MAKINA > MAKINA: GENERAL
xque records
<< < (3/8) > >>
MoTiC:

--- Cita de: Retvul en 15/02/07, 03:44:45 am ---
--- Cita de: SYNKRO en 14/02/07, 19:23:46 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 14/02/07, 18:42:42 pm ---XQue Records ahora es un sello independiente, lo que saquen a partir de ahora no es con bit/divucsa.

--- Fin de la cita ---
Seguro? pq en la pagina de divucsa sigue saliendo lo que lanza xque records, al igual q central y bit y los demas

--- Fin de la cita ---
tb aparecen subsellos como BPM o HCB y hace años que no sale nada por ahí. Por mi xque records como si desaparece del mapa, les voy a comprar lo mismo...

--- Fin de la cita ---
creo que te equivocas, por el sello BPM van saliendo discos (que no tienen que ver nada con la maquina) normalemnte salen cantaditas pastelosas. y por el sello HCB tambien va saliendo algo. ya verás miralo en la web de divucsa ;)
1 saludo!
DJChola:
entonces ya es definitivo que Bit este "cerrada"?
Retvul:

--- Cita de: MoTiC en 15/02/07, 06:37:48 am ---
--- Cita de: Retvul en 15/02/07, 03:44:45 am ---
--- Cita de: SYNKRO en 14/02/07, 19:23:46 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 14/02/07, 18:42:42 pm ---XQue Records ahora es un sello independiente, lo que saquen a partir de ahora no es con bit/divucsa.

--- Fin de la cita ---
Seguro? pq en la pagina de divucsa sigue saliendo lo que lanza xque records, al igual q central y bit y los demas

--- Fin de la cita ---
tb aparecen subsellos como BPM o HCB y hace años que no sale nada por ahí. Por mi xque records como si desaparece del mapa, les voy a comprar lo mismo...

--- Fin de la cita ---
creo que te equivocas, por el sello BPM van saliendo discos (que no tienen que ver nada con la maquina) normalemnte salen cantaditas pastelosas. y por el sello HCB tambien va saliendo algo. ya verás miralo en la web de divucsa ;)
1 saludo!

--- Fin de la cita ---
tenias razon, estaba equivocado. Salen pocas cosas pero van saliendo, de hecho las dos últimas referencias de BPM salieron la semana pasada. Saludos!
DJN®:

--- Cita de: DJChola en 15/02/07, 07:05:23 am ---entonces ya es definitivo que Bit este "cerrada"?

--- Fin de la cita ---

Lo dudo :$
QuimbyDJ:
A Bit le kedarán 2 telediarios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa