oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99821 veces)
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #1365 en: 16/11/07, 21:58:03 pm »

Bueno cuantas historias!!!!!!! la mayoria bien ciertas alli se reunia gente de todo tipo, cuatas veces habia ido, la musica makina bastante comercial, revolucionada y mayoritariamente mezlcas facilonas entre Jordi bit y Dani kaos
Para los que quieran oir una mustra solo hace falta oir el cd que sacaron, y todo a 2 platos.

Aunque fui de noches, alguna veces fuimos de after saliendo del xque por alli el 97-98, con gente de granollers mayoritariamnete y que hiban a pinchar, como fueron dj javi may, javi pich y pildo, grandes personas y amigos! el ambiente a esa hora era pajareo total y en dias asi no recurdo bullas gordas, y ya estabamos de bajon!

Al ser asiduos a xque poco mas fuimos, pero los comentarios que corrian no es que atrayeran a ir, quizas mi mejor fiesta en la festa fue en noche buena del 98 me creo, con dicha peña de granollers, que paranoias y moraos!!! de la musica no recuerdo nada, solo que fue dixcontrol!!!!! recurdo ese cubata dando vueltas en en plato, jejeje, que risas con el tito nando! habia poca gente, buena musica makineta! y recurdo que el morado me duro horas despues...............

Tal como se cuenta el momento de mas auge fue durante el 2000 con el cierre de xque? mi ultima visita fue en noche buena de 2000, con pastis&buenri en cabina, quizas su peor sesion que recurso, no por culpa de ellos claro esta, ya que en cabina con solo 2 platos, estos maestros no podian hacer de las suyas, recurdo a Buenri pidiendo varias veces por micro al señor Juan cruz " otro plato por favor"!!!!!!!!!!!! Fuimos por la presencia de pastis&buenri, tambien se corrian rumores que con Juan cruz el ambiente habia mejorado, cosa completamente falsa, al llegar ya se veian cada personaje que tela, te crucificaban con la mirada!!!!
Como han dicho mucho rio ese dia, la festa a petar, 1'5h de cola, una vez dentro, que decir..... que no se sepa ya, estubimos bailando delante cabina, recurdo alli concentrados muchos xquesianos, entre ellos dj Mac y lunatic liandola!!!!!! y ya por alrededores los asiduos a la Festa, muchos roces! fue felicitar las navidades a pastis&buenri y liarse ahi una tangana en medio la pista tirando hacia la izquierda de la cabina, monton de peña  liaos, recurdo los porteros abrieron la puerta de emergencia y empujaron a todo dios hacia afuera, no se como acabaria aquello!!!! pero tela, y apartir de ahi ya fue todo mal rollo, y lo mejor fue irse, y ahi llego el remate, nos rompieron una luna de la puerta trasera y nos abrieron el maletero, solo nos quitaron 2 chaquetas, pero la rabia fue la luna, y con el frio que hacia, y el dia 25 en la comisaria de los mossos en blanes denunciando los echos ya que en la chaqueta lleva el carnet de conducir!!!! que rabiaaa, hijos............. jure no pisarla mas, y asi fue, ni pont, se acabo ese local!!

Anque pocos abreis estado en la Festa de Caldes, alli empezo mis andaduras por alli en el 96!! alli si que se reunia cada elemneto.... creo k bastante peor que en la de vallgoguina, ya que con el cambio de local mucha gente se retiro, alli no tube nunca ningu problema ya que hiba con gente de Aigua freda, centelles, vic etc que se conocian todos y parte de moraos habia buen rollo, aunque cuando se liava se liava de verdad! alli conoci a Soler! valla personaje! pero muy bien como se enrollava con la peña, ahi nunca faltava de nada.....

Y algunos preguntaron por el cierre de vall gorguina, como se dice fue por el cumulo de denuncias, incumpliminetos de h, etc, tambien la figura de juan cruz no alludo demasiado, creo que caldeo mas los animos.

Aki mi relato, pero esas historias son historia y uno se queda con el recurdo de lo bueno, Saludos!!!!!!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1366 en: 16/11/07, 22:30:19 pm »

Menos mal aki uno q no lo pinta del todo bien,normal
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #1367 en: 16/11/07, 23:31:19 pm »

Para los que quieran oir una mustra solo hace falta oir el cd que sacaron

Haber si alguien se lo curra y sube este recopilatorio.  :P
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1368 en: 17/11/07, 00:21:37 am »

Para los que quieran oir una mustra solo hace falta oir el cd que sacaron

Haber si alguien se lo curra y sube este recopilatorio.  :P
el de piyuili del 2001-02 es malo de cojones,temas q solo he escuchado ahí xdddd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #1369 en: 17/11/07, 15:34:12 pm »

Para los que quieran oir una mustra solo hace falta oir el cd que sacaron

Haber si alguien se lo curra y sube este recopilatorio.  :P
el de piyuili del 2001-02 es malo de cojones,temas q solo he escuchado ahí xdddd

Bueno...era solo curiosidad, soy muy feriante...seguro que me gusta jajaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1370 en: 17/11/07, 15:41:35 pm »

Para los que quieran oir una mustra solo hace falta oir el cd que sacaron

Haber si alguien se lo curra y sube este recopilatorio.  :P
el de piyuili del 2001-02 es malo de cojones,temas q solo he escuchado ahí xdddd

Bueno...era solo curiosidad, soy muy feriante...seguro que me gusta jajaja
a ver a mi gran parte de lo q se llama feria en este foro me mola,xo el recopilata q t digo es otro mundo eh xdddd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #1371 en: 17/11/07, 15:50:21 pm »

Para los que quieran oir una mustra solo hace falta oir el cd que sacaron

Haber si alguien se lo curra y sube este recopilatorio.  :P
el de piyuili del 2001-02 es malo de cojones,temas q solo he escuchado ahí xdddd

Bueno...era solo curiosidad, soy muy feriante...seguro que me gusta jajaja
a ver a mi gran parte de lo q se llama feria en este foro me mola,xo el recopilata q t digo es otro mundo eh xdddd

Bueno, sera cuestion de conocer otros mundos no? ahora aun me intriga mas esucharlo, subelo...que te cuesta...un par de horas al megauplodad jaja
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1372 en: 17/11/07, 15:58:26 pm »



[/quote] muy buena gente dj javi may, javi pich y pildo !!! jajjaajaj yo siempre iba de fiesta con ellos ya que eramos todos del mismo barrio.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1373 en: 17/11/07, 16:22:37 pm »

está colgado el recopilata q te digo addict en este mismo post
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #1374 en: 17/11/07, 16:46:33 pm »

está colgado el recopilata q te digo addict en este mismo post

Tienes idea de en que pagina se encuentra? es que si tengo que mirar una por una, merci.  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1375 en: 17/11/07, 18:47:19 pm »

está colgado el recopilata q te digo addict en este mismo post

Tienes idea de en que pagina se encuentra? es que si tengo que mirar una por una, merci.  ;)
unas 10 para atrás o x ahí diria
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1376 en: 18/11/07, 01:26:47 am »

yo iva en la epoca de los años 98 99, para mi la mejor epoca de la festa claro!

porque no os lo currais y colgais alguna cancion de esa epoca k yo no tenga?

por cierto, me descargo las sesiones k ay en la pag 45 de este post y no se k coño pasa k solo se me descarga unos diez segundos, k coño ago mal? puede ser algun problema del megaupload?
k alguien me ayude porfavor
 :angel: :-* :-X :P ::) ??? 8) :o ;D >:(
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1377 en: 18/11/07, 14:58:37 pm »

esa vane como lo llevas fiestera? a ver si vamos un dia al pont lo 4 y kien se apunte de la gente makination, podriamos hacer una quedada de los antiguos festeros... k dius? x cierto lo e propuesto alguna vez mas pero nadie dice na...  ::)



mmm los 4 no, los 6 eee jijij

podria estar bien .. a ver si conicidimos en poder ir el mismo dia...  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1378 en: 18/11/07, 15:06:01 pm »

le has dado vida al post sebxque  ;)
jejeje  ;)

Una cantada mas emblematica de la discoteca



 :o ke recuerdos... tremendaaa!!!  [amor]
Sebxque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-06-07
Guardián de la tradición 2003/2004


Email
« Responder #1379 en: 30/11/07, 21:56:00 pm »

le has dado vida al post sebxque  ;)
jejeje  ;)

Una cantada mas emblematica de la discoteca


:o ke recuerdos... tremendaaa!!!  [amor]


Ido ya que me gustas mucho vamos a devolver esto
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |