MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dia de los enamoraos makineros
<< < (23/41) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 09:45:58 am ---A ver,no seais capullos tios,Al hooligan hardcoreta le canviaron la firma,por que alguien cambió la url donde estava dicha imagen.
Y algun subnormal lo hizo para hacer la gracia ,pues a ESESA también le pasó lo mismo.

--- Fin de la cita ---
si es lo k paso
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 09:46:26 am ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:44:22 am ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 09:42:06 am ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:34:23 am ---ninguna pero tampoco creo k de fama de nada a ninguna discoteca ni ambiente etc etc etc...

--- Fin de la cita ---

pues los pitos de los cojones han undido la makina y el harcore de calidad y han estopeado los calentamientos. Te parece poco?

--- Fin de la cita ---
me alegro de que sea asi, es mas estoy orgulloso de que el estilo que me gusta se vyaa abriendo camino

--- Fin de la cita ---
pues si quieres ser respetado, respeta tu tambien.

--- Fin de la cita ---
hay gente k no me respeta y hay gente k si, yo tmb ay gente a la k no respeto y tu eres uno de ellos
KuKi:

--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 09:36:38 am ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 09:33:25 am ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:30:27 am ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 09:28:17 am ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:21:57 am ---nop, no esta prohibido tu nick menuda fama ahi cn lo de pont noseke juligan xD vaya tela luego temos famas de skins y de gente similar cn ignorantes como tu no me estraña

--- Fin de la cita ---

vamos a ver:

-¿el hardcore es un estilo musical de los que suenan en Pont Aeri?
-¿existe algun tema que se llame hardcore hooligans?
-¿tengo pinta de skin o se ha puedido deducir de alguno de mis comentarios en el foro?
-¿me conoces lo suficiente como para llamarme ignorante?

--- Fin de la cita ---
1- si
2- si
3- me da igual
4- no pero x tus comentarios y tu nick ya te lo puedo llamar

--- Fin de la cita ---

ahora les da por meterse con mi nick, y que me dices del tuyo? que logica tiene?

--- Fin de la cita ---

Estoy seguro de que un nick como terra lliure,lenin,o comunista_h4l estaría bién visto,vaya tela...

--- Fin de la cita ---

Pero si todo eso es la misma mierda pero con diferente olor  :D :D
DJN®:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:46:40 am ---
--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 09:45:58 am ---A ver,no seais capullos tios,Al hooligan hardcoreta le canviaron la firma,por que alguien cambió la url donde estava dicha imagen.
Y algun subnormal lo hizo para hacer la gracia ,pues a ESESA también le pasó lo mismo.

--- Fin de la cita ---
si es lo k paso

--- Fin de la cita ---

Al hooligan no sé,pero a ESESA le conozo muy bién,y estoy seguro de que a sido así,por que el dudo de que algun dia hiciera eso además de que sería incapaz,suerte que hizo bién de quejarse,si no algunos capullines ya estarían dicendole de todo injustamente.
EnZ¥M3_G!RL:
la cancion k le gusta a los pelaos s la de you are a hc hooligan, es más rollo patriotico y actual xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa