oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99816 veces)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #375 en: 20/03/07, 15:17:35 pm »

Los que vivisteis esa época entiendo que digais que era lo mejor, ya que para cada uno la mejor época es la que mejor se lo ha pasado o más moraos a pillado...pero no entiendo los que sin haber ido a La Festa decis que eso era lo mejor por el simple hecho de ver un video que no refleja para nada lo que realmente se cocía allí dentro, bueno quizás lo único en la cantidad de personajes y moraos...Pero como nos puede asegurar nuestro colega neira, quizás ibas por primera vez y a las dos horas tenías que huir literalmente de allí porque os habian abierto la cabeza por la cara con un vaso o cualquier otra tontería. Si os quejais de que hoy en dia la peña va del palo en el pont...es que ralmente no teneis ni idea de lo que era La Festa y seguramente más de uno cambiaria de opinión.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #376 en: 20/03/07, 15:19:25 pm »

PD: por ahi sale el amigo juan cruz con unos años menos claro
y mas gordo  :embarrassed:
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #377 en: 20/03/07, 15:21:21 pm »

Y otra cosa muy llamativa q flipo con el cambio,ibamos a la discoteca y no estabamos pendientes del dj, sabiamos q pinchaba tal o cual dj pero lo q nos importaba era desfasar.

Ahora la gente esta todo el rato pendiente de si el dj se saca un moco, si se bebe un cubata o de si le firman una camiseta.Si ha hecho un descuadre y demas historias.
A la discoteca se va a desfasar y no a poner notas a nadie.

Antes todo eso nos daba igual nos pegabamos la fiesta y llegabamos a casa con una sensacion de destrozo y de pena pq se habia acabado la noche.

Creo q ha cambiado el significado de salir de fiesta totalmente.

xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #378 en: 20/03/07, 15:23:38 pm »

Los que vivisteis esa época entiendo que digais que era lo mejor, ya que para cada uno la mejor época es la que mejor se lo ha pasado o más moraos a pillado...pero no entiendo los que sin haber ido a La Festa decis que eso era lo mejor por el simple hecho de ver un video que no refleja para nada lo que realmente se cocía allí dentro, bueno quizás lo único en la cantidad de personajes y moraos...Pero como nos puede asegurar nuestro colega neira, quizás ibas por primera vez y a las dos horas tenías que huir literalmente de allí porque os habian abierto la cabeza por la cara con un vaso o cualquier otra tontería. Si os quejais de que hoy en dia la peña va del palo en el pont...es que ralmente no teneis ni idea de lo que era La Festa y seguramente más de uno cambiaria de opinión.
en esto tambien estoy de acuerdo
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #379 en: 20/03/07, 15:39:40 pm »

Y otra cosa muy llamativa q flipo con el cambio,ibamos a la discoteca y no estabamos pendientes del dj, sabiamos q pinchaba tal o cual dj pero lo q nos importaba era desfasar.

Ahora la gente esta todo el rato pendiente de si el dj se saca un moco, si se bebe un cubata o de si le firman una camiseta.Si ha hecho un descuadre y demas historias.
A la discoteca se va a desfasar y no a poner notas a nadie.

Antes todo eso nos daba igual nos pegabamos la fiesta y llegabamos a casa con una sensacion de destrozo y de pena pq se habia acabado la noche.

Creo q ha cambiado el significado de salir de fiesta totalmente.









tienes toda la razon...  ;)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #380 en: 20/03/07, 15:40:13 pm »

Tambien hay que tener en cuenta que la gente tampoco se droga lo mismo que en esos años (almenos aquí en Catalunya) y eso desgraciadamente es un 90% del festival al que nos referimos... Recuerdo noches en Pont Aeri Terrassa donde eso era espectacular, parecía un sueño que nunca fuera a terminar, la gente lo daba todo, bailando y bailando sin parar, pero el que menos se había comido 2 y hoy en día, en ambientes a los que nos referimos, más de la mitad de la gente NO se droga y eso cambia mucho las cosas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #381 en: 20/03/07, 16:09:30 pm »

Y otra cosa muy llamativa q flipo con el cambio,ibamos a la discoteca y no estabamos pendientes del dj, sabiamos q pinchaba tal o cual dj pero lo q nos importaba era desfasar.

Ahora la gente esta todo el rato pendiente de si el dj se saca un moco, si se bebe un cubata o de si le firman una camiseta.Si ha hecho un descuadre y demas historias.
A la discoteca se va a desfasar y no a poner notas a nadie.

Antes todo eso nos daba igual nos pegabamos la fiesta y llegabamos a casa con una sensacion de destrozo y de pena pq se habia acabado la noche.

Creo q ha cambiado el significado de salir de fiesta totalmente.



Mira por donde, tú y yo 100% de acuerdo, jeje  ;)

La verdad es k si, no eramos conscientes de lo k teníamos. Esto ya hace tiempo k ha muerto y lo k kedan son rescoldos de no se sabe qué y un público en su mayoría djs amateurs, básicamente, pero fiesta cero.

Nunca antes se había visto una discoteca con 7 u 8 chavales con las maletas de discos y con sus amiguetes esperando a pinchar y una vez sueltan lo k han hecho en casa cogen y se piran....por ejemplo. O concursos de djs (recurso fácil en horas bajas) y cosas por el estilo.

Realmente es lo k dices...te la pelaba kien pinchaba, es k la cabina era lo de menos aunke la liaran tb wapa. No recuerdo ninguna fiesta de antaño k no estuviese al día siguiente con graves problemas de agujetas, y los últimos años, excepto alguna remember por otros mundos o alguna de techno de agujetas cero, te kedas como una rosa, porke no se lia, no se salta hasta el techo, no estás a las 4 hecho polvo pero aun y asi sigues y sigues sin parar....yo k sé, es k no hay comparación posible.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #382 en: 20/03/07, 16:44:18 pm »

Chino aunque te parezca raro, la mayoria de cosas q dices estoy de acuerdo, lo q nos aleja suele ser que personalmente intento aceptar la situación actual, mas vale lo q hay q nada.

Y tu eres mas incorformista y piensas o tengo todo lo q tenia antes o lo de ahora no sirve.

Pero bueno este no es el tema jejejejeje, ya sabes q es un placer debatir contigo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #383 en: 20/03/07, 18:39:24 pm »

Los que vivisteis esa época entiendo que digais que era lo mejor, ya que para cada uno la mejor época es la que mejor se lo ha pasado o más moraos a pillado...pero no entiendo los que sin haber ido a La Festa decis que eso era lo mejor por el simple hecho de ver un video que no refleja para nada lo que realmente se cocía allí dentro, bueno quizás lo único en la cantidad de personajes y moraos...Pero como nos puede asegurar nuestro colega neira, quizás ibas por primera vez y a las dos horas tenías que huir literalmente de allí porque os habian abierto la cabeza por la cara con un vaso o cualquier otra tontería. Si os quejais de que hoy en dia la peña va del palo en el pont...es que ralmente no teneis ni idea de lo que era La Festa y seguramente más de uno cambiaria de opinión.
Antes había mucha fiesta y buyas mas gordas.Ahora hay buyas menos serias   pero el ambiente fiestero makinero...no está
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #384 en: 20/03/07, 20:05:31 pm »

Tambien hay que tener en cuenta que la gente tampoco se droga lo mismo que en esos años (almenos aquí en Catalunya) y eso desgraciadamente es un 90% del festival al que nos referimos... Recuerdo noches en Pont Aeri Terrassa donde eso era espectacular, parecía un sueño que nunca fuera a terminar, la gente lo daba todo, bailando y bailando sin parar, pero el que menos se había comido 2 y hoy en día, en ambientes a los que nos referimos, más de la mitad de la gente NO se droga y eso cambia mucho las cosas.


 :o QUE LA GENTE AHORA NO SE DROGA COMO ANTES??  ;D JAJAJA !!! LO K AHORA SE METEN UNA MIERDA QUE EN VEZ DE DARLES BUEN ROLLO Y  PEGARSE LA FIESTA SE RALLAN CON TODA LA PEÑA Y SE VUELVEN ESQUIZOFRENIKOS!! PERO NO ME JODAS!! DROGARSE SE DROGAN!! ADEMAS EMPIEZAN MAS JOVENES Y LA DROGA QUE SE METEN DEJA MUCHO QUE DESEAR...  SI ME ACUERDO YO QUE ANTES TE COMIAS UNA RULA Y VOLVIAS A CASA CON UN GLOBO DE LA HOSTIA!!!! JAJJAJA

PSD. EN EL VIDEO SALE EL QUE AHORA ES MI ENCARGADO!! JAJAJJAA ES EL PORTERO PELIRROJO DE BIGOTE!! JAJAJJAJA ;D QUIEN ME LO IBA A DECIR A MI... ::)

djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #385 en: 20/03/07, 20:13:50 pm »

Tambien hay que tener en cuenta que la gente tampoco se droga lo mismo que en esos años (almenos aquí en Catalunya) y eso desgraciadamente es un 90% del festival al que nos referimos... Recuerdo noches en Pont Aeri Terrassa donde eso era espectacular, parecía un sueño que nunca fuera a terminar, la gente lo daba todo, bailando y bailando sin parar, pero el que menos se había comido 2 y hoy en día, en ambientes a los que nos referimos, más de la mitad de la gente NO se droga y eso cambia mucho las cosas.


 :o QUE LA GENTE AHORA NO SE DROGA COMO ANTES??  ;D JAJAJA !!! LO K AHORA SE METEN UNA MIERDA QUE EN VEZ DE DARLES BUEN ROLLO Y  PEGARSE LA FIESTA SE RALLAN CON TODA LA PEÑA Y SE VUELVEN ESQUIZOFRENIKOS!! PERO NO ME JODAS!! DROGARSE SE DROGAN!! ADEMAS EMPIEZAN MAS JOVENES Y LA DROGA QUE SE METEN DEJA MUCHO QUE DESEAR...  SI ME ACUERDO YO QUE ANTES TE COMIAS UNA RULA Y VOLVIAS A CASA CON UN GLOBO DE LA HOSTIA!!!! JAJJAJA

PSD. EN EL VIDEO SALE EL QUE AHORA ES MI ENCARGADO!! JAJAJJAA ES EL PORTERO PELIRROJO DE BIGOTE!! JAJAJJAJA ;D QUIEN ME LO IBA A DECIR A MI... ::)


totalmente de acuerdo con lo de la droga....hoy en dia la droga ke hay no vale nada comparada con la de antes...a parte hoy en dia la peña va metiendose anestesia pa caballos..o sea ke ya me diras tu ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #386 en: 20/03/07, 20:14:54 pm »

el q necesita ponerse hasta el culo de pempas para regalarse y darlo todo en la pista es que ni le gusta la musica realmente ni se sabe divertir de forma sana...
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #387 en: 20/03/07, 20:18:17 pm »

el q necesita ponerse hasta el culo de pempas para regalarse y darlo todo en la pista es que ni le gusta la musica realmente ni se sabe divertir de forma sana...
si claro...esto es muy relativo...no kiere decir ke un tio ke se meta no le mole la musica..xq hay muchos casos ke se contradicen...hay de todo ..tambien hay los ke no se meten y no les mola la musica ;D
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #388 en: 20/03/07, 20:26:11 pm »

el q necesita ponerse hasta el culo de pempas para regalarse y darlo todo en la pista es que ni le gusta la musica realmente ni se sabe divertir de forma sana...
si claro...esto es muy relativo...no kiere decir ke un tio ke se meta no le mole la musica..xq hay muchos casos ke se contradicen...hay de todo ..tambien hay los ke no se meten y no les mola la musica ;D



 ;D pues ya ves!! y hay gente que solo sale para pillar el ciego y se pasan media noche en el parking...  ;D cada loko con su tema!! jajajja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #389 en: 20/03/07, 20:37:35 pm »

vamos a parar de hablar de drogas que hubieron y habran y vamos a seguir habalndo de la festa jeejje mira que antes decian 1 pepa solo cn agua eeee aora la gente se come 5 pepas i 5 cubatas y tan wais xD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |