| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (15/41) > >> |
| nita 23o04:
yo me he hecho un autoregalo de san valentín, y al cari le dicho queme compre regalo todos los demás días, que el de san valentin es comercial.. ::) xDDD |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 14/02/07, 05:09:47 am --- --- Cita de: DJN® en 14/02/07, 04:58:37 am ---Pues yo aprovecho este post para mandar un mensaje a De juana,juanita,a ver si te sacan a la calle que te daré un regalo de despedida para tí,Bo0o0o0o0m!!!! --- Fin de la cita --- ajjaajja ke grande la firma xDDDDDDD poco le keda ya al notas aver si se muere ya xd --- Fin de la cita --- ke no muera, ke sufra en su agonia!! |
| The Outside Agency:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 08:59:21 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 14/02/07, 05:09:47 am --- --- Cita de: DJN® en 14/02/07, 04:58:37 am ---Pues yo aprovecho este post para mandar un mensaje a De juana,juanita,a ver si te sacan a la calle que te daré un regalo de despedida para tí,Bo0o0o0o0m!!!! --- Fin de la cita --- ajjaajja ke grande la firma xDDDDDDD poco le keda ya al notas aver si se muere ya xd --- Fin de la cita --- ke no muera, ke sufra en su agonia!! --- Fin de la cita --- Ese no morira,ya lo vereis...creo que ayer le bajaron la pena o algo asi. |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Retvul en 14/02/07, 06:14:00 am ---pues esta vez rompo una lanza en favor de DJN, al cual se le está sometiendo a un acoso y derribo que sobrepasa los límites de toda ética. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: CHINO en 14/02/07, 07:10:30 am --- --- Cita de: Nagana en 14/02/07, 07:05:32 am --- --- Cita de: CHINO en 14/02/07, 06:54:13 am --- --- Cita de: Nagana en 14/02/07, 06:49:44 am --- que grande era la makina de antaño y ke mierda hay ahora, eso si que ya llega un momento k SI que irrita. --- Fin de la cita --- Claro, es k mira k es absurdo k se hable de makina en un foro de makina. Yo es k no lo entiendo. --- Fin de la cita --- Chino últimamente todos los posts que veo tuyos es para criticar todo y ya aburren claro que es normal que se hable de makina, pero joer esk lo tuyo ya es como dice makineto el Risto del makination :P criticar todo lo que se escriba. Claro que este post es inutil pero como tantos otros que criticais mil cosas. Y Madd otro k no ha entendido lo k he puesto au a vuestra bola! :-* :-* --- Fin de la cita --- Tienes la magnífica opción de pasar de largo cuando veas un mensaje mío, no es tan dificil. Sí Madd y yo hemos entendido lo mismo por algo será. Falla el emisor, no el receptor. --- Fin de la cita --- o sea ke fallais tu y mad no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |