oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99825 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #390 en: 20/03/07, 20:50:04 pm »

hombre yo me lo pasaba de miedo con o sin droga, pero claro ya hace muchos años...no hablemos de drogas k nos chaparan el post.
y hablando de bullas, yo he llegado a ver como se liaban a tiros en la puerta de la festa e incluso a colgados bailando con la navaja...aquellos era la hostia, apuñaladas escuchaba k si hubieron pero yo nunca me entere, aquellos si k eran colgados no el tipico niñato k se rapa la cabeza y se piensa k es el puto amo, para ser el puto amo tienes k respetar y si te tocan los .... entonces si a muerte, pienso yo.
y tu encargado menudo era (pa variar los nombres no me acuerdo) ¿puede ser David) nose, el caso es k era un cachondo siempre mirandoles a las tias por delante y por detras, a vezes le deciamos k si keria le presentabamos a nuestras tias abuelas...jejeje

k recuerdos mas buenos tengo yo de aquel sitio, madre.
neira
Visitante


Email
« Responder #391 en: 20/03/07, 20:53:30 pm »

k pasa compi como lo llevas, me pase despues de currar por el pont a las 6 y media y no vi a nadie, 4 mataos comiendose unos bocatas , cuando yo salia me apetecia mas un vozca...jejeje

hace tiempo k no te veo x aqui jordi
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #392 en: 20/03/07, 21:05:38 pm »

hombre yo me lo pasaba de miedo con o sin droga, pero claro ya hace muchos años...no hablemos de drogas k nos chaparan el post.
y hablando de bullas, yo he llegado a ver como se liaban a tiros en la puerta de la festa e incluso a colgados bailando con la navaja...aquellos era la hostia, apuñaladas escuchaba k si hubieron pero yo nunca me entere, aquellos si k eran colgados no el tipico niñato k se rapa la cabeza y se piensa k es el puto amo, para ser el puto amo tienes k respetar y si te tocan los .... entonces si a muerte, pienso yo.
y tu encargado menudo era (pa variar los nombres no me acuerdo) ¿puede ser David) nose, el caso es k era un cachondo siempre mirandoles a las tias por delante y por detras, a vezes le deciamos k si keria le presentabamos a nuestras tias abuelas...jejeje

k recuerdos mas buenos tengo yo de aquel sitio, madre.


jajaja  mi encargado se llama Cesar!! jajja que buena!! jajja lo k ara eso no se lo puedo decir!! ;D pero yo tmb me acuerdo de lo marranete que era!! jajajjaa

y lo k dices de los tiros es verdad!! ademas lo se de buena tinta porque vi como pegaban tiros al aire dentro de la festa!! la peña estaba giradisima!!
neira
Visitante


Email
« Responder #393 en: 20/03/07, 21:09:37 pm »

Cesar...

menudo fiera...

habia mucho pillado pero te acabas combirtiendo en un pillado tambien, o un vainas, o algo similar..jejeje

no se acordara ya, pero igualmente dale recuerdos de la gente de mollet, un saludo nika  ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #394 en: 20/03/07, 21:30:11 pm »

k pasa compi como lo llevas, me pase despues de currar por el pont a las 6 y media y no vi a nadie, 4 mataos comiendose unos bocatas , cuando yo salia me apetecia mas un vozca...jejeje

hace tiempo k no te veo x aqui jordi
iva x mi neira??? menudo festibal el sabado fue inolvidable , otia pos alomejor me viste yo estube atas las 6 i algo en el parking muerto de frio XD cuidate
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #395 en: 20/03/07, 21:32:56 pm »

una pregunta jeej la epoca de la festa , HACIA YA ESTE FRIOOOO DE ESTAR AVECES A MENOS 6 GRADOS JEJEJE
Babidi
Visitante


Email
« Responder #396 en: 20/03/07, 21:44:53 pm »

Tambien hay que tener en cuenta que la gente tampoco se droga lo mismo que en esos años (almenos aquí en Catalunya) y eso desgraciadamente es un 90% del festival al que nos referimos... Recuerdo noches en Pont Aeri Terrassa donde eso era espectacular, parecía un sueño que nunca fuera a terminar, la gente lo daba todo, bailando y bailando sin parar, pero el que menos se había comido 2 y hoy en día, en ambientes a los que nos referimos, más de la mitad de la gente NO se droga y eso cambia mucho las cosas.


 :o QUE LA GENTE AHORA NO SE DROGA COMO ANTES??  ;D JAJAJA !!! LO K AHORA SE METEN UNA MIERDA QUE EN VEZ DE DARLES BUEN ROLLO Y  PEGARSE LA FIESTA SE RALLAN CON TODA LA PEÑA Y SE VUELVEN ESQUIZOFRENIKOS!! PERO NO ME JODAS!! DROGARSE SE DROGAN!! ADEMAS EMPIEZAN MAS JOVENES Y LA DROGA QUE SE METEN DEJA MUCHO QUE DESEAR...  SI ME ACUERDO YO QUE ANTES TE COMIAS UNA RULA Y VOLVIAS A CASA CON UN GLOBO DE LA HOSTIA!!!! JAJJAJA

PSD. EN EL VIDEO SALE EL QUE AHORA ES MI ENCARGADO!! JAJAJJAA ES EL PORTERO PELIRROJO DE BIGOTE!! JAJAJJAJA ;D QUIEN ME LO IBA A DECIR A MI... ::)



Pues no sé tia..a mi me dá esa sensación. Quizás es lo que comentas, que antes la droga era más pura y se les notaba más el ciego, pero desde luego hoy por hoy voy al pont o al xque y no se vé tan morao de pastis como yo veía años atrás.

P.D: Para nada fomento la drogadicción, solo es un comentario. Las drogas son malas, todos lo sabemos.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #397 en: 20/03/07, 22:04:24 pm »

una pregunta jeej la epoca de la festa , HACIA YA ESTE FRIOOOO DE ESTAR AVECES A MENOS 6 GRADOS JEJEJE
ese era el clima tipico de la festa..en hinvierno nosotros esperabamos una hora el puto bus cagaos de frio..eso seguro ke no cambia
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #398 en: 20/03/07, 22:13:34 pm »

una pregunta jeej la epoca de la festa , HACIA YA ESTE FRIOOOO DE ESTAR AVECES A MENOS 6 GRADOS JEJEJE
ese era el clima tipico de la festa..en hinvierno nosotros esperabamos una hora el puto bus cagaos de frio..eso seguro ke no cambia
el frio nunca canviara sea invierno o sea verano alli hace rasca jejej el 30 nos vemos en loonatics ;)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #399 en: 20/03/07, 23:14:08 pm »

una pregunta jeej la epoca de la festa , HACIA YA ESTE FRIOOOO DE ESTAR AVECES A MENOS 6 GRADOS JEJEJE
ese era el clima tipico de la festa..en hinvierno nosotros esperabamos una hora el puto bus cagaos de frio..eso seguro ke no cambia
el frio nunca canviara sea invierno o sea verano alli hace rasca jejej el 30 nos vemos en loonatics ;)
ostia es verdad...bueno pos liaremos un buen pollo ;D
neira
Visitante


Email
« Responder #400 en: 21/03/07, 06:48:20 am »

si era a ti jordi.

Hacia un frio k era pa cagarse x eso te decia lo del vozca tio pa entrar en calor, pues ya ves esperando el bus era mortal...( y encima k le teniamos k pagar, creo recordar 200 pts, al promotor...depende el promotor k hubiera...)

alguno iba en el bus de caldes, k pasaba x mollet, granollers y cardedeu ???
os acordais k el puto festibal empezaba en el bus...madre.

 [chikypark]
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #401 en: 21/03/07, 11:02:20 am »

Y otra cosa muy llamativa q flipo con el cambio,ibamos a la discoteca y no estabamos pendientes del dj, sabiamos q pinchaba tal o cual dj pero lo q nos importaba era desfasar.

Ahora la gente esta todo el rato pendiente de si el dj se saca un moco, si se bebe un cubata o de si le firman una camiseta.Si ha hecho un descuadre y demas historias.
A la discoteca se va a desfasar y no a poner notas a nadie.

Antes todo eso nos daba igual nos pegabamos la fiesta y llegabamos a casa con una sensacion de destrozo y de pena pq se habia acabado la noche.

Creo q ha cambiado el significado de salir de fiesta totalmente.



Mira por donde, tú y yo 100% de acuerdo, jeje  ;)

La verdad es k si, no eramos conscientes de lo k teníamos. Esto ya hace tiempo k ha muerto y lo k kedan son rescoldos de no se sabe qué y un público en su mayoría djs amateurs, básicamente, pero fiesta cero.

Nunca antes se había visto una discoteca con 7 u 8 chavales con las maletas de discos y con sus amiguetes esperando a pinchar y una vez sueltan lo k han hecho en casa cogen y se piran....por ejemplo. O concursos de djs (recurso fácil en horas bajas) y cosas por el estilo.

Realmente es lo k dices...te la pelaba kien pinchaba, es k la cabina era lo de menos aunke la liaran tb wapa. No recuerdo ninguna fiesta de antaño k no estuviese al día siguiente con graves problemas de agujetas, y los últimos años, excepto alguna remember por otros mundos o alguna de techno de agujetas cero, te kedas como una rosa, porke no se lia, no se salta hasta el techo, no estás a las 4 hecho polvo pero aun y asi sigues y sigues sin parar....yo k sé, es k no hay comparación posible.

Totalmente de acuerdo con ambos, por supuesto.

Es que ha habido un cambio espectacular en un aspecto. Se ha pasado de un inicio en el que el público era lo más importante, el cual extendía la fiesta hasta el parking pasando completamente de quien pinchara (queda claro en algunos videos ruteros), a una idolatración exagerada del Dj. En parte creo que eso explica muchas cosas que han ido sucediendo.

Volviendo al post, hay más videos?
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #402 en: 21/03/07, 21:01:46 pm »

si era a ti jordi.

Hacia un frio k era pa cagarse x eso te decia lo del vozca tio pa entrar en calor, pues ya ves esperando el bus era mortal...( y encima k le teniamos k pagar, creo recordar 200 pts, al promotor...depende el promotor k hubiera...)

alguno iba en el bus de caldes, k pasaba x mollet, granollers y cardedeu ???
os acordais k el puto festibal empezaba en el bus...madre.

 [chikypark]
de donde eres neira??xq nosotros siempre ibamos en ese bus...nosotros eramos de caldes...siempre eramos los ultimos en bajar del bus jejjee..x lo menos un par de veces se nos averio el bus...vaya historia ;D
neira
Visitante


Email
« Responder #403 en: 21/03/07, 22:08:17 pm »

pues si ibamos siempre en ese bus, subiamos en mollet, si que es verdad k se kedo tirado una vez con nosotros y otra se equivoco y nos fuimos pa vic, si esque el conductor iba mamado creo...jejeeejeje

seguramente nos emos visto muchas vezes, seguro ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #404 en: 21/03/07, 22:39:16 pm »

pues si ibamos siempre en ese bus, subiamos en mollet, si que es verdad k se kedo tirado una vez con nosotros y otra se equivoco y nos fuimos pa vic, si esque el conductor iba mamado creo...jejeeejeje

seguramente nos emos visto muchas vezes, seguro ;)
menudo conductor jaajajajaj y eso ke fijo siempre azia el mismo recorrido no? jejeje preparate el 31 neira ke la futem xD
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |