oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99819 veces)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #450 en: 25/03/07, 21:46:06 pm »

Alguien sabe porque se fueron Jordy Beat y Dany kaos? porque menudo desastre fues eso mas tarde...
neira
Visitante


Email
« Responder #451 en: 25/03/07, 22:46:34 pm »

jejeje como os lo currais cabrones, haver ese video...si k es verdad k habia mucho descontrol. Lo malo es k no nos dejan hablar en los foros libremente depende de k temas...pero si k es verdad k habia mucho niño, pero tambien mas grandes k los k van hoy en dia, yo creo k rondaria entre los 20 la media.

colgar mas sesiones...o videos...
neira
Visitante


Email
« Responder #452 en: 26/03/07, 00:24:49 am »

albert no se lo k paso pero lo k esta claro es k la cago el pep. Supongo k seria un tema economico, digo yo...
xcierto k recuerdos las sesiones madre!!!!   ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #453 en: 26/03/07, 00:36:26 am »

y alguien puee dar info de la festa heron city??
neira
Visitante


Email
« Responder #454 en: 26/03/07, 00:38:04 am »

de heron city ni idea tio, yo solo pise la de Vallgorguina... haver si alguien dice algo.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #455 en: 26/03/07, 01:11:44 am »

y alguien puee dar info de la festa heron city??

De eso puedo hablar yo un poco, ya que estube de promotor...aunque hay poco de que hablar porque no duró mucho (normal). No tenía nada que ver con "La Festa", simplemente se aprovechó el nombre para abrir un local después del chape de la auténtica "Festa". Si no recuerdo mal, toda la movida, entre otros, la llevaba "Pau", el chico que podeis ver páginas atrás en el vídeo con el pelo rubio (sale varias veces). De dj's estaban Dj Piyuli y Dani Fiesta. Las sesiones eran solo sábados tarde y el estilo era mákina principalmente. Pero claro imaginaros la situación...Heron City...6 de la tarde...los padres acompañando a los niños al cine y al lado una cola de 100 pelaos, la cosa no pegaba mucho. Miraban mucho la entrada, para deciros que a la inaguración iba gente de la auténtica "Festa" y no les dejaban entrar por las pintas. Digamos que esa "Festa" para la gente que había estado anteriormente en la auténtica fué un desengaño.

Supongo que se juntaron 3 o 4 entre trabajadores y R.R.P.P. de la verdadera "Festa" y quisieron aprovechar el nombre para hacer negocio.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #456 en: 26/03/07, 09:24:44 am »

la verdad es q abrir la festa en el heron city fue una idea de bombero macho
Rayben
Visitante


Email
« Responder #457 en: 26/03/07, 09:27:41 am »

Y no era La Festa, sino La Fst xd
Babidi
Visitante


Email
« Responder #458 en: 26/03/07, 12:11:35 pm »

Legalmente no podian abrir como "La Festa", como comenta God Danzed, el logo no era el de la auténtica "Festa", pero aun así en los flyers ponía "La Festa" y como logo lo de "FST". Ese logo de "FST" ya era también de la auténtica "Festa", pero supongo que no estaba registrado y por eso utilizaron ese en vez del original.

Saludosss.
Van Basten
Visitante


Email
« Responder #459 en: 26/03/07, 14:11:33 pm »

no tengo vidéos ni sesions pero esta portada de un recopilatorio de La Festa epoca Vallgorguina que se llama "la Festa Compilation" ;) ;)





xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #460 en: 26/03/07, 16:01:15 pm »

y el local que existe actualmente en Moia, que se llama la Festa, esta el soler detras o no tiene nada q ver con él? Es que ya se han escuchado varias versiones y cada una diferente.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #461 en: 26/03/07, 16:10:22 pm »

y el local que existe actualmente en Moia, que se llama la Festa, esta el soler detras o no tiene nada q ver con él? Es que ya se han escuchado varias versiones y cada una diferente.


Pep Soler no tiene NADA que ver con la actual La Festa de Moia, solamente dió permiso para que usaran el nombre de La Festa para esa discoteca  ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #462 en: 26/03/07, 16:33:27 pm »

Merci Yufli
Babidi
Visitante


Email
« Responder #463 en: 26/03/07, 17:45:57 pm »

y el local que existe actualmente en Moia, que se llama la Festa, esta el soler detras o no tiene nada q ver con él? Es que ya se han escuchado varias versiones y cada una diferente.


Pep Soler no tiene NADA que ver con la actual La Festa de Moia, solamente dió permiso para que usaran el nombre de La Festa para esa discoteca  ;)

Y no sé hasta que punto esa versión es cierta...
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #464 en: 26/03/07, 20:06:16 pm »

y el local que existe actualmente en Moia, que se llama la Festa, esta el soler detras o no tiene nada q ver con él? Es que ya se han escuchado varias versiones y cada una diferente.


Pep Soler no tiene NADA que ver con la actual La Festa de Moia, solamente dió permiso para que usaran el nombre de La Festa para esa discoteca  ;)

Y no sé hasta que punto esa versión es cierta...


Hasta el punto que son dichas y confirmadas por el mismo Pep Soler ;)
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |