oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99821 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #420 en: 23/03/07, 00:41:55 am »

no te creas lokopont k te echaban por hacer el loco bailando, madre mia, alli solo te hechaban si te veian vendiendo pastis(y aun asi no, depende si te conocian o no)o algo similar, tambien en el video han sacado a los mas moraos..jejeje

la terraza era la gloria despues de pegarte el bailoteo abajo , saalir un rato a fuera a tomarte argo, aquello era gloria.

si k es verdad k eramos un poco mas mayores, pero vamos yo empeze a ir con 15.

y xq no un homenaje tio(dany kaos y jordi beat) mano a mano con el metralla y el skudero. Deverian llevarse bien...

LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #421 en: 23/03/07, 01:56:12 am »

solo faltaba el chaval aquel con los pelos largos y gafas k bailaba al lado de la cabina, flipas el cabron como animaba a la peña, un fiera!

 8)
te refieres al cabe...ahora el tio trabaja en granollers haciendo piercings...era la bomba el tio ese animando la peña..ke recuerdos ...x suerte no me he perdido nada de esto ya ke la festa ha sido la sala donde mas acudi durante mi epoca dorada...pa mi es sagrada 8)
El cabe trabaja de tatuador en el Tattoo Art de Granollers en el Centro Sant Carles. Lo conozco pk ha tatuado en dos ocasiones a mi novia. Muy buen tio
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #422 en: 23/03/07, 01:59:40 am »

no te creas lokopont k te echaban por hacer el loco bailando, madre mia, alli solo te hechaban si te veian vendiendo pastis(y aun asi no, depende si te conocian o no)o algo similar, tambien en el video han sacado a los mas moraos..jejeje

la terraza era la gloria despues de pegarte el bailoteo abajo , saalir un rato a fuera a tomarte argo, aquello era gloria.

si k es verdad k eramos un poco mas mayores, pero vamos yo empeze a ir con 15.

y xq no un homenaje tio(dany kaos y jordi beat) mano a mano con el metralla y el skudero. Deverian llevarse bien...

LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA
Creo, digo creo, no hay buen rollo kn jordy beat.

X cierto he leido paginas atras que conocias bastante fauna de la que iba a la Festa, yo fui con tan solo 16 y x supuesto de la mano de gente mayor ke yo ke eran de Sant Hilari (Gerona) conocias a alguien? Solian rutear Pont Manresa, la Festa y Xque durante la epoca 98-02 gracias a ellos pisé salas ke ya no existen.
neira
Visitante


Email
« Responder #423 en: 23/03/07, 05:02:24 am »

ahora mismo no recuerdo a nadie, pero seguro k algun dia nos pegamos la fiesta juntos tio, estoy seguro, xq si ibais amenudo.

has seguido llendo al pont? yo fui unos dias nada mas abrirlo y me ralle tanto k no volvimos a ir mas de makineo, asta ahora k kreo k este foro me ha abierto los ojos y voy a ir al pont, aunk no sea la mismo pero la musica maquina tira mucho...jejejeje

saludos locopont   ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #424 en: 23/03/07, 10:36:30 am »

ahora mismo no recuerdo a nadie, pero seguro k algun dia nos pegamos la fiesta juntos tio, estoy seguro, xq si ibais amenudo.

has seguido llendo al pont? yo fui unos dias nada mas abrirlo y me ralle tanto k no volvimos a ir mas de makineo, asta ahora k kreo k este foro me ha abierto los ojos y voy a ir al pont, aunk no sea la mismo pero la musica maquina tira mucho...jejejeje

saludos locopont   ;)
Pues si tio, dsd ke cerro la Festa he seguido en el Pont al menos asta este finde pasado jejeje, ya han pasado 6 años dsd entonces. Tambien decirte ke para mi me ha marcado más el Pont ke no la Festa, pero eso viene condicionado xk la Festa no la viví en su apogeo. Para cada uno lo mejor es lo que más ha vivido. Xo sin duda alguna la Festa fue muy grande!!!
neira
Visitante


Email
« Responder #425 en: 23/03/07, 14:22:18 pm »

como dije hace un tiempo , la gente kn los k iba a la festa ya no van de rollo makineo, alomejor el 31 me paso por el pont, ya veremos.

y lo k dije k me ralle es porque de golpe ponerte el pont donde estaba tu casa , la verdad nos kedamos...pero bueno nos lo pasabamos bien en otros sitios..jejeje, ahora toca PONT AERI!!!!

JEJEJEEJE

 ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #426 en: 23/03/07, 14:22:57 pm »

La Festa de Caldes tuvo que ser más dura aun, y mas con el after de música trance k tenian luego...
neira
Visitante


Email
« Responder #427 en: 23/03/07, 16:05:48 pm »

a la de Caldes no fui, pero segun me han contado algunos se ve k tambien tela.
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #428 en: 23/03/07, 19:29:58 pm »

Pues, nada, que decir de LA FESTA, como todos los que trabajabamos y nos pegabamos la "festa" allí, era, es y será nuestra segunda casa.
Fueron 4 de los mejores años de mi vida, trabajando cada fin de semana con gente que considero como mis hermanos (Pep Soler, Pau, Pizarro, Jordy Beat, Dany Kaos, Dani Soler, KB, Martí el Nen, ... y el gran equipo de promotores que teníamos y que yo dirigía). Con deciros q en 4 años solo falté 4 o 5 findes...

La gente hablará mucho de si había buen o mal ambiente. Yo solo os puedo decir que desde el 18 de marzo del 1999 que abrió sus puertas LA FESTA en Sant Celoni (después de haber vivido su primera etapa gloriosa en Caldes) no se ha abierto una sala similar, porque La Festa es única e irrepetible (por mucho que se empeñen en abrila donde no debieran.

Aun recuerdo una fiesta de castañada que estuvimos 36 horas de fiesta, primero hasta las 12 del medio día en la pista de abajo y luego un dia entero en el privée y la terraza.

Años que nunca volverán...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #429 en: 23/03/07, 22:56:59 pm »

eiiii ese Alberto, como estamos jijjjiji 

a ver si nos vemos el mes ke viene por Piramide...  ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #430 en: 24/03/07, 13:37:13 pm »

Buenas hacia mucho tiempo que no escribia aqui, pero este post se lo merece.
Hace tiempo abri un post tb de la festa pero no tuvo tanto exito, el neira este esta hecho un buen "abuelo" contando sus batallas de la festa, jejejej, un saludo compi.

Pues q decir ya que no se haya dicho de la festa. A mi es una discoteca q especialmente me marco mucho, ya que fue  la primera de noche q fui, solo fui 2 veces pero vaya 2!!.

La primera vez fue pa mi cumple agosto del 99, recurdo q subimos una buena tropa con las motos, jejeje menudas excursiones. LLegamos a las 12 ,muy pronto, me decepcioné un poco porque a esa hora metieron progresivo hasta las 2. Pero a partir de las 2 eso fue ya una locura. Aun me acuerdo que para empezar pusieron la festa vol 2. (desmadre) y seguida el flying free y cuando decia pont aeri ponian LA FESTA , era una chapuza pero molaba. La pista era una desmadrada y en la terraza se estaba de vicio. El ambiente cagaba un poco pero nada mu byen rollo.

La segunda vez fue tambien bestial, ya fue la era Juan cruz pero ese dia fue muy especial. Navidades del 2000 y llevaron Pastis & Buenri, una cola de 3 pares de cojones...
En la entrada ya hacia algo mas de seleccion ,no se podia sacar la camiseta... Pero bueno igualmente se lio un buen percal jajajaja

Me acuerdo con en el palco de arriba pusieron una red porque la peña tiraba los vasos a la pista.


PD= neira concias alguien de arenys de mar? por esas fechas subia mucha gente...
Un saludo y que siga este post.
neira
Visitante


Email
« Responder #431 en: 24/03/07, 13:48:55 pm »

jejeje abuelo eee....

es dificil de acordarse de todos pero si k me suena k fuiesen de arenys, os tengo al lao xq ahora vivo en VillalvaSasserra te suena..?

el progresivo de las 0:00 a 2:00 molaba tio , era hora de tomarte los pelotazos...jjeeejej

si k es verdad k cuando vino el Juan Cruz la cago bastante pero bueno los de siempre no fallabamos...

saludos Albertos yo me llamo tambien Alberto
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #432 en: 24/03/07, 14:18:20 pm »

q cabrones me estais haciendo revivir la mejor etapa de mi vida y por vuestra culpa al final me emocionaré. Vosotros que estuvisteis entendereis que diga esto.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #433 en: 24/03/07, 14:37:55 pm »

jejeje abuelo eee....

es dificil de acordarse de todos pero si k me suena k fuiesen de arenys, os tengo al lao xq ahora vivo en VillalvaSasserra te suena..?

el progresivo de las 0:00 a 2:00 molaba tio , era hora de tomarte los pelotazos...jjeeejej

si k es verdad k cuando vino el Juan Cruz la cago bastante pero bueno los de siempre no fallabamos...

saludos Albertos yo me llamo tambien Alberto

Pues la verdad q no me suena,sabes cuantos videos se hicieron?
Yo tengo uno en vhs que lo hizieron en set del 99, que es otro del q han colgao, haber si lo puedo pasar lo q no tengo cable ni nada, pero no es tan bestia como este, pero esta wuapo sale el colgao ese de las greñas bailando.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #434 en: 24/03/07, 14:41:24 pm »

jejeje abuelo eee....

es dificil de acordarse de todos pero si k me suena k fuiesen de arenys, os tengo al lao xq ahora vivo en VillalvaSasserra te suena..?

el progresivo de las 0:00 a 2:00 molaba tio , era hora de tomarte los pelotazos...jjeeejej

si k es verdad k cuando vino el Juan Cruz la cago bastante pero bueno los de siempre no fallabamos...

saludos Albertos yo me llamo tambien Alberto

Pues la verdad q no me suena,sabes cuantos videos se hicieron?
Yo tengo uno en vhs que lo hizieron en set del 99, que es otro del q han colgao, haber si lo puedo pasar lo q no tengo cable ni nada, pero no es tan bestia como este, pero esta wuapo sale el colgao ese de las greñas bailando.
Si lo llevas el video a una tienda de fotografia te lo pasan a un cd ( si no es  muy largo,mas economico jeje )
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |