simpatía con el primero así que en cierto momento lo que nace como el gusto personal de ciertas personas se convierte en una moda que se sigue por aceptación social.

Saludos.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #47 en: 17/02/07, 17:37:24 pm »

salen como invitados k han pasado x la sala...aunk no creo k fueran los prodigy...sera un dj...de todas formas en relacion cn el post...si fueran en este caso x poner un ejemplo los prodigy al pont pondrian la musica k a ellos les caracteriza no tndrian k poner ni makina ni hardcore..para mi adaptarse es dentro del estilo de cada dj...pinchar segun k tema en el momento adecuado no adaptarse a la musica de esa sala (nose si se entiende....)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #48 en: 18/02/07, 17:37:56 pm »

pues si, ya se habia dicho esto... pero bueno... no me deja de parecer un buen tema...

yo creo que segun...

si es un dj residente, me parece que es el publico el que debe amoldarse

si es un "invitado" pues tiene que pinchar su estilo, pero amoldado a lo que se este acostumbrado en esa sala (siempre que esa sala no sea de su "estilo")... si se amolda del todo, dejara una impresion ekivocada, y si no se amolda para nada, pues a lo mejor no le gusta a nadie.

salu2!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #49 en: 23/02/07, 23:38:40 pm »

pues si, ya se habia dicho esto... pero bueno... no me deja de parecer un buen tema...

yo creo que segun...

si es un dj residente, me parece que es el publico el que debe amoldarse

si es un "invitado" pues tiene que pinchar su estilo, pero amoldado a lo que se este acostumbrado en esa sala (siempre que esa sala no sea de su "estilo")... si se amolda del todo, dejara una impresion ekivocada, y si no se amolda para nada, pues a lo mejor no le gusta a nadie.

salu2!!!


y s no es su estilo, si se suponiera peus.......... se supomeque por algo lo invitaron seri abueno que muestre su estilo
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/02/07, 22:02:59 pm »

y s no es su estilo, si se suponiera peus.......... se supomeque por algo lo invitaron seri abueno que muestre su estilo

caja ;D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #51 en: 25/02/07, 08:09:53 am »


...   

k kerían escuchar su estilo genuino, porke para muchos de ellos ya estaba Aznar para surtirlos de jumper, progresivo del norte y caña, k por cierto, en esos años, opinión personal, me gustaba más Aznar k Buenri metiendo ese rollo.

he entendio lo q he dixo antes.... si no q me lo digan ;)

salu22!! de nuevooo!!! ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #52 en: 25/02/07, 08:17:41 am »


...   

k kerían escuchar su estilo genuino, porke para muchos de ellos ya estaba Aznar para surtirlos de jumper, progresivo del norte y caña, k por cierto, en esos años, opinión personal, me gustaba más Aznar k Buenri metiendo ese rollo.

he entendio lo q he dixo antes.... si no q me lo digan ;)

salu22!! de nuevooo!!! ;)


perdon por la pesadez habitual en mi pero al editar el mensaje anterior he borrao el original XD cagonto

decia q estoy deacuerdo con chino si decia lo q me ha parecio q decia... q el dj tiene q ser EN GRAN PARTE FIEL A SU ESTILO pq si no dara una imagen ekivocada...

amos... q tiene q ser para bien o para mal... lo q hace mas habitualmente... sus temas "estrella" sus mezclas "estrella" y toas estas cosas pq para escucahr lo mismo q tos los dias ni yo (y supongo q nadie) paga X panoja mas pq te digan q es otro Dj cuando vas a oir lo mismo... y encima el "invitao" qda "mal"



PD: chino q no sirva de precedente q te la razon(si es lo q he entendio) XDDDDDD ;) :P

salu2 (oootra vez)!!!!!!!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #53 en: 25/02/07, 08:31:15 am »

Entonces entre estas dos citas, ¿con cuál os quedaríais?

"Un buen DJ debe adaptarse al público, eso es algo que siempre he tenido muy claro." Carl Cox

"Yo no estoy pinchando para divertir al público con una movida que no me creo." Dj Muerto


Yo claramente con la segunda, pero bien es cierto que Muerto, aunque sea un DJ muy reputado y un histórico en la escena underground de la electrónica nacional, y un profesional como la copa de un pino, se muere de hambre (no literalmente, claro) en comparación con Carl Cox.

Está claro que desde nuestro punto de vista, el de los que podemos pinchar (o no) a nivel amateur, la cosa estaría más bien clara, todos tiramos a lo que más nos gusta y punto; generalmente, claro. Pero... ¿Y pensando ya a nivel profesional? ¿Creéis que un buen DJ ha de amoldarse a los nuevos tiempos que corren, le gusten o no? ¿O bien es mejor que intente, gracias a su poder mediático, tirar hacia algo que le guste más?

Estoy hablando de un nivel profesional, repito. Así que habría que pensar en el factor económico, vital en estos casos.

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: MakineroBCN en 15/02/07, 17:12:52
Cita de: Dj-Sety en 15/02/07, 11:12:30
Ahi va lo que sucede a mi modo de ver y no se el motivo:

- Los de Cataluña se suelen adaptar

- Los de fuera NO


Pues no me había parado a pensarlo pero la verdad es que tienes razón, yo tampoco le sé ver el motivo 


pues bajo mi punto de vista tiene una explicacion muy simple, si lo deciis por la makina:

La MAKINA SOLO SE PINCHA EN CATALUÑA, es decir como se van a adaptar los dj´s de fuera a algo que se extinguio hace años y que en sus maletas ni existe.


------------------------------------------------------------

PERDON por acumulacion de respuestas q seguro pasaran desapercibidas pero ahora he visto esto y me ha parecido muy interesante (IDIOTA POR MI PARTE CONTESTAR SI LEER TODO... PERO SABIO PQ SI CONTESTO TODO EN UNA... XDDD YA LO SUPONDREIS LOS Q ME HABEIS VISTO YA XDDD ;) )


sobre las citas (ME PARECE MUUUUUUUUUUUUUUY INTERESANTE HACER UNA ENCUESTA SOBRE ESTAS CITASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ....

SIN DUDA ALGUNA... si hay q elegir... la 1ª sin lugar a dudas... me parece INCREIBLE q un dj diga q no le importa la gente... perdonen ustedes pero yo desde q tengo uso de razon mis motivos para pinchar han sido el AMOR PASION ENCANTO FASCINACION por la musica... y LOS MISMOS CONCEPTOS por hacer sentir a otra gente lo q yo siento a veces MOVER A LA GENTE, HACER Q SE LO PASEN BIEN, DARLES LO Q QUIERAN!!!!!!! ME LA TRAE FLOJA TODOOO YO KIERO Q LOS Q ME ESCUCHAN PINCHAR DISFRUTEN!!!! Q SEA PARA ELLOS INOLVIDABLE Q SEAN CONSCINETES Q ES UN MOMENTO UNICO, DOS CANCIONES Q POSIBLEMENTE NUNCA MAS VOLVERAN A SONAR JUNTAS IWAL (claro q eso era hace 10 años y soy un puto romantico pero weno... si un pringao idiota como yo piensa eso... me parece muy gravve q una personalidad de la musica no lo haga ME PARECE...)... ETC ETC... etc...



kiero proponer una encuesta sobre estas citas... creo seria interesante...





2...

La MAKINA SOLO SE PINCHA EN CATALUÑA, es decir como se van a adaptar los dj´s de fuera a algo que se extinguio hace años y que en sus maletas ni existe.



afirmo esto 80% (por decir un numero...) kitale el muerto hace años... y lo otro es para mi de lo poco "verdadero" q se puede decir q haya en este puto mundo...

lo de muerto... lo dejo q es muuuuuu largo y nadie cambiara de opinion, ni yo q pienso lo contario, ni los otros q viceversa














salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y perdonen por el ladrillo :'(
ZIC
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/02/07, 08:51:59 am »

hombre un dj cuando le llaman para pinchar alguna sala pone su musica normalmnte es asi yo lo ago eso se hace para ke la sala a determinada hora cambie su musica es como pastis y buenri en el chasis con ricardito con su musica y los otros con la suya
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #55 en: 27/02/07, 06:10:23 am »

hombre un dj cuando le llaman para pinchar alguna sala pone su musica normalmnte es asi yo lo ago eso se hace para ke la sala a determinada hora cambie su musica es como pastis y buenri en el chasis con ricardito con su musica y los otros con la suya

si no cual seria el objetivo

si no esta pinchando alguien lo que lo cataloga como dj
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #56 en: 27/02/07, 20:17:39 pm »

hombre un dj cuando le llaman para pinchar alguna sala pone su musica normalmnte es asi yo lo ago eso se hace para ke la sala a determinada hora cambie su musica es como pastis y buenri en el chasis con ricardito con su musica y los otros con la suya

a mi me parece q eso era antes...

ahora solo pasa eso cuando ya es gente de cierto renombre... por ejemplo traker en xque no me parecio q fuera 100% traker... etc etc etc y tal y cual
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #57 en: 27/02/07, 20:33:35 pm »

a mi si me invitasen a pinchar en el pont x ejemplo o en cualkier sala importante y me dijesen k tengo k adaptarme al estilo de la sala y a lo k se escucha alli renunciando a mi propio estilo pos...no iria aunke fuese mi debut y fuera una lanzadera para ser un buen dj y darme a conocer...yo si me doi a conocer sera x mi estilo...aunk muchos cn tal de buscar fama hacen lo k sea y pinchan lo k les digan...a mi me invitan a una discoteca normalita no muy conocida y me dicen k pinche mi estilo y lo k me de la gana pos prefiero ir alli k no a una k aunk sea famosa me digan k tengo k adaptarme..algunos lo veran una gilipollez...yo no
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/02/07, 20:38:00 pm »


¿O creéis que el DJ, en funcion de la respuesta del público a los temas que va metiendo en su sesión, debe ir tirando hacia lo que ve que más tirón tiene?

No sé si en lo poco que dura la sesión de un Dj invitado a una sala (una hora como mucho?) da tiempo a ir probando "a ver qué gusta más".
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |