oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99825 veces)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #555 en: 07/04/07, 15:36:53 pm »

Por cierto q tal lo hacia pinchando????
Me dijiero que cuando pinxó el se lio un buen percal...
neira
Visitante


Email
« Responder #556 en: 07/04/07, 17:10:41 pm »

k memoria teneis.... mira k ibamos siempre, y casi k no me acuerdo de los dj k iban pasando(solo de los residentes), cuando ibamos nosotros ibamos mas k na a pegarnos el festibal.....supongo k sera xq nunca nos dio a ninguno x pinxar.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #557 en: 07/04/07, 23:22:09 pm »

k memoria teneis.... mira k ibamos siempre, y casi k no me acuerdo de los dj k iban pasando(solo de los residentes), cuando ibamos nosotros ibamos mas k na a pegarnos el festibal.....supongo k sera xq nunca nos dio a ninguno x pinxar.

jejejej yo me acuerdo bien porque fui pocas vezes y a parte siempre me he fijado en el tema dj's.
A parte de que las vezes que he ido me bebia 2 redbulls y ya esta, eso si botando com el que mas.
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #558 en: 08/04/07, 14:17:11 pm »

Yo iba desde Ripollet y me ponia en la barra que habia a la izquierda del dj que hacia eskina en forma de triangulo, esa era nuestra zona. Esa epoca es inolvidable.
neira
Visitante


Email
« Responder #559 en: 08/04/07, 17:01:08 pm »

si nene me acuerdo de las caras de muchos de ripollet, pero de nombre solo al manolo, lo conoces?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #560 en: 09/04/07, 21:35:05 pm »

va darle vida al post que se muere jeeje contar anecdotas  :D
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #561 en: 09/04/07, 22:15:27 pm »

si nene me acuerdo de las caras de muchos de ripollet, pero de nombre solo al manolo, lo conoces?

Si, manolo uno fuertote moreno verdad? Ayer estuve con el. Voy con todos los que ibamos a la festa, la verdad es que las habiamos montao guapas alli.
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #562 en: 09/04/07, 22:20:03 pm »

Ah, deciros que tengo basntantes llaveros, pegatinas, pins de La Festa. Como 9 pegatinas (Incluida la grande del cristal de atras del coche ke salia el mago con una kapucha) y las tipicas que ponia La festa en colores florescentes, y llaveros de hierro y color. Si a alguien le interesa algo ke se ponga en contacto que lo tengo en una bolsa llena de cosillas. Saludos nostalgicos empedernidos.

MUY BUENAS LAS SESIONES KE HABEIS COLGADO, VAYA RECUERDOS. Y EL VIDEO IMPRESIONANTE, sale el contable de mi empresa por ahi y varias caras conocidas.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #563 en: 09/04/07, 22:40:52 pm »

Venga neira dale caña q casi vamos por las 40 paginas!!!!!!!!!!
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #564 en: 10/04/07, 20:21:13 pm »

yo creo ke vamos a llegar a las 40 ;D...una anecdota ke tengo yo..pero esta es de cuando la festa estaba en caldes..la ke tenia a 5 min de casa :'(...pos eso en la festa de caldes el pep soler tenia montado una especie de columpio gigante ke iba de punta  a punta de la discoteca...rollo como si fuera un trapezista de circo...se dedicaba  a ir de punta a punta con eso...xD!!..y alguna vez aparecio con las gafas de buzo y el tubo pa respirar bajo el agua...como si se fuera hazer submarinismo jejeje...taba lokisimoooo..ke pena ke ya no este dando caña x ahi...bueno eso creo
neira
Visitante


Email
« Responder #565 en: 12/04/07, 15:28:52 pm »

ieeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

k pasa os dejo solos unos dias y me lo dejais muerto...jejeje   ;)

nene pasame tu imail x privado k me molaria tener alguna cosiya de esas, x cierto tu tambien ibas a veces con el bus de mollet, entonces.

ahora no tengo tiempo pero ya contare alguna batalliata de las nuestras....pero no todo k sino me explusan fijo..... :D
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #566 en: 12/04/07, 19:50:43 pm »

Me parece que a los de mollet se les tiro una bengala una vez que no se de donde salio, no se si eran de mollet o de otro lao pero a alguien se le tiro una bengala noveas ke ida de olla, ya te agregao, ya hablamos.  8)
neira
Visitante


Email
« Responder #567 en: 12/04/07, 20:10:08 pm »

pues a nosotros no, no se si a otros de mollet pero a nosotros no
neira
Visitante


Email
« Responder #568 en: 12/04/07, 20:13:55 pm »

a un colega mio le tiraron un vaso de cubata a la cabeza pero porque antes tubo follon con uno de sant celoni en los lababos, y con aquella edad no nos cortabamos algunos, verdad nene?   jeje que tiempos de batallas
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #569 en: 12/04/07, 20:15:57 pm »

La verdad es que he visto y hecho cosas bastante bestias alli, era como entrar en otro mundo al pasar aquella puerta.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |