oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99825 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1080 en: 03/07/07, 10:59:21 am »

tia q arriba no se ve bien....xd....afri q si la jess esa iba de morena no? con media melena verdad?? tengo fots con ellla ya las colgare ....tengo q colgar mas .....xdxdxdxd ...cuando pueda¡¡¡ :-* :-* :-*


no la ke tu dices era la amiga, la jess era la rubia....  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1081 en: 03/07/07, 11:01:52 am »

nos an dejado solitos   :P

porcierto estoy recordando 2 chabalas ke ivan siempre con un chupete en la boca, os acordais??? jaja

y del peladilla, del charli ke llevava las basticas en el pecho, y del negro aquel ke decian ke llevava tatuado " dios perdoname x ser negro" jaja, el chincheta de sta. coloma ke menudo pieza... os acordais de esta gente jaja

son gente con la ke no iva, pero siempre estaban alli tambien... aaa i las francesas, sobretodo me acuerdo de la jess, una vez yo y mi novio nos fuimos con los franceses a una reif (o como se escriba) de hevis y luego a casa de la jess, madre mia lejisimos, y yo y el miguel con el morao y como con 15 franceses por lo menos jaja vaya tela, eso si, se portaron muy bien ke luego por la mañana nos llevaron a casa...  ::)  ke recuerdosss!!!!!  :D

 ;)


jajajajajajajaj ......el charly el q tenia la bastika en el pecho era mi ex......lo deje x mi futuro marido ......tu lo conocias afry????  weno es q hay nos cono ciamos todos ...y el xinxeta tambien m acuerdo de el ...menudo jajajajajaj  y de franceses tambien conocia sobretodo a 2 q una estaba con el cheka y la otra era su amiga q era morena.....(donde andara toa esta gente)  :P :P


Ostiaaa!!! es verdad jaja no recordaba ke era tu ex, ahora el decirmelo si, si, me acuerdo... buen cambio hiciste eee la verdad.. pues si lo conocia y iva mucho con una pareja ke ahora no recuerdo sus nombres, pero nos llevaron varias veces a mi y a mi ex a sta. coloma al salir de la Festa, y el Charli tambien se vino alguna vez pa el barrio...  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1082 en: 03/07/07, 11:03:10 am »

yo tengo una foto de la jess en la playa ke me paso tambien  ::) aunque a saber onde esta   :P
lavane
Visitante


Email
« Responder #1083 en: 03/07/07, 11:33:51 am »

yo tengo una foto de la jess en la playa ke me paso tambien  ::) aunque a saber onde esta   :P
yo las conocia a las 2 xd ......eran wena gente .......y el pela ese es d mollet????
lavane
Visitante


Email
« Responder #1084 en: 03/07/07, 11:44:16 am »

nos an dejado solitos   :P

porcierto estoy recordando 2 chabalas ke ivan siempre con un chupete en la boca, os acordais??? jaja

y del peladilla, del charli ke llevava las basticas en el pecho, y del negro aquel ke decian ke llevava tatuado " dios perdoname x ser negro" jaja, el chincheta de sta. coloma ke menudo pieza... os acordais de esta gente jaja

son gente con la ke no iva, pero siempre estaban alli tambien... aaa i las francesas, sobretodo me acuerdo de la jess, una vez yo y mi novio nos fuimos con los franceses a una reif (o como se escriba) de hevis y luego a casa de la jess, madre mia lejisimos, y yo y el miguel con el morao y como con 15 franceses por lo menos jaja vaya tela, eso si, se portaron muy bien ke luego por la mañana nos llevaron a casa...  ::)  ke recuerdosss!!!!!  :D

 ;)


jajajajajajajaj ......el charly el q tenia la bastika en el pecho era mi ex......lo deje x mi futuro marido ......tu lo conocias afry????  weno es q hay nos cono ciamos todos ...y el xinxeta tambien m acuerdo de el ...menudo jajajajajaj  y de franceses tambien conocia sobretodo a 2 q una estaba con el cheka y la otra era su amiga q era morena.....(donde andara toa esta gente)  :P :P


Ostiaaa!!! es verdad jaja no recordaba ke era tu ex, ahora el decirmelo si, si, me acuerdo... buen cambio hiciste eee la verdad.. pues si lo conocia y iva mucho con una pareja ke ahora no recuerdo sus nombres, pero nos llevaron varias veces a mi y a mi ex a sta. coloma al salir de la Festa, y el Charli tambien se vino alguna vez pa el barrio...  ::)

esa pareja m suena .......s llamaban carol y emilio  ..........ya no estan juntos .....al emilio lo veo muxo x aqui x mi barrio ;) ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1085 en: 03/07/07, 13:08:08 pm »

Ostiaaa si esos, Carol y Emilio, jaja buena gente tambien  ::)
DjNi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-06-07
;)


Email
« Responder #1086 en: 03/07/07, 17:14:58 pm »

Yo iba vastante para mi a sido la mejor discoteca de todas y era la mejor, menudas fiestas me pegao con dj DANI KAOS & JORDI BEAT dios mio sin duda mis mejores fiestas an sido en LA FESTA VALLGORGUINA.
yo fui a la inauguracion de la de figueres pero era muy pekeñisimo la de sansa era la puta bomba.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1087 en: 03/07/07, 18:16:50 pm »

El vídeo de la página 63 no descarga... por favor que alguien lo suba a algún otro sitio!!! ;D
neira
Visitante


Email
« Responder #1088 en: 03/07/07, 18:44:54 pm »

El vídeo de la página 63 no descarga... por favor que alguien lo suba a algún otro sitio!!! ;D

a mi me funciona bien, te lo meto otra vez  ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=EXJYQAI5
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1089 en: 04/07/07, 10:08:28 am »

yo tengo una foto de la jess en la playa ke me paso tambien  ::) aunque a saber onde esta   :P
yo las conocia a las 2 xd ......eran wena gente .......y el pela ese es d mollet????



creo ke si era de Mollet..  ::) un pieza tambien, o eso decia, xke una vez vino a casa de mi ex y buff menudas batallitas ke nos conto aunque recuerdo ke eran demasiad asi ke no se si serian del todo verdad...  :P pero bueno para pegarse alli la fiesta, era buena tio  ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #1090 en: 04/07/07, 10:24:59 am »

yo tengo una foto de la jess en la playa ke me paso tambien  ::) aunque a saber onde esta   :P
yo las conocia a las 2 xd ......eran wena gente .......y el pela ese es d mollet????



creo ke si era de Mollet..  ::) un pieza tambien, o eso decia, xke una vez vino a casa de mi ex y buff menudas batallitas ke nos conto aunque recuerdo ke eran demasiad asi ke no se si serian del todo verdad...  :P pero bueno para pegarse alli la fiesta, era buena tio  ;)


jajajajajajaj.......habl amos del mismo .......se pelaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡....un poko fantasmilla si q era pero weno...xd ;D ;D ;D
lavane
Visitante


Email
« Responder #1091 en: 04/07/07, 11:19:42 am »

Ostiaaa si esos, Carol y Emilio, jaja buena gente tambien  ::)

gracias a esta pareja el cierre de la festa fue APOTEOSIKO .......(con eso os digo todo) [calvo] [chikypark] [chikypark]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1092 en: 04/07/07, 11:44:37 am »

Ostiaaa si esos, Carol y Emilio, jaja buena gente tambien  ::)

gracias a esta pareja el cierre de la festa fue APOTEOSIKO .......(con eso os digo todo) [calvo] [chikypark] [chikypark]


jaja si, si, la liaban... recuerdo ke ivan a la Festa cada 15 dias, semana si, semana no, xke vivian juntos creo...  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1093 en: 04/07/07, 12:17:00 pm »

el de la esvástica aun la lleva o ya se la ha tapao?  :-[ xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1094 en: 04/07/07, 13:22:02 pm »

el de la esvástica aun la lleva o ya se la ha tapao?  :-[ xd


A SABER, POR MI PARTE NI IDEA  ::) DESDE KE SE CERRO LA FESTA NO LO E VUELTO A VER...  :P
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |