oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia de los enamoraos makineros  (Leído 10689 veces)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #105 en: 14/02/07, 09:43:01 am »

no, no creo que tengamos que relacionar la politica a la musica, en lo que llamamos ambiente "makinero"

por fin estamos deacuerdo en algo xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #106 en: 14/02/07, 09:43:53 am »

nop, no esta prohibido tu nick menuda fama ahi cn lo de pont noseke juligan xD vaya tela luego temos famas de skins y de gente similar cn ignorantes como tu no me estraña

vamos a ver:

-¿el hardcore es un estilo musical de los que suenan en Pont Aeri?
-¿existe algun tema que se llame hardcore hooligans?
-¿tengo pinta de skin o se ha puedido deducir de alguno de mis comentarios en el foro?
-¿me conoces lo suficiente como para llamarme ignorante?
1- si
2- si
3- me da igual
4- no pero x tus comentarios y tu nick ya te lo puedo llamar

ahora les da por meterse con mi nick, y que me dices del tuyo? que logica tiene?

Estoy seguro de que un nick como terra lliure,lenin,o comunista_h4l estaría bién visto,vaya tela...


no falla, DJN poniendo la guinda al pastel... apuntaros este post como uno d los mas inutiles para cuando hagais los premios esos, pk tiene tela xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #107 en: 14/02/07, 09:44:22 am »

ninguna pero tampoco creo k de fama de nada a ninguna discoteca ni ambiente etc etc etc...

pues los pitos de los cojones han undido la makina y el harcore de calidad y han estopeado los calentamientos. Te parece poco?
me alegro de que sea asi, es mas estoy orgulloso de que el estilo que me gusta se vyaa abriendo camino
DJN®
Visitante


Email
« Responder #108 en: 14/02/07, 09:45:58 am »

A ver,no seais capullos tios,Al hooligan hardcoreta le canviaron la firma,por que alguien cambió la url donde estava dicha imagen.
Y algun subnormal lo hizo para hacer la gracia ,pues a ESESA también le pasó lo mismo.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #109 en: 14/02/07, 09:46:26 am »

ninguna pero tampoco creo k de fama de nada a ninguna discoteca ni ambiente etc etc etc...

pues los pitos de los cojones han undido la makina y el harcore de calidad y han estopeado los calentamientos. Te parece poco?
me alegro de que sea asi, es mas estoy orgulloso de que el estilo que me gusta se vyaa abriendo camino
pues si quieres ser respetado, respeta tu tambien.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #110 en: 14/02/07, 09:46:40 am »

A ver,no seais capullos tios,Al hooligan hardcoreta le canviaron la firma,por que alguien cambió la url donde estava dicha imagen.
Y algun subnormal lo hizo para hacer la gracia ,pues a ESESA también le pasó lo mismo.
si es lo k paso
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #111 en: 14/02/07, 09:47:35 am »

ninguna pero tampoco creo k de fama de nada a ninguna discoteca ni ambiente etc etc etc...

pues los pitos de los cojones han undido la makina y el harcore de calidad y han estopeado los calentamientos. Te parece poco?
me alegro de que sea asi, es mas estoy orgulloso de que el estilo que me gusta se vyaa abriendo camino
pues si quieres ser respetado, respeta tu tambien.

hay gente k no me respeta y hay gente k si, yo tmb ay gente a la k no respeto y tu eres uno de ellos
KuKi
Visitante


Email
« Responder #112 en: 14/02/07, 09:49:27 am »

nop, no esta prohibido tu nick menuda fama ahi cn lo de pont noseke juligan xD vaya tela luego temos famas de skins y de gente similar cn ignorantes como tu no me estraña

vamos a ver:

-¿el hardcore es un estilo musical de los que suenan en Pont Aeri?
-¿existe algun tema que se llame hardcore hooligans?
-¿tengo pinta de skin o se ha puedido deducir de alguno de mis comentarios en el foro?
-¿me conoces lo suficiente como para llamarme ignorante?
1- si
2- si
3- me da igual
4- no pero x tus comentarios y tu nick ya te lo puedo llamar

ahora les da por meterse con mi nick, y que me dices del tuyo? que logica tiene?

Estoy seguro de que un nick como terra lliure,lenin,o comunista_h4l estaría bién visto,vaya tela...

Pero si todo eso es la misma mierda pero con diferente olor  :D :D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #113 en: 14/02/07, 09:50:57 am »

A ver,no seais capullos tios,Al hooligan hardcoreta le canviaron la firma,por que alguien cambió la url donde estava dicha imagen.
Y algun subnormal lo hizo para hacer la gracia ,pues a ESESA también le pasó lo mismo.
si es lo k paso

Al hooligan no sé,pero a ESESA le conozo muy bién,y estoy seguro de que a sido así,por que el dudo de que algun dia hiciera eso además de que sería incapaz,suerte que hizo bién de quejarse,si no algunos capullines ya estarían dicendole de todo injustamente.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #114 en: 14/02/07, 09:51:06 am »

la cancion k le gusta a los pelaos s la de you are a hc hooligan, es más rollo patriotico y actual xd
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #115 en: 14/02/07, 09:51:23 am »

nop, no esta prohibido tu nick menuda fama ahi cn lo de pont noseke juligan xD vaya tela luego temos famas de skins y de gente similar cn ignorantes como tu no me estraña

vamos a ver:

-¿el hardcore es un estilo musical de los que suenan en Pont Aeri?
-¿existe algun tema que se llame hardcore hooligans?
-¿tengo pinta de skin o se ha puedido deducir de alguno de mis comentarios en el foro?
-¿me conoces lo suficiente como para llamarme ignorante?

si que hay un tema k se llama así xD creo que es de neophyte :$ si no me equivoco... xDDD

pues mira, solo por eso no me tragan xD
o sea mis amigos y yo que nos vamos de fiesta al Pont no nos metemos con nadie, pero en cambio tenemos que aguantar a los moros ke pegaban el palo en el camino, a skins que de vez en cuando aparecen por alli, a lufos radicales que dicen que somos fachas, a punkarras, a todo kiski, pero nosotros en cambio nunca nos metemos con nadie... (menos mal que hace muchos meses que decidimos ir en coche) desde luego tiene cojones... Y todo por gustarnos una musica y un estilo...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #116 en: 14/02/07, 09:52:59 am »

Los pitos no han hundido nada, la makina y el hardcore se hunden solos no hace falta ke nadie les ayude. Otra cosa es ke el newstyle se este poniendo mas d moda y se programen mas fiestas por aki y se inviten a Djs de ese estilo a discotecas de "makina" y eso.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #117 en: 14/02/07, 09:54:43 am »

Los pitos no han hundido nada, la makina y el hardcore se hunden solos no hace falta ke nadie les ayude. Otra cosa es ke el newstyle se este poniendo mas d moda y se programen mas fiestas por aki y se inviten a Djs de ese estilo a discotecas de "makina" y eso.
exacto se a puesto de moda, yaa mi me gusta antes de k fuera una "moda", y si esta hundiendo la makina k agna producciones mas contundentes , y lo mismo opino del hardcore
DJN®
Visitante


Email
« Responder #118 en: 14/02/07, 09:55:08 am »

nop, no esta prohibido tu nick menuda fama ahi cn lo de pont noseke juligan xD vaya tela luego temos famas de skins y de gente similar cn ignorantes como tu no me estraña

vamos a ver:

-¿el hardcore es un estilo musical de los que suenan en Pont Aeri?
-¿existe algun tema que se llame hardcore hooligans?
-¿tengo pinta de skin o se ha puedido deducir de alguno de mis comentarios en el foro?
-¿me conoces lo suficiente como para llamarme ignorante?
1- si
2- si
3- me da igual
4- no pero x tus comentarios y tu nick ya te lo puedo llamar

ahora les da por meterse con mi nick, y que me dices del tuyo? que logica tiene?

Estoy seguro de que un nick como terra lliure,lenin,o comunista_h4l estaría bién visto,vaya tela...

Pero si todo eso es la misma mierda pero con diferente olor  :D :D

Por supuesto,los nazis,red skins,comuneros,lufos,peperos y pzoes liberalistas :$
peeero bueno,no quiero hablar de politica ahora joder.este post es referente a san valentín leches!! :-[
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #119 en: 14/02/07, 10:04:11 am »

Si cuando yo digo que este tipo de post son una puta mierda es por algo. No lo digo por decir. Pero bueno, ahora llamadme irrespetuoso y todo lo que queráis.

Al menos no ando hablando de cosas que no vienen al caso en un foro musical.

Poco me importa que alguien hable de música que no sea máquina, hoy día se habla de todo tipo de músicas aquí. ¿Y? ¿Alguien dice algo? Ahora, no toquéis los huevos con posts estúpidos sobre tonterías, porque mira cómo acaban. Van ocho putas páginas y... ¿Qué sacamos en limpio? Broncas, como siempre.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |