| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (40/41) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: kBk $ounD en 14/02/07, 13:44:28 pm ---va q se acaba el dia! ninguna idea? optare por regalar un rabo de flores jejejjjj... ;D --- Fin de la cita --- no se si te sale a cuenta kedarte sin [pipol] |
| KaMiKaZe Di Yi:
Makination.com cada dia me sorprende mas [vomitar] |
| Splinter:
--- Cita de: KaMiKaZe en 14/02/07, 13:54:48 pm ---Makination.com cada dia me sorprende mas [vomitar] --- Fin de la cita --- es un festival xD |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Pinhead en 14/02/07, 12:10:06 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 11:30:16 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 10:37:44 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 10:32:58 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:47:35 am ---hay gente k no me respeta y hay gente k si, yo tmb ay gente a la k no respeto y tu eres uno de ellos --- Fin de la cita --- vamos, que lo tuyo es igual que un racista que odia a un negro por ser negro, no? --- Fin de la cita --- no precisamente me gusta el ejemplo pero podriamos decir k si --- Fin de la cita --- pues entonces que penoso eres :-\ --- Fin de la cita --- nose que habria que decir de gente que se pone este tipo de firmas para hacer la gracia y luego cuando ven a la persona de la que se mofan por el maki y no le dicen nada, eso si k es bastante penoso --- Fin de la cita --- no estoy de acuerdo. se mofan de mi y de mi nick asi por las buenas y ni siquiera nos conocemos, yo no le veo ninguna logica... |
| rubi4h:
Estoy en contra de este dia, bueno para mi es un dia indiferente xD Es otra escusa consumista mas.... ::) Viva sant jordi :-[ (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |