oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99816 veces)
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #540 en: 05/04/07, 18:52:09 pm »

Yo me acuerdo de la gente de canet de mar, nos izimos muy amigos, estava el Cola-Cao, el Roure, el Toni, la Marta, la Yolanda  i el Machilo de arenys, la Esther la Natalia y el Moyano de BCN, a y el Jordi y el Lechuga y nosotros de Navàs, cundo saliamos de La Festa, nos ivamos a un  lokal de canet de mar que tenia el cola-cao y tiravamos todo el domingo de pajareo, pinchando, y lo que no es pinchar, jeje. alli fue donde empece a pinchar! a por cierto a alguien conoce esta peña de canet? [chikypark]
neira
Visitante


Email
« Responder #541 en: 05/04/07, 22:32:25 pm »

mirar los tres mosqueteross....sobra uno, quien diriais??jejejeje

aunk a mi no me desagrada
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #542 en: 05/04/07, 22:41:51 pm »

el del medio?????????  ;D
podrian ponerle rayas blancas a la camiseta pa actualizarlo juasjuas
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #543 en: 06/04/07, 14:37:27 pm »

mirar los tres mosqueteross....sobra uno, quien diriais??jejejeje

aunk a mi no me desagrada

Que cd es no lo habia visto nunca????????
Yo me acuerdo de la gente de canet de mar, nos izimos muy amigos, estava el Cola-Cao, el Roure, el Toni, la Marta, la Yolanda  i el Machilo de arenys, la Esther la Natalia y el Moyano de BCN, a y el Jordi y el Lechuga y nosotros de Navàs, cundo saliamos de La Festa, nos ivamos a un  lokal de canet de mar que tenia el cola-cao y tiravamos todo el domingo de pajareo, pinchando, y lo que no es pinchar, jeje. alli fue donde empece a pinchar! a por cierto a alguien conoce esta peña de canet? [chikypark]

Pues yo soy de arenys, y conozco alguna gente de canet. Lo que estos son mas grandes que yo, me suena el colacao, que es familiar o algo de un amigo mio lo q no le conozco.
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #544 en: 06/04/07, 14:55:09 pm »

Ostia pos el energetik ahora no se quien es ....Se que pinchaba un chabal q se llamaba Jesus quizas es ese. Y el edu si supiera el apellido supongo q lo sabria.La verdad es q subia mucha peña de mi pueblo y de canet tb.

Pos la radio era la ostia, estaba muy bien, se hacia de lunes a viernes de 10 a 12 en la 87.7 la radio hot 70 donde se retransmitia chasis.....

Yo si k escuxaba el programa de radio con Oscar Sound y Dj Pizzarro sino recuerdo mal
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #545 en: 06/04/07, 15:16:35 pm »

Ostia pos el energetik ahora no se quien es ....Se que pinchaba un chabal q se llamaba Jesus quizas es ese. Y el edu si supiera el apellido supongo q lo sabria.La verdad es q subia mucha peña de mi pueblo y de canet tb.

Pos la radio era la ostia, estaba muy bien, se hacia de lunes a viernes de 10 a 12 en la 87.7 la radio hot 70 donde se retransmitia chasis.....

Yo si k escuxaba el programa de radio con Oscar Sound y Dj Pizzarro sino recuerdo mal

ejjeej ya decia yo con lo wuapo q estaba el programa ese....





Neira no veas con la peña de la foto no? ajjajajaj vaya pintas
neira
Visitante


Email
« Responder #546 en: 06/04/07, 15:42:14 pm »

jejeje  albert eramos nosotros con 16-17 años....cuando ibamos de maxacas...jejeje yo soy el k esta sentado a la derecha como no con mi chivekita

como pasa el tiempo alguno ya tiene crios

el cd es el ultimo k sacaron, apunto de xapar en vallgorguina
neira
Visitante


Email
« Responder #547 en: 06/04/07, 15:47:52 pm »

un colega con una amiga de mi xati viniendo de la festa en el bus k iba a mollet.  y se ve a la pajara de la alba a la derecha...alguno os suena?

el cabron siempre borracho
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #548 en: 06/04/07, 15:52:46 pm »

jejejej vaya pintas los fotos.
En esa epoca todo el mundo iba asi. Los 16-17 fue una gran epoca almenos para mi
neira
Visitante


Email
« Responder #549 en: 06/04/07, 15:56:01 pm »

si tio para mi tambien fue una explendida epoca

no habia un finde k no fueramos a la festa y sino era el pont de manresa, k tiempos...pfffff
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #550 en: 06/04/07, 16:08:15 pm »

Que crack q eres neira,nunca pensé que el post iba a llegar a las 40 paginas casi,enhorabuena jejje]
neira
Visitante


Email
« Responder #551 en: 06/04/07, 16:33:43 pm »

Que crack q eres neira,nunca pensé que el post iba a llegar a las 40 paginas casi,enhorabuena jejje]

jejeje gracias tio pero somos todos los k hacemos posible este pequeño apartado pa contar nuestros festibales en LA FESTA!!!!!!!    jejejeje incluido tu apeto
neira
Visitante


Email
« Responder #552 en: 06/04/07, 17:24:56 pm »

esta era la portada...del ultimo cd k hicieron.... ;)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #553 en: 06/04/07, 17:54:00 pm »

Ostia pos el energetik ahora no se quien es ....Se que pinchaba un chabal q se llamaba Jesus quizas es ese. Y el edu si supiera el apellido supongo q lo sabria.La verdad es q subia mucha peña de mi pueblo y de canet tb.

Pos la radio era la ostia, estaba muy bien, se hacia de lunes a viernes de 10 a 12 en la 87.7 la radio hot 70 donde se retransmitia chasis.....
si el energetik se llamaba jesus..pinxamos juntos en el concurso de djs d ela festa...ke se ha hecho de esta gran persona?¿¿?
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #554 en: 07/04/07, 15:34:50 pm »

Ostia pos el energetik ahora no se quien es ....Se que pinchaba un chabal q se llamaba Jesus quizas es ese. Y el edu si supiera el apellido supongo q lo sabria.La verdad es q subia mucha peña de mi pueblo y de canet tb.

Pos la radio era la ostia, estaba muy bien, se hacia de lunes a viernes de 10 a 12 en la 87.7 la radio hot 70 donde se retransmitia chasis.....
si el energetik se llamaba jesus..pinxamos juntos en el concurso de djs d ela festa...ke se ha hecho de esta gran persona?¿¿?


Pues lo ya dicho, tampoco lo conozco mucho coincidi currando con el en decatlon mataro y hace mucho tiempo q no lo veo, pero supongo q por estos sitios ya hace mucho q no sale...
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |