| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque records |
| << < (4/8) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Retvul en 15/02/07, 03:44:45 am --- --- Cita de: SYNKRO en 14/02/07, 19:23:46 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 14/02/07, 18:42:42 pm ---XQue Records ahora es un sello independiente, lo que saquen a partir de ahora no es con bit/divucsa. --- Fin de la cita --- Seguro? pq en la pagina de divucsa sigue saliendo lo que lanza xque records, al igual q central y bit y los demas --- Fin de la cita --- tb aparecen subsellos como BPM o HCB y hace ańos que no sale nada por ahí. Por mi xque records como si desaparece del mapa, les voy a comprar lo mismo... --- Fin de la cita --- Mientras P&B (o Buenri y de Benito) tengan ganas de producir (para ellos y/o para los demás) seguirá existiendo un sello de la xque. Se llame xque records o "la vaca de la conchi" (su vaca de verdad, no la estoy llamando gorda). Ya pasaron de tempo a bit, ellos no son de los que se casan con nadie. |
| astroboy:
--- Cita de: DJN® en 15/02/07, 14:42:08 pm --- --- Cita de: DJChola en 15/02/07, 07:05:23 am ---entonces ya es definitivo que Bit este "cerrada"? --- Fin de la cita --- Lo dudo :$ --- Fin de la cita --- ::) y porque cierran bajan sus ventas , ya no tineen demanda, calidad ::) ma so menos por ??????? un saludo |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 15/02/07, 22:00:50 pm --- --- Cita de: DJN® en 15/02/07, 14:42:08 pm --- --- Cita de: DJChola en 15/02/07, 07:05:23 am ---entonces ya es definitivo que Bit este "cerrada"? --- Fin de la cita --- Lo dudo :$ --- Fin de la cita --- ::) y porque cierran bajan sus ventas , ya no tineen demanda, calidad ::) ma so menos por ??????? un saludo --- Fin de la cita --- No tienen variedad, y la demanda es menor |
| DJN®:
Es lógico,sin variedad no hay nada wue valga,aunque sinceramente podriamos decir que almenos ha apoyado el estilo hasta el final. Lo que me sabe muy mal por los que tarabajan allí. Pero habeis oido ya alguna notificcion oficial? O son solo rumores que se han ido propagando como chapapote en el agua? |
| dj-transfer:
Bit Music 4 live xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |