oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99816 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #405 en: 21/03/07, 23:32:17 pm »

un patata al volante era el cabron :D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #406 en: 22/03/07, 00:13:45 am »

no olvidemos que antaño los Dj's se pegaban la fiesta con el publico.. hoy en dia van a currar.Hay un mundo de diferencia entre esas dos cosas.
neira
Visitante


Email
« Responder #407 en: 22/03/07, 00:17:02 am »

pues si blaster tienes toda la razón, solo hay k comparar videos
nolan
Desconectado

Registro: 22-03-07
Email
« Responder #408 en: 22/03/07, 01:22:34 am »

bueno hola a todos, me ha dado a conocer este foro mi hermanito neira, mi opinion de la festa siempre fue la misma las 7 veces que fui en esa epoca a la festa sali pegando ostias, y la verdad para que me estuvieran tocando los cojones pos iva de vez en quando, me gustaba mas ir a manrresa al pont.... porque tenia mas sitio pa moverme jejejejejejeje el tener poco espacio me calentaba mucho y el scorpia tambien me gustaba ir...... si decir como e leido por aqui que entonces no te decian nada por ir sin camiseta o en chanclas o como sea.... ahora por lo que veo tienen muy controlada la cosa..... en el fondo todas las discotecas eran lo mismo o sea buena fiesta y eso es lo que contaba ahora ando perdio en el tema y no se lo que hay ahora.
el video la verdad que trae muchos recuerdos y aunque ahora parezca guarro entonces tampoco era tanto era simplemente vivirlo y pasarlo bien, las veces que estuve en la MASIA hace 6 o 7 años eso si que era guarro jejejejejejejejeje que el techo sudaba del ambiente que habia y la de horas que duraba aquello 12 horas metio que costaba hasta respirar y la gente que iba la verdad que no eran niñatos sino gente grande y peligrosas por las cacharras que llevaban en los coches un chorro pelones que daban miedo pero jamas, JAMAS hubo una pelea ni discusion ni nada de eso y aquel ambiente se agradecia y daba gusto ir lo unico que bailaban mu raro pegando saltos raros jejejejejejeje pero el mejor recuerdo y nota se lo lleva la masia que la gente chapó y el antro también. Tambien estuve una vez en la nauB3 y muy wapo tambien del palo mas o menos como la festa pero sin pegar leches y el XQUE tambien estuve 6 veces y las 6 veces muy bien tambien y sin ostias excepto una vez y del pont pos que siempre estaba ahi y hubo mucho de to como en tos sitios pero por ahi ya me conocia el terreno ya que era el mio jejejejejejeje.......
Bueno pos mi nota para la festa tambien es muy buena lo malo las peleas que siempre tenia en ella, mi hermano seguro que se acuerda de mas de una que tuve por ahi jejejejejejeje viejas glorias jejejejejeje......
Asi que pasarlo bien y ojo con la droga que en un futuro lo pagareis siempre, tarde o temprano se paga, lo digo por experiencia mia y de amigos mios asi que lo mejor que podeis hacer es cuidaros con moderacion y disfrutar
neira
Visitante


Email
« Responder #409 en: 22/03/07, 15:49:04 pm »

mi hermano contando sus batallitas...jeejjeje ya era hora k dijeras argo nen ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #410 en: 22/03/07, 19:15:50 pm »

http://www.megaupload.com/es/?d=J16HQYP1

dos en una, sesion de la festa de reies del 2001

http://www.megaupload.com/es/?d=343L1OKF
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #411 en: 22/03/07, 19:51:59 pm »

Gran video, si señor, piel de gallina viendo según que cosas. Gracias Pucho.

Una pregunta: ¿La Festa de Vallgorgina de que año a que año estubo abierta?


neira
Visitante


Email
« Responder #412 en: 22/03/07, 19:55:53 pm »

creo k chapo a finales del 2001 o ha principios del 02(creo recordar, aunk yo pa nombres y fechas soy un abuelo..jejeje)

bajaos las sesiones k son buenas!!!!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #413 en: 22/03/07, 20:41:38 pm »

bajandooooooooo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #414 en: 22/03/07, 21:27:42 pm »

kara a wapa , acavando sesion con el atmosfera rebnetando
kara b mas temazos hardcore de la epoca alternando con makineta
 WENOS TEMAS SALEN EN ESTAS KASI 2 HORAS
por cierto kien pinxava , juan cruz y kien mas?
Chois
Desconectado

Registro: 10-11-03

Email
« Responder #415 en: 22/03/07, 21:50:29 pm »

Que recuerdosssss, dios me he leido el post del tiron... Me he emocionao con vuestras palabras y sobretodo con el video (aunque ma rallao no salir jeje).
Yo soy de Ripollet, ibamos muuuuuuxa gente del pueblo, y es cierto lo que decias Neira eramos como unos 30 y muxos bajitos jejeje, unos iban mas a liarla que a otra cosa y otros mas por la fiesta en si todo hay que decirlo.
Yo estuve yendo durante dos años aprox y raro era el finde que no iba. Mi primera fiesta makinera fue en pont aeri terrassa los viernes noche que valia 100 pelas, te regalaban un chupito y hacian remember. De ahi pase a los sabados noche en el pont hasta que fui a La Festa... Recuerdo perfectamente el primer dia porque ese dia fue un punto de inflexion en mi vida fiestera, primero te impresionaban las pintas de la gente y luego el buen rollo que reinaba alli dentro por lo menos para mi. Cabe decir que yo me senti protegido desde el primer dia porque conocia a muchos aunque fuera de vista y rapidamente yo y mi grupo nos integramos en esa gran familia en la que a veces habia pequeños roces...

La verdad es que el video refleja bastante bien lo que era la sala hasta el año 99 mas o menos, luego ya fue decayendo hasta que llego juan cruz y lo acabo de estropear, llegue a ir un par de veces con zapatos (que verguenza) porque me resistia a dejar lo que era mi casa.
Es muy dificil de explicar las sensaciones que se vivian ahi dentro, era una mezcla de fiesta, hermandad, amistad... Cada dos por tres todavia rememoramos los antiguos exfesteros aquellos maravillosos años y ya han pasado unos cuantos desde aquello, supongo que estamos marcados para toda la vida.

A nivel de altercados solo tuve un pequeño roce en todo ese tiempo, recuerdo que pise a uno de los gemelos bailando, no se como se llamaban solo que conocian a to kiski alli dentro y a veces subian a pinchar. El cabron me pego una torta con la mano abierta y me cogio de la camiseta pa sacarme pa fuera, yo ni note el golpe (asi iria... jeje) y no me dolió, lo que me dolia era el ver como me sacaba de la discoteca a mitad de fiesta y no podia hacer nada para evitarlo, mi gente enseguida se percató del tema pq siempre nos teniamos vigilados los unos a los otros y se venian conmigo para fuera. Entonces recuerdo perfectamente como nos quedamos mirando al que me sacaba y le dije que no me dejara sin fiesta, entonces me soltó y me fui corriendo otra vez pa la pista a seguir con el desfase como si nada hubiese pasado...

Siento ser tan extenso y eso que esto es solo un resumen. Para acabar decir que todavia sigo saliendo de fiesta a mis 26 años, unica y exclusivamente a remebers, en las que aunque el ambiente ya no es el mismo la buena musica todavia me hace vibrar a mi y a muchos.

P.D. A mi si me encantaba quitarme la camiseta, era una sensacion de libertad... que coño que hacia una calor que te cagas jajaja

LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #416 en: 22/03/07, 22:30:47 pm »

Menos mal que solo le pisaste que si le llegas a dar un codazo hoy no estarías contando esto xDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #417 en: 22/03/07, 22:45:28 pm »

Que recuerdosssss, dios me he leido el post del tiron... Me he emocionao con vuestras palabras y sobretodo con el video (aunque ma rallao no salir jeje).
Yo soy de Ripollet, ibamos muuuuuuxa gente del pueblo, y es cierto lo que decias Neira eramos como unos 30 y muxos bajitos jejeje, unos iban mas a liarla que a otra cosa y otros mas por la fiesta en si todo hay que decirlo.
Yo estuve yendo durante dos años aprox y raro era el finde que no iba. Mi primera fiesta makinera fue en pont aeri terrassa los viernes noche que valia 100 pelas, te regalaban un chupito y hacian remember. De ahi pase a los sabados noche en el pont hasta que fui a La Festa... Recuerdo perfectamente el primer dia porque ese dia fue un punto de inflexion en mi vida fiestera, primero te impresionaban las pintas de la gente y luego el buen rollo que reinaba alli dentro por lo menos para mi. Cabe decir que yo me senti protegido desde el primer dia porque conocia a muchos aunque fuera de vista y rapidamente yo y mi grupo nos integramos en esa gran familia en la que a veces habia pequeños roces...

La verdad es que el video refleja bastante bien lo que era la sala hasta el año 99 mas o menos, luego ya fue decayendo hasta que llego juan cruz y lo acabo de estropear, llegue a ir un par de veces con zapatos (que verguenza) porque me resistia a dejar lo que era mi casa.
Es muy dificil de explicar las sensaciones que se vivian ahi dentro, era una mezcla de fiesta, hermandad, amistad... Cada dos por tres todavia rememoramos los antiguos exfesteros aquellos maravillosos años y ya han pasado unos cuantos desde aquello, supongo que estamos marcados para toda la vida.

A nivel de altercados solo tuve un pequeño roce en todo ese tiempo, recuerdo que pise a uno de los gemelos bailando, no se como se llamaban solo que conocian a to kiski alli dentro y a veces subian a pinchar. El cabron me pego una torta con la mano abierta y me cogio de la camiseta pa sacarme pa fuera, yo ni note el golpe (asi iria... jeje) y no me dolió, lo que me dolia era el ver como me sacaba de la discoteca a mitad de fiesta y no podia hacer nada para evitarlo, mi gente enseguida se percató del tema pq siempre nos teniamos vigilados los unos a los otros y se venian conmigo para fuera. Entonces recuerdo perfectamente como nos quedamos mirando al que me sacaba y le dije que no me dejara sin fiesta, entonces me soltó y me fui corriendo otra vez pa la pista a seguir con el desfase como si nada hubiese pasado...

Siento ser tan extenso y eso que esto es solo un resumen. Para acabar decir que todavia sigo saliendo de fiesta a mis 26 años, unica y exclusivamente a remebers, en las que aunque el ambiente ya no es el mismo la buena musica todavia me hace vibrar a mi y a muchos.

P.D. A mi si me encantaba quitarme la camiseta, era una sensacion de libertad... que coño que hacia una calor que te cagas jajaja

LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA
Jaja toni jolins!! jaja como te inspiras eh? xd pues ya t digo yo fui poco para mi la epoca mejor fue al dl pont d terrassa k buenos momentos k recuerdos...nada es cmo antes....pero buenu y la festa casi ya ni m acuerdo ...como pasan los años si claro han pasado...mmm casi 7 años k fui...imaginate...en fin....besitos pa mi toni!!!!!  :-* :-* :-*
neira
Visitante


Email
« Responder #418 en: 22/03/07, 23:10:53 pm »

jejeje, k pasa chois, seguro k nos conocemos, tu tambien ibas con el bus de mollet seguro...

a k gemelos te refieres, a los de badalona?...bueno da igual el caso es k si te acuerdas de la gente del bus de mollet...? Al Neira, Ortiz,Trabu, Blanquez...x el nombre no creo pero vamos seguro.

recuerdos pa tus colegillas.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #419 en: 23/03/07, 00:30:30 am »

Acabo de ver el video de la FESTA y DIOS! ke grande!!

Varias cosas:

- Ke festivales de psicotropicos se metía la gente antes!! Esa es la parte negativa de antaño.

- Ke lástima ke ahora para poderte kitar la kamiseta tengas ke ir a un local dnd la mayoría de clientela sea homosexual y normalmente suelen ser locales afters.

- La terraza!!!! la verdadera terraza!!! propongo una petición masiva para ke abran la terraza al 100% kn su barrita, fuente y música este verano, al menos para fiestas especiales!!! PORFAVOR!!!!

- La gente, ya no me acordaba de ke antes aunke fuera un local para mayores de 16, x norma general era más mayor, la media podría ser de 20 años? cuando ahora la media es de 18 xD

- El video, es genial, sin censuras y sin mucho efecto, ke si ke molan los efectos, xo no smp. Asi se ve tal cual es local y el ambiente al 100%. Transmite más.

- Sobre lo de hacer un homenaje? mmm voto ahora ke NO, nunca seria lo mismo. No es ekiparable a los homenajes de terrassa y manresa, pk sukdero y metralla formaron parte de ello y han sido kapaces de trasladarnos musicalmente a esos locales. Xo aunke sea el mismo  local, la musica no sería la misma a cargo de los residentes actuales del Pont. Y no veo yo posible una noche pinchando dany kaos y jordi beat el 100% de la noche.

- Km smp digo, en estos kasos lo mejor sería tener una makina del tiempo. Yo no viví esa FESTA ya ke el video es del 99. Yo la pisé durante el último año kuando ya estaba el papanatas de JC xo el video me ha recordao tmb la FESTA ke yo viví, las pintas, lo antro ke era el local (sin animo de desprestigiarlo), el festival...

- Y finalmente la froma de bailar!!!! la gente no se molestaba! Si, yo de vez en cuando hago el "simio" xo kn los colegas no kn los ke estan al lao bailando a su rollo. Este punto kreo ke habría ke refelexionarlo y volver a los origenes, cuando los dos pies permanecian más rato en el suelo ke no en el aire.
Y ke ahora te echen x ir sin camiseta y no por bailar a lo bruto, cuando antes lo normal era al revés. Ke te hecharan x dar la nota y no por kitarte la kamiseta.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |