| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque records |
| << < (5/8) > >> |
| Zea:
amos a ver, lo q a mi me parece, lo que tengo entendido es esto... primero bit music como sello de divucsa. mas tarde salio bpm (bit progressive music) para temas progressive, el hcb (hardcore come backs), el xque records, el pont aeri records. cada uno independiente del sello bit, pero todos bajo divucsa, la empresa. (entre otros muchos de otros estilos) bit music se dedico a sacar ep de todos esos sellos y no ha sacar temas bajo ese nombre (solo alguno perdio)... y ahora por lo visto, pues ya pasan olimpicamente de bit music, y cada sello sacara sus ep, supongo que viene a ser eso. salu2!! |
| Tunnet:
--- Cita de: Zea en 19/02/07, 19:25:37 pm ---amos a ver, lo q a mi me parece, lo que tengo entendido es esto... primero bit music como sello de divucsa. mas tarde salio bpm (bit progressive music) para temas progressive, el hcb (hardcore come backs), el xque records, el pont aeri records. cada uno independiente del sello bit, pero todos bajo divucsa, la empresa. (entre otros muchos de otros estilos) bit music se dedico a sacar ep de todos esos sellos y no ha sacar temas bajo ese nombre (solo alguno perdio)... y ahora por lo visto, pues ya pasan olimpicamente de bit music, y cada sello sacara sus ep, supongo que viene a ser eso. salu2!! --- Fin de la cita --- pont aeri records es (o era) deblanco y negro, nada ke ver con divucsa ;) |
| Zea:
--- Cita de: TunneT en 19/02/07, 19:45:01 pm --- --- Cita de: Zea en 19/02/07, 19:25:37 pm ---amos a ver, lo q a mi me parece, lo que tengo entendido es esto... primero bit music como sello de divucsa. mas tarde salio bpm (bit progressive music) para temas progressive, el hcb (hardcore come backs), el xque records, el pont aeri records. cada uno independiente del sello bit, pero todos bajo divucsa, la empresa. (entre otros muchos de otros estilos) bit music se dedico a sacar ep de todos esos sellos y no ha sacar temas bajo ese nombre (solo alguno perdio)... y ahora por lo visto, pues ya pasan olimpicamente de bit music, y cada sello sacara sus ep, supongo que viene a ser eso. salu2!! --- Fin de la cita --- pont aeri records es (o era) deblanco y negro, nada ke ver con divucsa ;) --- Fin de la cita --- okis XD weno, central, limite creo q si o tampoco?? a ver si mestoy liando XD salu2!!! |
| Konvulsion:
--- Cita de: Zea en 19/02/07, 19:50:22 pm --- --- Cita de: TunneT en 19/02/07, 19:45:01 pm --- --- Cita de: Zea en 19/02/07, 19:25:37 pm ---amos a ver, lo q a mi me parece, lo que tengo entendido es esto... primero bit music como sello de divucsa. mas tarde salio bpm (bit progressive music) para temas progressive, el hcb (hardcore come backs), el xque records, el pont aeri records. cada uno independiente del sello bit, pero todos bajo divucsa, la empresa. (entre otros muchos de otros estilos) bit music se dedico a sacar ep de todos esos sellos y no ha sacar temas bajo ese nombre (solo alguno perdio)... y ahora por lo visto, pues ya pasan olimpicamente de bit music, y cada sello sacara sus ep, supongo que viene a ser eso. salu2!! --- Fin de la cita --- pont aeri records es (o era) deblanco y negro, nada ke ver con divucsa ;) --- Fin de la cita --- okis XD weno, central, limite creo q si o tampoco?? a ver si mestoy liando XD salu2!!! --- Fin de la cita --- central sí, límite yo no lo aseguraría, no sea que tb metiera la pata xDDD |
| dj Naxo:
--- Cita de: sergio96 en 14/02/07, 18:22:22 pm ---el motivo de este post es para preguntar que pinta el sello de la bit music en el sello xque. ya se comento que bit iba a chapar, y si esta con el sello xque records :o --- Fin de la cita --- dudo q xape xque records |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |