| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque records |
| << < (6/8) > >> |
| SYNKRO:
No esoy seguro del to, pero yo diria q bit es un sello q pertenece a divucsa y xque rec. es otro. Q desaparezca bit no tiene nada con el del xque o central etc. Divucsa es un distribuidor o algo asi no? |
| CHARLi_82:
Limite records también pertenece a Bit, por lo menos hace unos años sí. |
| gollum:
--- Cita de: CHARLi en 21/02/07, 21:20:29 pm ---Limite records también pertenece a Bit, por lo menos hace unos años sí. --- Fin de la cita --- Ahora el sello de Chumi dj es Overbooking Records ;) |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: gollum en 21/02/07, 23:02:01 pm --- --- Cita de: CHARLi en 21/02/07, 21:20:29 pm ---Limite records también pertenece a Bit, por lo menos hace unos años sí. --- Fin de la cita --- Ahora el sello de Chumi dj es Overbooking Records ;) --- Fin de la cita --- Exacto,aunque también depende en gran medida de DIVUCSA MUSIC ya que Overbooking dígamos que es un Sub-Sello,como lo pueden ser Central Rock Records o Xque? Records. Bit a su vez es un Sub sello más dentro de Divucsa Music y si acaba desapareciendo BIT,no quiere decir que desaparezca Divucsa y los demás sellos que lleva,inlcuidos los de Hip Hop o House,que por lo que tengo entendido,junto con Overbooking,son de los que más venden. |
| DJN®:
--- Cita de: SYNKRO en 21/02/07, 20:39:21 pm ---No esoy seguro del to, pero yo diria q bit es un sello q pertenece a divucsa y xque rec. es otro. Q desaparezca bit no tiene nada con el del xque o central etc. Divucsa es un distribuidor o algo asi no? --- Fin de la cita --- No ,simplemente BIT es miembro de dicha compañía,al igual que lo fué de Arcade Music España. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |