oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99819 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #1065 en: 29/06/07, 20:40:53 pm »

ya me lo ha contado otra vez la Vero Vane (me lo habia contado antes pero no me acordaba) vaya locas... :D

nada afry es un mensaje para la vane de una historia
;) ;) ;) ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1066 en: 29/06/07, 22:48:28 pm »

Con razón los pueblos de la zona querían chapar La Festa, aunque fueran episodios ocasionales, menudas bromas de mal gusto.
neira
Visitante


Email
« Responder #1067 en: 29/06/07, 22:53:08 pm »

en los lababos tambien nos pegabamos rato el alberto y yo muchas vezes....... daba igual cual fuera el de abajo el de arriba o el de la terraza en verano..... a y en la ultima epoca en un camion abandonado k habia fuera con la yoly y mi novia de farranda................ ........................ ........................ ............... :-X
lavane
Visitante


Email
« Responder #1068 en: 29/06/07, 23:53:47 pm »

en los lababos tambien nos pegabamos rato el alberto y yo muchas vezes....... daba igual cual fuera el de abajo el de arriba o el de la terraza en verano..... a y en la ultima epoca en un camion abandonado k habia fuera con la yoly y mi novia de farranda................ ........................ ........................ ............... :-X
y q haciais warrillos  ................xd
lavane
Visitante


Email
« Responder #1069 en: 30/06/07, 00:00:55 am »

recuerdo los ultimos meses en la festa ......q pena no s llenaba ni d coña....pero weno la cosa qedaba en familia,no fallabamos los d siempre ahi estabamos , fixando como cada sabado.Era parte d nuestra rutina o no????'?????
neira
Visitante


Email
« Responder #1070 en: 30/06/07, 16:08:27 pm »

donde anda la gente k antes decia argoooooo.... ya se han aburrio, o k?????!!!!!!!    ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1071 en: 02/07/07, 19:14:58 pm »

nos an dejado solitos   :P

porcierto estoy recordando 2 chabalas ke ivan siempre con un chupete en la boca, os acordais??? jaja

y del peladilla, del charli ke llevava las basticas en el pecho, y del negro aquel ke decian ke llevava tatuado " dios perdoname x ser negro" jaja, el chincheta de sta. coloma ke menudo pieza... os acordais de esta gente jaja

son gente con la ke no iva, pero siempre estaban alli tambien... aaa i las francesas, sobretodo me acuerdo de la jess, una vez yo y mi novio nos fuimos con los franceses a una reif (o como se escriba) de hevis y luego a casa de la jess, madre mia lejisimos, y yo y el miguel con el morao y como con 15 franceses por lo menos jaja vaya tela, eso si, se portaron muy bien ke luego por la mañana nos llevaron a casa...  ::)  ke recuerdosss!!!!!  :D

 ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #1072 en: 02/07/07, 21:39:50 pm »

uiii nosotros no tuvimos muy buen rollo con los franceses...

algo me suena lo del chupete, pero vamos si no era un chupete era eso fosforito y sino la cañita la peña no sabia k masticar con el morado....

@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1073 en: 02/07/07, 22:54:22 pm »

uiii nosotros no tuvimos muy buen rollo con los franceses...

algo me suena lo del chupete, pero vamos si no era un chupete era eso fosforito y sino la cañita la peña no sabia k masticar con el morado....





jajaja las cosas esas fosfortitas tambien me la puse yo alguna vez, lo ke no se es como no se me rompio buff :P vaya telaaa!!! jaja

y ke ubo bulla con los franceses?? bueno nosotros conociamo solo a la jess ke comenta al novio, y a la amiga de la jess... aunque ya te digo akel dia buff nos fuimos un monton de coches yo no se de donde salieron tos los franceses...  :P
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #1074 en: 02/07/07, 23:07:07 pm »

en el video sale uno con un pito con la camisete de brasil jajaj la q lia el notas
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1075 en: 03/07/07, 10:10:26 am »

habia cada uno...  ::)
Miguel_o
Desconectado

Registro: 10-06-07
Miguel y @fry


Email
« Responder #1076 en: 03/07/07, 10:23:16 am »

bua 2 putos dias metido en la cama con fiebre , vomitos y una diarrea............gffff fff  sin detalles. Aun estoy mal x eso.

bueno fiesteros contarme mas batallitas de La Festa!!!!!!
neira eso es d la resaca.....aun no t has recuperado de san juan...a cuidarse ;)

pues si tienes razon , mi cuerpo no esta acostumbrado a tanta cerveza ya...jejeje  :D
eso es del san juan neira ejejejeje el martes empiezo las practicas marica , ya veras ya mismo jordi tunning xD



el miguel me dice ke le oblige yo a sacarselo jaja si no... ke farem, al final me lo tendre ke sacar yo  ::)

soy la @fry ee ke me e vuelto a colar  :P
lavane
Visitante


Email
« Responder #1077 en: 03/07/07, 10:31:22 am »

nos an dejado solitos   :P

porcierto estoy recordando 2 chabalas ke ivan siempre con un chupete en la boca, os acordais??? jaja

y del peladilla, del charli ke llevava las basticas en el pecho, y del negro aquel ke decian ke llevava tatuado " dios perdoname x ser negro" jaja, el chincheta de sta. coloma ke menudo pieza... os acordais de esta gente jaja

son gente con la ke no iva, pero siempre estaban alli tambien... aaa i las francesas, sobretodo me acuerdo de la jess, una vez yo y mi novio nos fuimos con los franceses a una reif (o como se escriba) de hevis y luego a casa de la jess, madre mia lejisimos, y yo y el miguel con el morao y como con 15 franceses por lo menos jaja vaya tela, eso si, se portaron muy bien ke luego por la mañana nos llevaron a casa...  ::)  ke recuerdosss!!!!!  :D

 ;)


jajajajajajajaj ......el charly el q tenia la bastika en el pecho era mi ex......lo deje x mi futuro marido ......tu lo conocias afry????  weno es q hay nos cono ciamos todos ...y el xinxeta tambien m acuerdo de el ...menudo jajajajajaj  y de franceses tambien conocia sobretodo a 2 q una estaba con el cheka y la otra era su amiga q era morena.....(donde andara toa esta gente)  :P :P
lavane
Visitante


Email
« Responder #1078 en: 03/07/07, 10:34:50 am »

uiii nosotros no tuvimos muy buen rollo con los franceses...

algo me suena lo del chupete, pero vamos si no era un chupete era eso fosforito y sino la cañita la peña no sabia k masticar con el morado....



la jess esa iba de morena????? tengo fotos con ella ya las colgare.....weno tengo q colgar a ver si voy a casa de mi colega y hago to el rollo ese ......pa poder colgaras gente  ;) ;)

jajaja las cosas esas fosfortitas tambien me la puse yo alguna vez, lo ke no se es como no se me rompio buff :P vaya telaaa!!! jaja

y ke ubo bulla con los franceses?? bueno nosotros conociamo solo a la jess ke comenta al novio, y a la amiga de la jess... aunque ya te digo akel dia buff nos fuimos un monton de coches yo no se de donde salieron tos los franceses...  :P
lavane
Visitante


Email
« Responder #1079 en: 03/07/07, 10:45:34 am »

tia q arriba no se ve bien....xd....afri q si la jess esa iba de morena no? con media melena verdad?? tengo fots con ellla ya las colgare ....tengo q colgar mas .....xdxdxdxd ...cuando pueda¡¡¡ :-* :-* :-*
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |