oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99819 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #915 en: 15/06/07, 10:32:45 am »

pa q digais la fiesta hace unos 6 años mas o menos era lo mejor d lo mejor .... aun recuerdo la ultima fiesta q m meti en la festa q fue el fin d año d 2002.Pues mi novio y yo nos fuimos sin un PUTO DURO mas pelaos q el culo un mono xddd entremos grtis no pagamos entrada jejejeejej (comida d olla a los porteros....) al leo etc etc..pos weno la noxe transcurria y la peña con su festibal y yo y mi novio con los piñosssssss .........pos weno moraleja la mejor fiesta es la q no pagas ni un puto duro pa na o no? pos asi fue estubimos d fiesta ese dia hasta el dia siguiente a las 12 o 1 del mediodia y asi se nos acabo la festa a nosotros una mu wena despedida d la festa LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA jajajja ;D ;D ;D




jajaa yo tambien entraba gratis muchas veces... me mandaba el joel mensajes como , di en la puerta: la festa la meva segona casa, y ala a entrar gratis... os acordaid del joel y la cristina.. los gogos?? muy majos tambien  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #916 en: 15/06/07, 10:33:56 am »

Si neira en Badalona, en el barrio de llefia  ::)

El local es suyo? :o o hace los tatoos?  ::)Se ha buscado bien la vida, ya me diras la calle y el numero.





segun me dijo miguel la tienda es suya, si... ya me enterare bien por eso...  ::)

cuando necesites la direccion me dices algo..   ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #917 en: 15/06/07, 12:05:21 pm »

pa q digais la fiesta hace unos 6 años mas o menos era lo mejor d lo mejor .... aun recuerdo la ultima fiesta q m meti en la festa q fue el fin d año d 2002.Pues mi novio y yo nos fuimos sin un PUTO DURO mas pelaos q el culo un mono xddd entremos grtis no pagamos entrada jejejeejej (comida d olla a los porteros....) al leo etc etc..pos weno la noxe transcurria y la peña con su festibal y yo y mi novio con los piñosssssss .........pos weno moraleja la mejor fiesta es la q no pagas ni un puto duro pa na o no? pos asi fue estubimos d fiesta ese dia hasta el dia siguiente a las 12 o 1 del mediodia y asi se nos acabo la festa a nosotros una mu wena despedida d la festa LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA jajajja ;D ;D ;D

claro q m acuerdo solo d la cristina la gogo el joel ahora no caigo.... muxas charlas con la cristina sabia mi vida jajajajajaj


jajaa yo tambien entraba gratis muchas veces... me mandaba el joel mensajes como , di en la puerta: la festa la meva segona casa, y ala a entrar gratis... os acordaid del joel y la cristina.. los gogos?? muy majos tambien  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #918 en: 15/06/07, 14:52:31 pm »

pa q digais la fiesta hace unos 6 años mas o menos era lo mejor d lo mejor .... aun recuerdo la ultima fiesta q m meti en la festa q fue el fin d año d 2002.Pues mi novio y yo nos fuimos sin un PUTO DURO mas pelaos q el culo un mono xddd entremos grtis no pagamos entrada jejejeejej (comida d olla a los porteros....) al leo etc etc..pos weno la noxe transcurria y la peña con su festibal y yo y mi novio con los piñosssssss .........pos weno moraleja la mejor fiesta es la q no pagas ni un puto duro pa na o no? pos asi fue estubimos d fiesta ese dia hasta el dia siguiente a las 12 o 1 del mediodia y asi se nos acabo la festa a nosotros una mu wena despedida d la festa LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA jajajja ;D ;D ;D

claro q m acuerdo solo d la cristina la gogo el joel ahora no caigo.... muxas charlas con la cristina sabia mi vida jajajajajaj


jajaa yo tambien entraba gratis muchas veces... me mandaba el joel mensajes como , di en la puerta: la festa la meva segona casa, y ala a entrar gratis... os acordaid del joel y la cristina.. los gogos?? muy majos tambien  ::)

pues el joel era el novio de la cristina... ella estaba en el guarda ropa y de gogo y el en los autocares y de gogo tambien...  ::)

cada vez ke entro en este post me dan ganas de fiesta jajaja pero de akellas fiestas  :P
neira
Visitante


Email
« Responder #919 en: 15/06/07, 18:28:23 pm »

Si neira en Badalona, en el barrio de llefia  ::)

El local es suyo? :o o hace los tatoos?  ::)Se ha buscado bien la vida, ya me diras la calle y el numero.





segun me dijo miguel la tienda es suya, si... ya me enterare bien por eso...  ::)

cuando necesites la direccion me dices algo..   ;)

muy bien, gracias afry.  ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #920 en: 15/06/07, 22:50:25 pm »

valla afri a mi tambien m entran ganas d irme d fiesta como antes .....yo le estoy comiendo la olla a mi novio pa ir el mes q viene al xque a ver si quiere xque el quiere ir pero.... le faltan ganas jajajajaj
ALEX MINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-03-07
makina o muerte


Email
« Responder #921 en: 16/06/07, 04:41:22 am »

la festa eso si  k era una buena discoteca que tiempos... coño
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #922 en: 16/06/07, 12:47:16 pm »

Posiblemente este finde caera el video...... ::)
elrobe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-07

Email
« Responder #923 en: 16/06/07, 14:46:21 pm »

Posiblemente este finde caera el video...... ::)
oleeeeeeeeee ese video
lavane
Visitante


Email
« Responder #924 en: 16/06/07, 15:04:21 pm »

Posiblemente este finde caera el video...... ::)
   eso eso q esto se anima .....yo esta semana q estoy d vacaciones voy a colgar algunas fotillos masss....xd   [chikypark]
neira
Visitante


Email
« Responder #925 en: 16/06/07, 17:12:10 pm »

Posiblemente este finde caera el video...... ::)

ieeeee!!!!!  ese Albert!!!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #926 en: 16/06/07, 19:00:00 pm »

Aquí teneis el último tema de la saga (creo)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #927 en: 16/06/07, 19:30:03 pm »

no, que recuerde hubo hasta un vol. 5, más malo aun que el 4º
lavane
Visitante


Email
« Responder #928 en: 16/06/07, 19:32:09 pm »

Aquí teneis el último tema de la saga (creo)
si creo q fue el ultimo de la festa  [llorar]
neira
Visitante


Email
« Responder #929 en: 16/06/07, 21:06:41 pm »

no, que recuerde hubo hasta un vol. 5, más malo aun que el 4º

 [pipol]
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |