| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dia de los enamoraos makineros |
| << < (21/41) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 14/02/07, 09:34:50 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:30:27 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 09:28:17 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:21:57 am ---nop, no esta prohibido tu nick menuda fama ahi cn lo de pont noseke juligan xD vaya tela luego temos famas de skins y de gente similar cn ignorantes como tu no me estraña --- Fin de la cita --- vamos a ver: -¿el hardcore es un estilo musical de los que suenan en Pont Aeri? -¿existe algun tema que se llame hardcore hooligans? -¿tengo pinta de skin o se ha puedido deducir de alguno de mis comentarios en el foro? -¿me conoces lo suficiente como para llamarme ignorante? --- Fin de la cita --- 1- si 2- si 3- me da igual 4- no pero x tus comentarios y tu nick ya te lo puedo llamar --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] este era el de la firma de pont aeri y hitler no?? xDDDDDD --- Fin de la cita --- SI eg heil xD |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 14/02/07, 09:34:50 am --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] este era el de la firma de pont aeri y hitler no?? xDDDDDD --- Fin de la cita --- os estais equivocando conmigo, a mi tambien me paso aquello de la saddenmusic http://www.makinamania.com/index.php?topic=62924.0 |
| KuKi:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 09:28:17 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:21:57 am ---nop, no esta prohibido tu nick menuda fama ahi cn lo de pont noseke juligan xD vaya tela luego temos famas de skins y de gente similar cn ignorantes como tu no me estraña --- Fin de la cita --- vamos a ver: -¿el hardcore es un estilo musical de los que suenan en Pont Aeri? -¿existe algun tema que se llame hardcore hooligans? -¿tengo pinta de skin o se ha puedido deducir de alguno de mis comentarios en el foro? -¿me conoces lo suficiente como para llamarme ignorante? --- Fin de la cita --- si que hay un tema k se llama así xD creo que es de neophyte :$ si no me equivoco... xDDD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 09:36:38 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 09:33:25 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:30:27 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 14/02/07, 09:28:17 am --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:21:57 am ---nop, no esta prohibido tu nick menuda fama ahi cn lo de pont noseke juligan xD vaya tela luego temos famas de skins y de gente similar cn ignorantes como tu no me estraña --- Fin de la cita --- vamos a ver: -¿el hardcore es un estilo musical de los que suenan en Pont Aeri? -¿existe algun tema que se llame hardcore hooligans? -¿tengo pinta de skin o se ha puedido deducir de alguno de mis comentarios en el foro? -¿me conoces lo suficiente como para llamarme ignorante? --- Fin de la cita --- 1- si 2- si 3- me da igual 4- no pero x tus comentarios y tu nick ya te lo puedo llamar --- Fin de la cita --- ahora les da por meterse con mi nick, y que me dices del tuyo? que logica tiene? --- Fin de la cita --- Estoy seguro de que un nick como terra lliure,lenin,o comunista_h4l estaría bién visto,vaya tela... --- Fin de la cita --- no, no creo que tengamos que relacionar la politica a la musica, en lo que llamamos ambiente "makinero" |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/02/07, 09:34:23 am ---ninguna pero tampoco creo k de fama de nada a ninguna discoteca ni ambiente etc etc etc... --- Fin de la cita --- pues los pitos de los cojones han undido la makina y el harcore de calidad y han estopeado los calentamientos. Te parece poco? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |