oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99822 veces)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #1125 en: 09/07/07, 06:51:23 am »

un amigo mio me dijo una vez k si k lo vio...yo no.

creo recordar q mi novio algo m comento d q el si q lo habia visto ya le preguntare 

EL TATOO NO, VI AL NEGRO Y ME COMENTARON KE LO LLEVAVA PERO.. NO LE PREGUNTE SI LO LLEVAVA LA VERDAD  ::)


Es que siempre he escuchado esa historia y me cuesta de creer, supongo que si no los ves con tus ojos es normal que cueste de creer. No dudo de vuestra palabra, pero fijaros que siempre es otro el que lo vió. Puede ser que fuese verdad o puede que simplemente fuera una invención de sus colegas para protegerlo, del rollo es negro pero el le gustaría ser blanco y odia a los negros, así los "malotes" le aceptarian en "La Festa". Es todo muy surrealista, pero lo que se cocía allí dentro también lo era.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #1126 en: 09/07/07, 07:23:53 am »

es q la historia del negro ya la he oido, pero de varias discotecas, del chasis, del pont, de la festa.
Y como bien dices babidi siempre era otro el q lo veia.
neira
Visitante


Email
« Responder #1127 en: 09/07/07, 09:09:58 am »

y k mas da ...digo yo vamos, si lo llevaba pues alla el con sus ideologias. El caso es k creo k si k era verdad, no creo k fueran los colegas diciendo ... eee k mi colega "el negro" (NO el de mataro, el Jose NO, otro) tiene un tatoo k pone tal....no se no lo veo yo vamos. Y si es asi como dice babidi, menudo piltrafilla.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #1128 en: 09/07/07, 10:42:08 am »

un amigo mio me dijo una vez k si k lo vio...yo no.

creo recordar q mi novio algo m comento d q el si q lo habia visto ya le preguntare 

EL TATOO NO, VI AL NEGRO Y ME COMENTARON KE LO LLEVAVA PERO.. NO LE PREGUNTE SI LO LLEVAVA LA VERDAD  ::)


Es que siempre he escuchado esa historia y me cuesta de creer, supongo que si no los ves con tus ojos es normal que cueste de creer. No dudo de vuestra palabra, pero fijaros que siempre es otro el que lo vió. Puede ser que fuese verdad o puede que simplemente fuera una invención de sus colegas para protegerlo, del rollo es negro pero el le gustaría ser blanco y odia a los negros, así los "malotes" le aceptarian en "La Festa". Es todo muy surrealista, pero lo que se cocía allí dentro también lo era.
Lo del negro con el tatuaje es más una leyenda urbana que otra cosa. Nadie lo ha visto nunca con sus propios ojos, no existen evidencias de que exista (si andaba por todas las salas como es que nunca nadie le ha hecho una foto?) y en resumen, que a estas alturas creer que alguien va así por la vida es como creer en los reyes magos.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1129 en: 09/07/07, 10:56:19 am »

un amigo mio me dijo una vez k si k lo vio...yo no.

creo recordar q mi novio algo m comento d q el si q lo habia visto ya le preguntare 

EL TATOO NO, VI AL NEGRO Y ME COMENTARON KE LO LLEVAVA PERO.. NO LE PREGUNTE SI LO LLEVAVA LA VERDAD  ::)


Es que siempre he escuchado esa historia y me cuesta de creer, supongo que si no los ves con tus ojos es normal que cueste de creer. No dudo de vuestra palabra, pero fijaros que siempre es otro el que lo vió. Puede ser que fuese verdad o puede que simplemente fuera una invención de sus colegas para protegerlo, del rollo es negro pero el le gustaría ser blanco y odia a los negros, así los "malotes" le aceptarian en "La Festa". Es todo muy surrealista, pero lo que se cocía allí dentro también lo era.


mmm nu se pero yo al negro si ke lo vi aunque el tatto no, pero eso si con malotes como tu dices el ya iba, y no parecia ke le iciera falta ke nadie le defendiera eee nu se yo ni me lo creo ni dejo de creer lo del tatoo, simplemente no me importa si lo lleva o no  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1130 en: 09/07/07, 10:59:06 am »

esos  festeros k estan de vacanses....eeee  ;)


de vacances no pero d resaka si........xd ;) :P



a siiiii!!!!! jajaja ke malos eee jijiji yo ayer tambien estube de resaca  :P bueno y hoy un poco todabia  ::)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #1131 en: 09/07/07, 11:57:49 am »

No si a mi también me la trae floja sinceramente, pero la gente lo cuenta convencidísima y luego nadie lo vió. Aunque neira, no sé que es ser más piltrafilla, si al final que fuera mentira o que fuera verdad porque en ese caso tendría delito.

Saludosss.
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #1132 en: 09/07/07, 16:41:33 pm »

Muy buenas fiesteros! jeje Para todo aquel que sienta algo sobre LA FESTA de Vallgorgina, este dia 20 de julio ay un remember en LA FESTA de Moià, aun que no sera lo mismo, se intentara dercordar con cada uno de los temas que sonavan en esa sala que era nuestra casa, A si que familia ya saveis!
Session a cargo:
 David Watios & Dj Psiko (residentes)
 Dj Siniestro & Dj X-Centrik
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1133 en: 09/07/07, 18:23:49 pm »

 ::) ::) como tu as dicho no sera lo mismo...

la gente de la Festa de Vallorguina no estara alli  :-\

lo bueno de la Festa era el ambiente.. aunque tambien la musica esta claro, pero, yo aquella musica la escucho en mi casa  ::)

yo e estado en La Festa de ahora... y no tiene nada ke ver... aparte la sala de pachanga de al lado.. nu se...

davidxcentrik no kisiera ke te siente mal lo ke e puesto, pero si tu fuiste o ivas a la festa me entenderas...  ;)

saludos y suerte para la session  :)
neira
Visitante


Email
« Responder #1134 en: 09/07/07, 18:56:59 pm »

Aunque neira, no sé que es ser más piltrafilla, si al final que fuera mentira o que fuera verdad porque en ese caso tendría delito.

Saludosss.
[/quote]

pues si
neira
Visitante


Email
« Responder #1135 en: 09/07/07, 19:01:21 pm »

::) ::) como tu as dicho no sera lo mismo...

la gente de la Festa de Vallorguina no estara alli  :-\

lo bueno de la Festa era el ambiente.. aunque tambien la musica esta claro, pero, yo aquella musica la escucho en mi casa  ::)

yo e estado en La Festa de ahora... y no tiene nada ke ver... aparte la sala de pachanga de al lado.. nu se...

davidxcentrik no kisiera ke te siente mal lo ke e puesto, pero si tu fuiste o ivas a la festa me entenderas...  ;)

saludos y suerte para la session  :)


no estraia mal , pero como bien dice afry no seria lo mismo sin la gente k habia en Vallgorguina. Nose si mi curro me deja alomejor voy , ya veremos.  :-\
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1136 en: 09/07/07, 19:22:48 pm »

Neira as estado alguna vez en esta Festa??? yo fui una vez xke pinchaba un colega y... no e vuelto  :P

neira
Visitante


Email
« Responder #1137 en: 09/07/07, 19:29:27 pm »

Neira as estado alguna vez en esta Festa??? yo fui una vez xke pinchaba un colega y... no e vuelto  :P



no he ido nunca, pero me gustaria verlo aunk fuese x un dia
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1138 en: 09/07/07, 19:40:06 pm »

Neira as estado alguna vez en esta Festa??? yo fui una vez xke pinchaba un colega y... no e vuelto  :P



no he ido nunca, pero me gustaria verlo aunk fuese x un dia



mirate el M.P, y entenderas xke te lo digo... auqnue a ver para tomarte algo y por ver la sala esta bien... bueno y depende de kien pinche  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1139 en: 09/07/07, 19:48:57 pm »

x cierto neira sabes kien esta de portero???? o encargado o yo ke se...

el ke era portero de nuestra Festa jiji el Santi, lo recuerdas???
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |