oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99816 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #825 en: 05/06/07, 13:08:41 pm »

siempre me a parecido curioso que una pelicula como la naranja mecanica la lleven como si les apoyara en sus ideales o algo, y no se dan cuenta que la pelicula pretende tener el mensaje contrario, en fin, en cambio una pelicula como taxi driver, la cual si que tiene un mensaje mas claro haya pasado desapercibida delante de tanta gente

para la plebe no es una peli conocida y admirada, pero pa los auenticos x asi decirlo es un film de culto, de echo hay un bar en pueblonuevo de skins y punks llamado "puerto hurraco" donde en la pared esta el personaje de Travis en grande pintao en la pared.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #826 en: 05/06/07, 13:15:37 pm »

siempre me a parecido curioso que una pelicula como la naranja mecanica la lleven como si les apoyara en sus ideales o algo, y no se dan cuenta que la pelicula pretende tener el mensaje contrario, en fin, en cambio una pelicula como taxi driver, la cual si que tiene un mensaje mas claro haya pasado desapercibida delante de tanta gente

para la plebe no es una peli conocida y admirada, pero pa los auenticos x asi decirlo es un film de culto, de echo hay un bar en pueblonuevo de skins y punks llamado "puerto hurraco" donde en la pared esta el personaje de Travis en grande pintao en la pared.
la naranja mecanica es una pelicula demasiado grande para la humanidad, fue en su dia y lo sigue siendo, el mundo todavia no esta preparado para asimilar su grandeza asi como las peliculas de passolini aun tienen que pasar años para que la gente las pueda asimilar, pero me hace gracia, porque taxi driver nadie se ha fijado en ella la cual si que tiene un mensaje claro y consciso, pero me alegro de que la gente no se haya percatado
oskar80
Desconectado

Registro: 19-04-07

Email
« Responder #827 en: 05/06/07, 16:28:56 pm »

buenas a todos,opinais de LA FESTA,y eso me onrra,to enpece como festa en caldes,alli vivi unas cuantas sesiones hasta que la trasladaron a sant celoni,teniamos que subir en tren,era la unica manera de poder subir a esa sala,luego con los años colocaron autocares desde la rambla fondo en santa coloma y luego mas tarde desde pep ventura el que es mi barrio,todo era la monda con la gente que nos reuniamos en la barra que habia justo en frente de los labavos de los tios,gente de sant adrian,y sobre todo de badalona eran unos tiempos inmemoriables gente que venia con nosotros que hoy dia ya no estan entre nosotros y que recuerdas a tantas salidas eran otros tiempos teniamos salas de makina por toda la comarca y era genial,no soy tan mayor,solo tengo 26 añitos pero tengo un lema que es:viva yo y viva la fiesta,porque la vida da muxas bueltas pero la fiesta...."""continua"""",agradeceros a todos los asistentes a la festa entre los años 98y 99 que fueron la polla,gracias peña por ser como sois,un saludo de [email protected]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #828 en: 05/06/07, 16:45:56 pm »

siempre me a parecido curioso que una pelicula como la naranja mecanica la lleven como si les apoyara en sus ideales o algo, y no se dan cuenta que la pelicula pretende tener el mensaje contrario, en fin, en cambio una pelicula como taxi driver, la cual si que tiene un mensaje mas claro haya pasado desapercibida delante de tanta gente




LA DE TAXI DRIVER KE COMENTAS PUEDE KE SEA ESPAÑOLA???  ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #829 en: 05/06/07, 16:52:51 pm »

siempre me a parecido curioso que una pelicula como la naranja mecanica la lleven como si les apoyara en sus ideales o algo, y no se dan cuenta que la pelicula pretende tener el mensaje contrario, en fin, en cambio una pelicula como taxi driver, la cual si que tiene un mensaje mas claro haya pasado desapercibida delante de tanta gente




LA DE TAXI DRIVER KE COMENTAS PUEDE KE SEA ESPAÑOLA???  ::)
no, todavia el cine español esta años luz para crear este tipo de peliculas, en serio no conoces taxi driver? salia robert de niro hacia uno de sus mejores papeles de su carrera y una jodie foster menor de edad, en serio no te suena?
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #830 en: 05/06/07, 17:55:32 pm »

siempre me a parecido curioso que una pelicula como la naranja mecanica la lleven como si les apoyara en sus ideales o algo, y no se dan cuenta que la pelicula pretende tener el mensaje contrario, en fin, en cambio una pelicula como taxi driver, la cual si que tiene un mensaje mas claro haya pasado desapercibida delante de tanta gente




LA DE TAXI DRIVER KE COMENTAS PUEDE KE SEA ESPAÑOLA???  ::)
no, todavia el cine español esta años luz para crear este tipo de peliculas, en serio no conoces taxi driver? salia robert de niro hacia uno de sus mejores papeles de su carrera y una jodie foster menor de edad, en serio no te suena?


A PUES NO.. NI LA HABIA ESCUCHADO PERO BUENO LA PONDRE A BAJAR A VER KE TAL...  ;)

TE LO DECIA PORKE AI UNA ESPAÑOLA KE SE LLAMA "TAXI" Y TAMBIEN VA SOBRE ESTE TEMA, Y ESTABA BASTANTE BIEN...  ::)
neira
Visitante


Email
« Responder #831 en: 05/06/07, 18:19:58 pm »

jajajaja, k tiempos dios!!!  puto burgeño!!jejeje me han dicho k para por murcia dandole de comer a los caballos del oeste....va en serio,....pffff no me lo creia pero cierto es, me lo dijo el blanquez.
ese ortiz tan joven como yo en esas fotos...jejeejejajjaja

como han cambiado los tiempos rober el german con niños....el cristian sigue igual de pillado, dios mio menos mal k hemos cambiado la verdad, peo aquellos festibales no nos lo kita ni dios ni!!!!!! y a kien no le guste a XUPARLA!

merci por las fotos   ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #832 en: 05/06/07, 20:07:59 pm »

;D aqui sale d izquierda a derexa uno q le llamaban rayito el ortiz mi novio y el burgueño



EIII SEEE ROBERT TAMBIEN POR AI... HASTA HACE POCO TENIA LA MISMA CAMISETA KE LLEVAS TU EN ESTA FOTO... JAJAJA PERO YA DESAPARECIO....  ::)

Es el Robert verdad?? Madre mia cuando he visto la foto ajajajaja k wena!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #833 en: 05/06/07, 20:19:06 pm »

cabrones os vais a cagar como me entere bien de como se cuelgan sesiones en el megaupload.
neira
Visitante


Email
« Responder #834 en: 05/06/07, 21:15:50 pm »

cabrones os vais a cagar como me entere bien de como se cuelgan sesiones en el megaupload.

jejeje

k dices loko???si yo lo logre tu puedes...jejeje  ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #835 en: 05/06/07, 21:39:26 pm »

joder tio no se q he hecho pero parece q lo habia hecho todo bien pero no se donde he mandado la sesion.Se ha perdido por el megaupload jejejejejjeje.

Oye pillate mi msn de mi perfil q te pasare la sesion por el msn y la cuelgas, q yo no se como van estas cosas.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #836 en: 05/06/07, 22:28:10 pm »

proximamente gracias a la inestimable ayuda de neira habra nueva sesion de la festa
elrobe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-07

Email
« Responder #837 en: 06/06/07, 10:05:08 am »

  ;Dlavane ;D q estan wapas las foticos ya veremos si colgamos mas jajajajj oye y lo d burgueño si qm lo creo ese es el mas listo d todos el cabron jajajajajaj.... pos na a ver si cuelgo mas fotos
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #838 en: 06/06/07, 13:25:55 pm »

id preparando los oidos os esta esperando una sesion de 31 minutos de un tal pizarro jejejejejejeje
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #839 en: 06/06/07, 17:52:06 pm »

  ;Dlavane ;D q estan wapas las foticos ya veremos si colgamos mas jajajajj oye y lo d burgueño si qm lo creo ese es el mas listo d todos el cabron jajajajajaj.... pos na a ver si cuelgo mas fotos



siiiii mas fotos jajaja a ver si tengo tiempo y escaneo yo alguna de las ke tiene mi novio...  ::)

 ;)
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |