oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99825 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #345 en: 19/03/07, 17:34:45 pm »

weno por fin he podido verlo entero y jodo q peazo fiesta!! Tremendo tremendo!! Eso si, estoy de acuerdo en lo de quitarse la camiseta, me parece una guarrada y todo tios sudorosos sin camiseta no es q sea lo q mas me gusta xD, no habia aire acondicionado o ke? xque jodo la peña como sudaba alli...debía oler a tigre...Pero por lo demas parece q estaba de puta madre, y lo del ambiente no me ha parecio tan malo, en el video parece q la peña va a su bola, parece q si no buscabas problemas no los encontrbas...pero solo hablo por el video, q no pude estar :( .
Por cierto, supongo q los dj's q salen pinxando en el video serían DANI KAOS, JORDI BEAT & MARTI EL NEN, pero podríais decirme cual era cada uno? había uno q salía con camiseta ancha azul marina y amarilla, otro calvo y otro con una camiseta de la festa azul y negra...a ver si me decís quienes eran estos tipos  ;)

un saludo!
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #346 en: 19/03/07, 18:09:10 pm »

Juas! No sacaremos nunca a la luz las fotos con DANI KAOS... eh PuchO? Aunque alguien salió luego a pasear a su perro?
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #347 en: 19/03/07, 18:14:58 pm »

EI  AKAVO DE VER EL VIDEO I OS DIGO K IO SALGO I TAMBIEN OS DIGO K AKELLO SI ERAN FIESTA JOER M EVISTO KON LA CARA DE NIÑO  K TENIA ANTES I E FLIPAO PUCHOOOOOOOOOOOOOOO OLEEEEEEEEEEEEE TUS COJONES X COLGAR EL VIDEO
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #348 en: 19/03/07, 18:17:10 pm »

jajaja el espiritu de la festa vive en mi XDDDDDDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #349 en: 19/03/07, 18:20:46 pm »

Bueno, con mas retraso de lo habitual aquí os pongo el video de La Festa del año 1999 que os prometí unas pocas páginas atrás.

El video es un fiel reflejo de lo que se cocía en esa sala  ::)  El festival de imágenes a partir del minuto 4 o 5 hasta el final del video son sencillamente memorables y seguro que a más de uno que visitaba la sala en esos tiempos se le caerá la lagrimilla  :'(

Ocupa 181Mb y dura 19 minutos, lo tenéis en formato mpg y en descarga directa desde el servidor del Maki !!!

Dedicado exclusivamente a todos los que visitábamos La Festa en aquellos años  :embarrassed:

A disfrutarlo!!


=- Descarga directa video LA FESTA 1999 -=

Para guardarlo directamente en tu ordenador: botón derecho / guardar destino como....  ;)





 :o :o :o no lo habia visto hasta ahora, ke ganitas de ver el video... ke recuerdos me vienen a la mente cada vez ke recuerdo la Festa... tremenda, bueno ai esta descargando video...

asias  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #350 en: 19/03/07, 18:23:09 pm »



Esta tarde lo bajo y rememoro, jeje

Me da a mi k aun y habiendolo vivido me va a sorprender.
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #351 en: 19/03/07, 18:32:09 pm »

JOER A MI MA SORPRENDIDO TANTO K IA LO VISTO 4 VECES JAJAJA I N M KANSO DE VERLO A TOA ESA GENTE K ERA MI SEGUNDA FAMILIA
neira
Visitante


Email
« Responder #352 en: 19/03/07, 20:21:21 pm »

aquello era nuestra casa madre de diosssssss!!!!   Nada k ver kn lo k hay ahora...

lo de ir sin camiseta al principio eramos novatos en el tema y si nos la kitabamos , pero la verdad luego ya empezaba a dar un poco de rollo tanto guarro, eso si al principio de ir pasabamos.

lo del ambiente pinta muy bonito en el video pero habia dias k depende kien hubiera x ahi tenias k ir con cuidado si no conocias a la peña, nos ya te digo k el 1 año, ibamos con 4 ojos, luego cuando te conoces a toda la puta discoteca ya no habia ni dios k nos dijera naaaaaa,

me acuerdo de aquellos compis de la mina k eran hermanos (dos mastodontes) aquellos si repartian el bacalado alli... o la gente de badalona(kekor, y su gente)

saludos
Retvul
Visitante


Email
« Responder #353 en: 19/03/07, 20:28:31 pm »

pues ya es triste tener que tirarte un año vigilando que no te partan la cara a la primera de cambio...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #354 en: 19/03/07, 21:09:43 pm »

aquello era nuestra casa madre de diosssssss!!!!   Nada k ver kn lo k hay ahora...

lo de ir sin camiseta al principio eramos novatos en el tema y si nos la kitabamos , pero la verdad luego ya empezaba a dar un poco de rollo tanto guarro, eso si al principio de ir pasabamos.

lo del ambiente pinta muy bonito en el video pero habia dias k depende kien hubiera x ahi tenias k ir con cuidado si no conocias a la peña, nos ya te digo k el 1 año, ibamos con 4 ojos, luego cuando te conoces a toda la puta discoteca ya no habia ni dios k nos dijera naaaaaa,

me acuerdo de aquellos compis de la mina k eran hermanos (dos mastodontes) aquellos si repartian el bacalado alli... o la gente de badalona(kekor, y su gente)

saludos







bueno, bueno parece ser ke conoces a la gente de Badalona ke iva a la Festa... jajajaja no conoceras al tino y al mosqui, manolo, miguel el pelao, esta gente tambien ivan con el keko a veces, y yo con ellos...  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #355 en: 19/03/07, 21:17:15 pm »



Se os olvida citar a Michael Corleone.


El video tremendo, ha sido como volver unos años atrás. Realmente me impacta porke estos últimos años de máxima decadencia de alguna forma hacen k lo k se ve en el vídeo parezca mentira, y ya a su vez no tenía nada k ver con años anteriores, así k imaginad.

He visto caras k me sonaban XD

Realmente eran otros tiempos, la gente bailaba en su hueco sin molestar y había RESPETO y FIESTA, eso k por desgracia las nuevas y no tan nuevas generaciones no conocerán.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #356 en: 19/03/07, 22:45:35 pm »

weno por fin he podido verlo entero y jodo q peazo fiesta!! Tremendo tremendo!! Eso si, estoy de acuerdo en lo de quitarse la camiseta, me parece una guarrada y todo tios sudorosos sin camiseta no es q sea lo q mas me gusta xD, no habia aire acondicionado o ke? xque jodo la peña como sudaba alli...debía oler a tigre...Pero por lo demas parece q estaba de puta madre, y lo del ambiente no me ha parecio tan malo, en el video parece q la peña va a su bola, parece q si no buscabas problemas no los encontrbas...pero solo hablo por el video, q no pude estar :( .
Por cierto, supongo q los dj's q salen pinxando en el video serían DANI KAOS, JORDI BEAT & MARTI EL NEN, pero podríais decirme cual era cada uno? había uno q salía con camiseta ancha azul marina y amarilla, otro calvo y otro con una camiseta de la festa azul y negra...a ver si me decís quienes eran estos tipos  ;)

un saludo!
el de la camiseta negra y una ralla amarilla en las mangas es el dj pizarro...tambien salen jordi beat, dani kaos,juan cruz...el calvo de la camiseta d ela festa no se kien es....tambien sale un tio pinxando un disco del sello stik..ese creo ke era dj turbo...2undo clasificado del concurso de djs de la festa
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #357 en: 19/03/07, 23:13:32 pm »

weno por fin he podido verlo entero y jodo q peazo fiesta!! Tremendo tremendo!! Eso si, estoy de acuerdo en lo de quitarse la camiseta, me parece una guarrada y todo tios sudorosos sin camiseta no es q sea lo q mas me gusta xD, no habia aire acondicionado o ke? xque jodo la peña como sudaba alli...debía oler a tigre...Pero por lo demas parece q estaba de puta madre, y lo del ambiente no me ha parecio tan malo, en el video parece q la peña va a su bola, parece q si no buscabas problemas no los encontrbas...pero solo hablo por el video, q no pude estar :( .
Por cierto, supongo q los dj's q salen pinxando en el video serían DANI KAOS, JORDI BEAT & MARTI EL NEN, pero podríais decirme cual era cada uno? había uno q salía con camiseta ancha azul marina y amarilla, otro calvo y otro con una camiseta de la festa azul y negra...a ver si me decís quienes eran estos tipos  ;)

un saludo!
el de la camiseta negra y una ralla amarilla en las mangas es el dj pizarro...tambien salen jordi beat, dani kaos,juan cruz...el calvo de la camiseta d ela festa no se kien es....tambien sale un tio pinxando un disco del sello stik..ese creo ke era dj turbo...2undo clasificado del concurso de djs de la festa


GRACIAS TIO!
ostia, no he dao uno xDD :'( :( :( :( ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #358 en: 20/03/07, 00:03:10 am »

weno por fin he podido verlo entero y jodo q peazo fiesta!! Tremendo tremendo!! Eso si, estoy de acuerdo en lo de quitarse la camiseta, me parece una guarrada y todo tios sudorosos sin camiseta no es q sea lo q mas me gusta xD, no habia aire acondicionado o ke? xque jodo la peña como sudaba alli...debía oler a tigre...Pero por lo demas parece q estaba de puta madre, y lo del ambiente no me ha parecio tan malo, en el video parece q la peña va a su bola, parece q si no buscabas problemas no los encontrbas...pero solo hablo por el video, q no pude estar :( .
Por cierto, supongo q los dj's q salen pinxando en el video serían DANI KAOS, JORDI BEAT & MARTI EL NEN, pero podríais decirme cual era cada uno? había uno q salía con camiseta ancha azul marina y amarilla, otro calvo y otro con una camiseta de la festa azul y negra...a ver si me decís quienes eran estos tipos  ;)

un saludo!
el de la camiseta negra y una ralla amarilla en las mangas es el dj pizarro...tambien salen jordi beat, dani kaos,juan cruz...el calvo de la camiseta d ela festa no se kien es....tambien sale un tio pinxando un disco del sello stik..ese creo ke era dj turbo...2undo clasificado del concurso de djs de la festa

ese terrible ke no sa pegao fiestas ni nada en la festa el tio.. vaya historias se vivian ahi ke lo se de buena tinta..
por cierto me parece ke terrible fue el 3ero clasificado en ese concurso
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #359 en: 20/03/07, 01:16:25 am »

yo salgo en el video, en las escaleras. akel dia fue especialmente brutal el ambiente de los mejores dias, . ver el video y recordar tantas caras parece mentira k hayan pasao casi 8 años de esa noxe y la recuerdo perfectamente
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |