oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99814 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #570 en: 12/04/07, 20:21:42 pm »

si la verdad es k si, a vezes parecia aquello una batalla campal, nosotros tambien la liabamos a vezes aunk con los de ripollet siempre nos respetabamos, por lo menos yo. Si que es verdad k un colega mio la tubo con uno de tu pueblo, eran cosas que pasaban en aquellos tiempos, eramos todos los festeros unos chulos...jeeejejej

 ;D
neira
Visitante


Email
« Responder #571 en: 12/04/07, 20:24:05 pm »

 :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #572 en: 12/04/07, 20:30:44 pm »

¿Alguien tiene la sessió de la festa reyes'00 pinchada por Martí el nen?

Para más información es una sesión partida en dos caras, en la cara A recuerdo un scratching buenísimo con el RTC - schizophrenic, mezclado con el PCP - I white shade of pale.

Si alguien dispone de ella k la cuelgue, me haría un favor.

Gracias, un saludo!
neira
Visitante


Email
« Responder #573 en: 12/04/07, 20:34:39 pm »

yo creo k tengo las del 2001 estan debajo de mi firma...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #574 en: 12/04/07, 20:48:39 pm »

yo creo k tengo las del 2001 estan debajo de mi firma...
Puede k fuese 2001...GRACIAS!
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #575 en: 12/04/07, 20:55:29 pm »

El chabal me suena mucho la verdad, a marti el nen la ultima vez que le vi pinchar fue en la nau b-3 imaginate ... En olesa a las 6 de la tarde.
neira
Visitante


Email
« Responder #576 en: 12/04/07, 21:02:03 pm »

tambien me acuerdo del primo del manolo(iba con un cadet negro), y de algunos de los grandes k iban de ripollet uno alto con el pelo rapado...(pa los nombres no soy bueno), y muchos de vosotros os liasteis con un grupo de chavalas de mollet k por cierto las llamabamos las locas...jejeje menudas eran.
neira
Visitante


Email
« Responder #577 en: 13/04/07, 00:36:51 am »

albert e ivan curraros alguna historia de las vuestras...!!!!!!! ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #578 en: 13/04/07, 12:16:21 pm »

El chabal me suena mucho la verdad, a marti el nen la ultima vez que le vi pinchar fue en la nau b-3 imaginate ... En olesa a las 6 de la tarde.

Pues el Marti empezó por la tarde en una discoteca de mi pueblo(arenys de mar), el jonnhy's.
Era la típica cutrada de pueblo donde empiezas a salir pero no ves el musicote q era para ser de tardes.
Es que antes en qualquier garito sonaba makina de la buena.
Luego se paso a la festa y estando en la festa volvio a arenys a pinchar por las tardes en una dicoteca llamada aqua, la competencia del jonnhy's jejejejej.
Algunos dias se llevaba a algunos dj's mas de la festa ya os podeis imaginar como se ponia eso.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #579 en: 13/04/07, 12:21:15 pm »

Por cierto alguien se acuerda de el parking de motos lo digo porque estaba a rebentar eso de motos, ahora me fijo en el pont y no hay casi ni una. En la festa me acuerdo q habian como 20 o 30 motos. Si el primer dia no podia ni sacar la moto porque habian un monton detras de la mia.
Parecera una tonteria pero para ir nosotros montabamos una buenas excursiones en moto para subir. Menudos piques montabamos para haber quien llegaba primero....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #580 en: 13/04/07, 13:12:30 pm »

El chabal me suena mucho la verdad, a marti el nen la ultima vez que le vi pinchar fue en la nau b-3 imaginate ... En olesa a las 6 de la tarde.

Pues el Marti empezó por la tarde en una discoteca de mi pueblo(arenys de mar), el jonnhy's.
Era la típica cutrada de pueblo donde empiezas a salir pero no ves el musicote q era para ser de tardes.
Es que antes en qualquier garito sonaba makina de la buena.
Luego se paso a la festa y estando en la festa volvio a arenys a pinchar por las tardes en una dicoteca llamada aqua, la competencia del jonnhy's jejejejej.
Algunos dias se llevaba a algunos dj's mas de la festa ya os podeis imaginar como se ponia eso.
Yo veraneo en arenys,y el johnny's ese sudé de pisarlo ,me iba al don juan directamente,no sabía q ponian makina x las tardes jejeje
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #581 en: 13/04/07, 13:18:30 pm »

El chabal me suena mucho la verdad, a marti el nen la ultima vez que le vi pinchar fue en la nau b-3 imaginate ... En olesa a las 6 de la tarde.

Pues el Marti empezó por la tarde en una discoteca de mi pueblo(arenys de mar), el jonnhy's.
Era la típica cutrada de pueblo donde empiezas a salir pero no ves el musicote q era para ser de tardes.
Es que antes en qualquier garito sonaba makina de la buena.
Luego se paso a la festa y estando en la festa volvio a arenys a pinchar por las tardes en una dicoteca llamada aqua, la competencia del jonnhy's jejejejej.
Algunos dias se llevaba a algunos dj's mas de la festa ya os podeis imaginar como se ponia eso.
Yo veraneo en arenys,y el johnny's ese sudé de pisarlo ,me iba al don juan directamente,no sabía q ponian makina x las tardes jejeje

jajaja pos haber si nos conocemos y todo... A quien conoces de alli??
Pues si ponian makina de la buena por las tardes. Pero bueno a la que te hacias mayor pues ibas para el don juan q para esa epoca era la puta bomba.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #582 en: 13/04/07, 14:17:50 pm »

yo creo k tengo las del 2001 estan debajo de mi firma...

En efecto era esa (CARA B), k recuerdos del 2001,  schiz schiz schiz!!! schizophrenic!! [chikypark]
neira
Visitante


Email
« Responder #583 en: 13/04/07, 22:45:39 pm »

ya ves ...  recuerdo a mucha gente de mataro k iban en moto, en invierno tenia merito la verdad con la rasca k hacia.  ::)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #584 en: 14/04/07, 12:08:19 pm »

ya ves ...  recuerdo a mucha gente de mataro k iban en moto, en invierno tenia merito la verdad con la rasca k hacia.  ::)

Pos si que era un merito si jajajajaj
Recuerdo una vez q fueron solo 2 motos porque era la noche mas fria del año. Y los 2 los conocia yo pos no pasaron frio jajajajaj
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |