oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99816 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #885 en: 12/06/07, 20:52:19 pm »

ieeee CABRONAZOS!!!!!  donde andais???? me he tostado en la playa...jejeje acabo de llegar y he visto canciones k hacia mucho k no escuxaba , muchas gracias afry, Kiero mas afry y miguel!!!!!

ese rober bueno, k liadas en el bus eee jejeje menudo estabas echo cabron!!! jjeje k buenos de fiestas, madre
elrobe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-07

Email
« Responder #886 en: 12/06/07, 22:55:21 pm »

joe ya ves maxo el bus era la polla bendita(SOBRE TODO EL CONDUCTOR)q por cierto una vez me lo encontre al mismo llevandonos al xque ,como no con mi flipada le queme los altavoces del bus como siempre ajajajjajajaj
en fin a veces me jode recordar esos tiempos pòr que los echo muchisimo de menos,,,,,,,,,,,,
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #887 en: 13/06/07, 10:55:03 am »

ieeee CABRONAZOS!!!!!  donde andais???? me he tostado en la playa...jejeje acabo de llegar y he visto canciones k hacia mucho k no escuxaba , muchas gracias afry, Kiero mas afry y miguel!!!!!

ese rober bueno, k liadas en el bus eee jejeje menudo estabas echo cabron!!! jjeje k buenos de fiestas, madre



jajaja de nada

 ya pondremos mas   ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #888 en: 13/06/07, 10:59:41 am »

joe ya ves maxo el bus era la polla bendita(SOBRE TODO EL CONDUCTOR)q por cierto una vez me lo encontre al mismo llevandonos al xque ,como no con mi flipada le queme los altavoces del bus como siempre ajajajjajajaj
en fin a veces me jode recordar esos tiempos pòr que los echo muchisimo de menos,,,,,,,,,,,,


lo mismo me pasa a mi... ojala se pudiera volver a akellos tiempos auqnue fuera solo por una noche  :-[

el bus... lo mejor jajaja recuerdo ke caundo lo deje con mi ex antes de empezar con el Miguel, me iva sola hasta el bus, llegava a la parada y alli ya conocia a la mitad de la gente... todo kedaba entre familia, la nostra segona casa  ;D
lavane
Visitante


Email
« Responder #889 en: 13/06/07, 12:02:19 pm »

 ;D po si la ida en bus pa la festa era wena pero la vuelta............. era MEJOR jajajajjajj toda la peña con el pajareo xd
lavane
Visitante


Email
« Responder #890 en: 13/06/07, 12:05:46 pm »

quiero q alguien m explique como puedo colgar sesiones es q ayer lo intetemos el robe y yo y no teniamos ni puta idea.........aaaahhhhhh¡¡¡ otra cosa afry como puedo poner imagenes en mi firma?? ......... :-[
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #891 en: 13/06/07, 15:49:06 pm »

ieeee CABRONAZOS!!!!!  donde andais???? me he tostado en la playa...jejeje acabo de llegar y he visto canciones k hacia mucho k no escuxaba , muchas gracias afry, Kiero mas afry y miguel!!!!!

ese rober bueno, k liadas en el bus eee jejeje menudo estabas echo cabron!!! jjeje k buenos de fiestas, madre



EEEEEIII NEIRA ESTA MAÑANA EL MIGUEL A VISTO AL KEKO EN LA TIENDA DE TATOOS DONDE TE COMENTE KE ESTA SIEMPRE, SE VE KE ES SUYA, ASI KE CREO KE DENTRO DE POKITO ME ARE YO ALLI EL PROXIMO...

Y BUENO EL MIGUEL A ESTADO UN RATO HABLANDO CON EL Y LE A COMENTADO KE AKI HABIA UNA FOTO EN LA KE SALE EL Y ESO A FLIPAO JAJAJA YA LE E DICHO AL MIGUEL KE CUANDO LO VUELVA A VER LE COMENTE KE NOS PREGUNTAS POR EL A VER KE DICE... Y YA TE DIRE ALGO  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #892 en: 13/06/07, 15:51:44 pm »

quiero q alguien m explique como puedo colgar sesiones es q ayer lo intetemos el robe y yo y no teniamos ni puta idea.........aaaahhhhhh¡¡¡ otra cosa afry como puedo poner imagenes en mi firma?? ......... :-[


PARA SUBIR UNA SESSION LO TIENES KE HACER CON EL EXAMINAR KE TE SALE CUANDO MANDAS UN MENSAJE...

Y PARA PONER FOTOS EN LA FIRMA, ES MAS COMPLICADO DEPENDE QUE FOTOS YO TAMPOCO SE PONERLAS, SOLO SE PONER LAS BARRITAS COMO LA DE LA FESTA KE TENGO YO.... ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #893 en: 13/06/07, 15:54:29 pm »

Vane si te kieres poner la barrita de la Festa, en cambiar abatar abajo del todo te pone firma, y ai tienes ke poner esto : 

 ;)
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #894 en: 13/06/07, 17:41:34 pm »

SE echan de menos sitios como La Festa o el Anonim o Scorpia ,cuando te metias alli no sabias como ibas a salir. ambiente del bueno ,al que se pasaba de listo a calentarlo y al que rayaba a las novias patada en la boca.yo ya hace 3 años ke no piso una sala makina,pk te controlan y no puedes ir con segun que indumentaria,antes no te decian nada si ibas con tu polo fred perry o con la cabeza rapada o con botas o bambas... ara ke lo pienso al ultimo sitio makina que fui fue en el nait de manlleu,ke duró poco...por la innmerables peleas entre skins de manlleu contra todo lo ke no era del pueblo.jeje
ojalá pudiera ir 8 años atras y volver a pisar la festa y bailar esas sesiones del sr dani kaos.si señor .AMBIENTE 100"% ESPAÑOL!
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #895 en: 13/06/07, 17:47:09 pm »

Ahora no viene al caso pero por el año 98 recuerdo que en crónicas marcianas anunciaban un recopilario de la festa.
Jugiji
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-04

Email
« Responder #896 en: 13/06/07, 21:50:53 pm »

Os dejo un temita por aqui, mas bien TEMAZO. Es el 2º que sale en el video que puso el Sr. Pucho.
Dj El Brujo & Makiabelik-La danza mas Feliz.  :o :o :laugh:
lavane
Visitante


Email
« Responder #897 en: 13/06/07, 23:30:42 pm »

Vane si te kieres poner la barrita de la Festa, en cambiar abatar abajo del todo te pone firma, y ai tienes ke poner esto : 

 ;)
gracias wapa pero no tengo ni puta idea d ponerlo ya he exo como tu m has dixo y na d na ........ ya le dire al robe q el s defiende mejor con estas cosas jajajajajaj
neira
Visitante


Email
« Responder #898 en: 14/06/07, 09:41:32 am »

ieeee CABRONAZOS!!!!!  donde andais???? me he tostado en la playa...jejeje acabo de llegar y he visto canciones k hacia mucho k no escuxaba , muchas gracias afry, Kiero mas afry y miguel!!!!!

ese rober bueno, k liadas en el bus eee jejeje menudo estabas echo cabron!!! jjeje k buenos de fiestas, madre



EEEEEIII NEIRA ESTA MAÑANA EL MIGUEL A VISTO AL KEKO EN LA TIENDA DE TATOOS DONDE TE COMENTE KE ESTA SIEMPRE, SE VE KE ES SUYA, ASI KE CREO KE DENTRO DE POKITO ME ARE YO ALLI EL PROXIMO...

Y BUENO EL MIGUEL A ESTADO UN RATO HABLANDO CON EL Y LE A COMENTADO KE AKI HABIA UNA FOTO EN LA KE SALE EL Y ESO A FLIPAO JAJAJA YA LE E DICHO AL MIGUEL KE CUANDO LO VUELVA A VER LE COMENTE KE NOS PREGUNTAS POR EL A VER KE DICE... Y YA TE DIRE ALGO  ;)

dale recuerdos del neira pequeño
Retvul
Visitante


Email
« Responder #899 en: 14/06/07, 09:52:07 am »

SE echan de menos sitios como La Festa o el Anonim o Scorpia ,cuando te metias alli no sabias como ibas a salir. ambiente del bueno ,al que se pasaba de listo a calentarlo y al que rayaba a las novias patada en la boca.
ojo, ambiente del bueno si xD
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |