| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (9/41) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: CHINO en 14/02/07, 07:10:30 am --- --- Cita de: Nagana en 14/02/07, 07:05:32 am --- --- Cita de: CHINO en 14/02/07, 06:54:13 am --- --- Cita de: Nagana en 14/02/07, 06:49:44 am --- que grande era la makina de antaño y ke mierda hay ahora, eso si que ya llega un momento k SI que irrita. --- Fin de la cita --- Claro, es k mira k es absurdo k se hable de makina en un foro de makina. Yo es k no lo entiendo. --- Fin de la cita --- Chino últimamente todos los posts que veo tuyos es para criticar todo y ya aburren claro que es normal que se hable de makina, pero joer esk lo tuyo ya es como dice makineto el Risto del makination :P criticar todo lo que se escriba. Claro que este post es inutil pero como tantos otros que criticais mil cosas. Y Madd otro k no ha entendido lo k he puesto au a vuestra bola! :-* :-* --- Fin de la cita --- Tienes la magnífica opción de pasar de largo cuando veas un mensaje mío, no es tan dificil. Sí Madd y yo hemos entendido lo mismo por algo será. Falla el emisor, no el receptor. --- Fin de la cita --- Venga Chino baja esos humos hombre k bien k ^^NaNa_XqU3^^ ha entendido lo k kiero decir. Ya pasaré de largo cuando vea un mensaje tuyo no problem ;) |
| La_GruLLa:
Y mucho cuidao, no pretendo crear ningún frente contra nadie, porque me la pela. Simplemente, es cierto que cada día aumenta un poco más el número de chorradas del foro. Una cosa es que el ambiente sea de familiaridad y de cachondeo, y otra cosa es que lo único que haya y lo único que interese sea ese cachondeo. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Nanin en 14/02/07, 07:13:56 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 14/02/07, 07:09:33 am ---estoy contigo! SANT JORDI (L) !!! ;) --- Fin de la cita --- sant jordi & sants (L) XD --- Fin de la cita --- jajaja esto va de barra d firma xDD |
| Nagana:
--- Cita de: Madd en 14/02/07, 07:13:11 am ---Claro. Lo que a mí me raya es que cada 3 posts, 2 sean de chorradas. --- Fin de la cita --- te ralla a ti y a todos si yo no escribo en el general por lo mismo, pero veo igual de post chorra este que los mil de futbol que hay y valorais todos. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Nagana en 14/02/07, 07:16:30 am --- --- Cita de: Madd en 14/02/07, 07:13:11 am ---Claro. Lo que a mí me raya es que cada 3 posts, 2 sean de chorradas. --- Fin de la cita --- te ralla a ti y a todos si yo no escribo en el general por lo mismo, pero veo igual de post chorra este que los mil de futbol que hay y valorais todos. --- Fin de la cita --- Si eso reléete algún post de fútbol, ¿ok? Porque dudo horrores que encuentres una opinión mía ahí. Estoy un poco harto, y ya lo he dicho varias veces, que cada suceso del Barcelona (y demás equipos catalanes) sea comentado aquí. A mí me importa bien poco eso. Una vez no pasa nada, pero sumando, sumando... te encuentras cientos de post que aportan una mierda musicalmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |