oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99824 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #1050 en: 29/06/07, 13:35:58 pm »

mucho colgado habia tio...habia de todo, x ejemplo (al empezar a ir a la Festa) el unico dia k yo tuve un problema fue un dia k estaba bailando a mi puto rollo y de golpe y porazo me dan un patadon en el trasero k poco mas y me como a mi colega k estaba en frente, y al girarme no habia nadie... no se tio.

y alguna historia tambien os podria contar el rober k tambien sa pegado fiestas alli.....eee ;)(donde anda vane???)
neira
Visitante


Email
« Responder #1051 en: 29/06/07, 13:41:26 pm »

si k es verdad vane kien tenia movidas es porque las buscaba ...la gran mayoria eramos unos caxondos y nos lo pasabamos de PUTA MADRE con nuestros bailoteos y ligoteos(asta k conoci a la vero claro...jejeje

x cierto nos ha unido a unos cuantos esta discoteca.....neira y vero, vane y rober, @fry y miguel

k le contaremos a nuestros hijos.....???¿¿¿¿???? [chikypark] [pipol]jejeje
neira
Visitante


Email
« Responder #1052 en: 29/06/07, 13:43:20 pm »

weno gente q parece q nos olvidamo q este post es de la festa a ver si contamos batallitas o anecdotas...... no hay x hay alguna q otra sesioncilla de las wenas .....o otro video no?
contar anécdotas los q fuisteis q solo habeis dicho q os conoceis todos,xo de historietas curisosas pocas,del royo el post ese de leyendas urbanas  :P

pues si teneis razón!!!!  hablemos de la festa!!!! k para hablar ya podemos x el msn. ;)

Recuerdo aquel dia k pinxaron a un chaval en medio de la pista, o tb aquel dia k chaparon las puertas xq habia un colgado fuera con una pipa, o aquel dia que a un colga mio le dijeron de jugar al teto...jajajajajajajajaa jajjajajajajja  Habian unos mariconazos a vezes k flipas......(con todo el repeto hacia los gays, pero si te dicen k kieren jugar al teto, pues la verdad poco respeto...pobre blanquez)

keridos colgaos festeros en La Festa se nos ha quedado una pequeña parte de nuestras vidas a la k a vezes hechamos de menos, pero la vida pasa y nos hacemos mayores y la mayoria pasamos de estos rollos , .............menudoi puto melancolico...jejeje  pero como dice el Chino... no recordar el pasado es condenar el futuro.   

Creo k me pasado de pesado, verdad?jejeje Ya me ire acordando de mas anecdotas...contar las vuestras!!!!!!!




no jodas al blanqez ....jajajajajajaj....no lo sabia yo eso q fuerte .Y no pillo ese en la festa ? xq nen....yo movidas tambien he visto ....Recuerdo una vez en medio d la pista q vi a un pavo con toda la cara llena d sangre osea algo mu bestia pero yo como iba con mi taja como si nada pasara.....no se q coño pasaria ...eso si yo nunca tube movida con nadie al contrario con toda la peña d guay asi q no se a lo mejor quien tenia movida era xq la buscaba xq si no ....

si si lo del blanquez creo k el alberto y el blanquez tuvieron lio con aquel...vamos k se dieron de leches
lavane
Visitante


Email
« Responder #1053 en: 29/06/07, 13:49:36 pm »

mucho colgado habia tio...habia de todo, x ejemplo (al empezar a ir a la Festa) el unico dia k yo tuve un problema fue un dia k estaba bailando a mi puto rollo y de golpe y porazo me dan un patadon en el trasero k poco mas y me como a mi colega k estaba en frente, y al girarme no habia nadie... no se tio.

y alguna historia tambien os podria contar el rober k tambien sa pegado fiestas alli.....eee ;)(donde anda vane???)

[/quote
buaaaa el robe esta to viciao a un juego online q m tiene ya.....jajjajajjaaj al woo ese....
yo m acuerdo una vez q el robe le pido 100pesetas a un guiri y no s las dio ....pa q queremos mas .....cojio y sin pensarselo 2 veces le pego una wena colleja y x casualidad le vio el leo (portero) salio detras d el corriendo x el parking y cuando lo pillo le metio una santa ostia q aun s acuerda......y x malo esa noxe castigado sin entrar en la festa y yo tambien claro esta ....xd
lavane
Visitante


Email
« Responder #1054 en: 29/06/07, 13:52:37 pm »

si k es verdad vane kien tenia movidas es porque las buscaba ...la gran mayoria eramos unos caxondos y nos lo pasabamos de PUTA MADRE con nuestros bailoteos y ligoteos(asta k conoci a la vero claro...jejeje

x cierto nos ha unido a unos cuantos esta discoteca.....neira y vero, vane y rober, @fry y miguel

k le contaremos a nuestros hijos.....???¿¿¿¿???? [chikypark] [pipol]jejeje
pos na a nuestros hijos q le vamos a contar .....q cuando s vayan d fiesta y vengan a las tantas lo primero q haremos sera fijarnos en esas lindas caras xq engañarnos seguro q no.....xd
neira
Visitante


Email
« Responder #1055 en: 29/06/07, 13:57:25 pm »

si k es verdad vane kien tenia movidas es porque las buscaba ...la gran mayoria eramos unos caxondos y nos lo pasabamos de PUTA MADRE con nuestros bailoteos y ligoteos(asta k conoci a la vero claro...jejeje

x cierto nos ha unido a unos cuantos esta discoteca.....neira y vero, vane y rober, @fry y miguel

k le contaremos a nuestros hijos.....???¿¿¿¿???? [chikypark] [pipol]jejeje
pos na a nuestros hijos q le vamos a contar .....q cuando s vayan d fiesta y vengan a las tantas lo primero q haremos sera fijarnos en esas lindas caras xq engañarnos seguro q no.....xd

ya ves...si lo notaremos, con la cantidad de zevollones , mare
lavane
Visitante


Email
« Responder #1056 en: 29/06/07, 14:13:53 pm »

si k es verdad vane kien tenia movidas es porque las buscaba ...la gran mayoria eramos unos caxondos y nos lo pasabamos de PUTA MADRE con nuestros bailoteos y ligoteos(asta k conoci a la vero claro...jejeje

x cierto nos ha unido a unos cuantos esta discoteca.....neira y vero, vane y rober, @fry y miguel

k le contaremos a nuestros hijos.....???¿¿¿¿???? [chikypark] [pipol]jejeje
pos na a nuestros hijos q le vamos a contar .....q cuando s vayan d fiesta y vengan a las tantas lo primero q haremos sera fijarnos en esas lindas caras xq engañarnos seguro q no.....xd
valla hemos encontrao a nuestras medias naranjas .......xd ;) ;) ;) ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #1057 en: 29/06/07, 15:39:42 pm »

si k es verdad vane kien tenia movidas es porque las buscaba ...la gran mayoria eramos unos caxondos y nos lo pasabamos de PUTA MADRE con nuestros bailoteos y ligoteos(asta k conoci a la vero claro...jejeje

ya ves tu sabes como conoci a tu mujer....t lo ha contao....fue wenisimo ......no s si s acordara d mi vamos creo q si  :D :D :D :D :D
neira
Visitante


Email
« Responder #1058 en: 29/06/07, 16:09:48 pm »

si k es verdad vane kien tenia movidas es porque las buscaba ...la gran mayoria eramos unos caxondos y nos lo pasabamos de PUTA MADRE con nuestros bailoteos y ligoteos(asta k conoci a la vero claro...jejeje

ya ves tu sabes como conoci a tu mujer....t lo ha contao....fue wenisimo ......no s si s acordara d mi vamos creo q si  :D :D :D :D :D

claro k se acuerda de ti pero luego le pregunto como os conocisteis.....
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1059 en: 29/06/07, 17:41:46 pm »

bueno ya veo ke estis ciontando batallitas por aki... bueno pues aprovecho ke no esta la jefa jajaja

recuerdo una vez en estando en el baño ke es donde me pasaba muchas noches por el morao jaja , y me encontre a una chica de la ke no recuerdo el nombre pero iva mucho, rubia con trenzas, alta, etc.  y bueno total ke tenia los ojos los 2 totalmente rojos, la vi en el suelo agachada y le pregunte como estaba, cuando subio la vista flipe... ke mal, parecia ke le fueran a rebentar los ojos una pasada... ( como los ojos de los zombies de 28 dia + o - )
a las 2 semanas la volvi a ver por alli, ya casi los tenia bien, fueron derrames en los ojos de todo lo ke se habia metio o yo ke se, pero me pege un susto cuando la vi asi y encima yo con las ke pillaba tambien...  :P

 ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1060 en: 29/06/07, 17:47:54 pm »

buff acabo de recordar una vez ke eso si ke fue fuerte dios!!!!  vi como un chabal se sacaba una catana de la espalda dentro de la discoteca... muy fuerte, eso si este acabo en la ambulancia de la ke le pegaron por listo... aunque no se muy bien como acabo, yo recuerdo ke vi follon y me pire, lo ke paso luego ya... xke creo ke se comento ke llego a morir el chabal camino del hospital, pero.. ni idea  :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1061 en: 29/06/07, 17:54:18 pm »

si k es verdad vane kien tenia movidas es porque las buscaba ...la gran mayoria eramos unos caxondos y nos lo pasabamos de PUTA MADRE con nuestros bailoteos y ligoteos(asta k conoci a la vero claro...jejeje

ya ves tu sabes como conoci a tu mujer....t lo ha contao....fue wenisimo ......no s si s acordara d mi vamos creo q si  :D :D :D :D :D

claro k se acuerda de ti pero luego le pregunto como os conocisteis.....




por cierto neira a estado esta mañana el Keko en mi casa con el Miguel, y si ke te recuerda pero... tienes un hermano mayor verdad?? ke es al ke el conocia + puede ser???

y mañana por la mañana ire a su tienda a elegir ke tatoo me ago  ::) a ver... ke ganitas de hacerme otro  ;D
neira
Visitante


Email
« Responder #1062 en: 29/06/07, 19:09:00 pm »

si @fry ya te dije k conoce mucho mas a mi hermano, eran coleguitas cuando el el keko vivia en mollet... yo ya os dije k lo conoci en la festa mas k nada y me parecio buen pavo

mi hermano me dijo k nos dieses la direccion del local para echarle una visita k tb se kiere hacer uno, ya me la das x privado, gracias.  ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #1063 en: 29/06/07, 19:10:49 pm »

ya me lo ha contado otra vez la Vero Vane (me lo habia contado antes pero no me acordaba) vaya locas... :D

nada afry es un mensaje para la vane de una historia
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1064 en: 29/06/07, 19:41:36 pm »

ya me lo ha contado otra vez Vane (me lo habia contado antes pero no me acordaba) vaya locas... :D


el ke?

yo si me e kedao loca, si  ::)
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |