oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99824 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #510 en: 03/04/07, 18:58:49 pm »



A mi no me pasó nada.

Un día montamos un bus para ir al Xque, estaba inundado y decidimos ir a La Festa. No pasó nada grave, pero varios de los del bus recibieron alguna colleja gratuita camino de los lavabos...sospecho k por yevar todos camisetas del Xque.

Me lo contaron ya de vuelta, yo no me enteré de nada XD
neira
Visitante


Email
« Responder #511 en: 03/04/07, 19:42:01 pm »

no se tio(chino) yo problemas grandes no tuve, si k habia muchos colgaos , solo era cuestion de llevarse bien kn ellos y listo...pero claro a los k iban poco no los conocian y encima con camisetas de xque.......siesque, en aquella epoca iba asi, ya lo sabes.

y a ti masi decirte k seguro k nos tenemos vistos , seguro, de pegarnos la fiesta, pero tu ibas a la de vallg o a la de caldes? yo solo fui a la de vallg
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #512 en: 03/04/07, 20:01:16 pm »

a la de caldes por la tarde, a vallg fui asiduo muchisimo tiempo, con los de mi trupe nos colocabamos en la barra del gabi, la d mirando la cabina a la derecha, debajo de los caretos pintados en la pared.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #513 en: 03/04/07, 20:07:18 pm »

a la de caldes por la tarde, a vallg fui asiduo muchisimo tiempo, con los de mi trupe nos colocabamos en la barra del gabi, la d mirando la cabina a la derecha, debajo de los caretos pintados en la pared.
vaya...zona sanfeliu debajo de las caras...aunke yo paraba poco x ahi jejeje...todo la noche delante cabina...hay ke decir ke jordi beat pinchaba a 2 platos pero tenia una tecnica super depurada...nunca oias ni un puto galope...lo clavaba todo..fue una experiencia estar ahi cada noche

PD.chino eso pasa en todos los lados...los tipicos listos ke tienen ke abusar de kien pueden...de estos hay en todos los sitios..en la festa mayoritariamente habia buen rollo...ni punto de comparacion al ambiente makinero de hoy
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #514 en: 03/04/07, 20:09:29 pm »

uiiii creo ke a esa gente ke daba collejas en la puerta del lavavo de los tios me suenan  ::)

no digo ke no sea algo ke no se tubiera ke hacer... pero...  :P
neira
Visitante


Email
« Responder #515 en: 03/04/07, 20:30:16 pm »

jejeje a mi tb me suenan...
neira
Visitante


Email
« Responder #516 en: 03/04/07, 20:32:51 pm »

nosotros en los altavoces , antes habia un escenario, tirando mas bien al lado derecho, entre los lababos y la barra del masi.......
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #517 en: 03/04/07, 20:37:21 pm »

a la de caldes por la tarde, a vallg fui asiduo muchisimo tiempo, con los de mi trupe nos colocabamos en la barra del gabi, la d mirando la cabina a la derecha, debajo de los caretos pintados en la pared.
vaya...zona sanfeliu debajo de las caras...aunke yo paraba poco x ahi jejeje...todo la noche delante cabina...hay ke decir ke jordi beat pinchaba a 2 platos pero tenia una tecnica super depurada...nunca oias ni un puto galope...lo clavaba todo..fue una experiencia estar ahi cada noche

PD.chino eso pasa en todos los lados...los tipicos listos ke tienen ke abusar de kien pueden...de estos hay en todos los sitios..en la festa mayoritariamente habia buen rollo...ni punto de comparacion al ambiente makinero de hoy

ivan el perdido dando vueltas x tos laos... xq seria??  [cerda]
neira
Visitante


Email
« Responder #518 en: 03/04/07, 21:14:17 pm »

esas caras...
neira
Visitante


Email
« Responder #519 en: 03/04/07, 21:21:13 pm »

e intentado meter una foto k tengo con el keko pero no me deja dice k no es compatible...¿¿??
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #520 en: 03/04/07, 21:29:55 pm »

esas caras...
miticas caras si señor...se me ponen los pelos de punta!!!
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #521 en: 03/04/07, 21:31:02 pm »

Entiendo a neira perfectamente, por que la festa fue mas que un discoteca, era algo grande donde nos reuniamos cada fin de semana nos conociamos todos la gente de  arenys i canet  de mar, st Vicenç de Castellet, Manresa, Navàs, Caça de la Selva, Mataro; Barcelona, etc...  djs, amigos, camareros, xurris el in confundible pep soler  y avia un buen rollo impresionante donde no sobravan los abrazos... des de que fui la primera vez en primavera del 98 no deje de ir hasta finales del 99 semana tras semana La Festa era nuestra segunda casa, es algo inexplicable solo lo peden entender la gente que ha estado y lo ha vivido...... [llorar], por eso toda la gente que ha vivido esta movida les cuesta adaptarse a lo que ay, si la Festa de st Celoni no esta  [chikypark]nada que ver con la fiesta que ay hoy en dia.... es parcido pero no es lo mismo, kapisco? jeje por dios tengo unas ganas de que se vaje el video...xD 78% de bajada que ganas tengo de verlo ojala volvieran aquellos tiempos!
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #522 en: 03/04/07, 21:31:15 pm »

a la de caldes por la tarde, a vallg fui asiduo muchisimo tiempo, con los de mi trupe nos colocabamos en la barra del gabi, la d mirando la cabina a la derecha, debajo de los caretos pintados en la pared.
vaya...zona sanfeliu debajo de las caras...aunke yo paraba poco x ahi jejeje...todo la noche delante cabina...hay ke decir ke jordi beat pinchaba a 2 platos pero tenia una tecnica super depurada...nunca oias ni un puto galope...lo clavaba todo..fue una experiencia estar ahi cada noche

PD.chino eso pasa en todos los lados...los tipicos listos ke tienen ke abusar de kien pueden...de estos hay en todos los sitios..en la festa mayoritariamente habia buen rollo...ni punto de comparacion al ambiente makinero de hoy

ivan el perdido dando vueltas x tos laos... xq seria??  [cerda]
jojojo...ya ves...xq seria?¿?..eso si ke eran buenos pajareos :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #523 en: 03/04/07, 21:32:06 pm »

El nombre de la festa y la silueta de la persona con los brazos levantados todavia son visibles.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #524 en: 03/04/07, 21:45:59 pm »

si kada sabao los veo
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |