oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99817 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #270 en: 12/03/07, 16:35:22 pm »

bueno merci apeto por aclararme. Igualmente me pasare haver si tiene algo o alguien de la festa aun...jejeje
Yo de ti me esperaria a abril q acostumbra a ser la Makina legend,igual te llevas u chasco si vas el 31...
neira
Visitante


Email
« Responder #271 en: 12/03/07, 16:43:58 pm »

ya veremos esque no tengo libre todos los findes, curro en un 5 turno , me lo pensare, y mirare el calendario...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #272 en: 12/03/07, 18:01:04 pm »

APETO QUE ERES LA SALVACION DE LA MAKINA EN PERSONA? SINO T GUSTA NO VAJAS QUE QUIERES KE T DIGA , EN LA 92 PONEN D TODO PORQUE KADA SEMANA ES UNA FIESTA DISTINTA , ABAJO SUENA MUSICON VARIADO POR PARTE DE LSO 4 RESIDENTES I INVITAOS DIFERENTES , PARA DE DECIR JILIPOLLEZES DROGADICTO
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #273 en: 12/03/07, 18:33:44 pm »

APETO QUE ERES LA SALVACION DE LA MAKINA EN PERSONA? SINO T GUSTA NO VAJAS QUE QUIERES KE T DIGA , EN LA 92 PONEN D TODO PORQUE KADA SEMANA ES UNA FIESTA DISTINTA , ABAJO SUENA MUSICON VARIADO POR PARTE DE LSO 4 RESIDENTES I INVITAOS DIFERENTES , PARA DE DECIR JILIPOLLEZES DROGADICTO
¿Drogadicto? xd A ver es un foro cada uno da su opinión para tí es buena música,para mí no.
pd:No faltes al respeto,q creo q no te he dicho nada personal en ningún momento
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #274 en: 12/03/07, 18:41:02 pm »

en cuanto la pusieron en vallgorguina no tenian esa sala, k ponen en la grande y en la pequeña?

en la grande maquineo supongo de hoy en dia(no me gusta mucho, en general)

y en la pequeñaaa.....remembers?



kuando era la festa no habia la sala pekeña?? es la q bajando las eskaleras keda la puerta ala derecha, justo cuando las eskaleras hacen eskina
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #275 en: 12/03/07, 18:53:02 pm »

en cuanto la pusieron en vallgorguina no tenian esa sala, k ponen en la grande y en la pequeña?

en la grande maquineo supongo de hoy en dia(no me gusta mucho, en general)

y en la pequeñaaa.....remembers?



kuando era la festa no habia la sala pekeña?? es la q bajando las eskaleras keda la puerta ala derecha, justo cuando las eskaleras hacen eskina
Si me ha extrañado,yo tenía entendido de q la pekeña funcionaba tmb
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #276 en: 12/03/07, 19:32:09 pm »

jordi follonero xDDD
y una mi... , si va amenzando que me va a matar si subo a xque o sabadell xD pues no estado veces ni na , aver si se pone una foto el xaval aver si tiens los huevos ke tanto tiene
pero tte ni caso es un  tontin el xquesiano04 este va de subido yo tuve mis piques tambien luego em entere que va al future
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ti no se quien te ha invitado a esta fiesta, primero pq no voy al future ese, ni se q es eso del future y segundo no se ni quien eres, como me voy a picar contigo xdddd

Merci a los dos me haceis pasar el rato y hecharme unas risas
Estas seguro q no sabes quen soy???????? jjaaj me parto y me mondo!! lo del future me colao pero alguien me dijo q habias ido un dia ahi.... pero en fin...

No se quien ha dicho que si jugaba la seleccion??? no jugaba el magico español :P

PD. piensa un poco y sabras quien soy, aunque con tu minima inteigencia lo dudo.. bueno en fin me aburres aioss
neira
Visitante


Email
« Responder #277 en: 12/03/07, 19:35:05 pm »

en la festa si que teniana esa sala , k solo iban los cagones porque no tenian .....pa bajar pa bajo, alomejor no me explique bien, yo digo k cuando abrieron pont en esa sala no habia esa sala (por lo menos cuando yo fui)recien abierta.
pero en la festa si k estaba abierta, menos algun dia k no sabiamos xq...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #278 en: 12/03/07, 19:51:14 pm »

jordi follonero xDDD
y una mi... , si va amenzando que me va a matar si subo a xque o sabadell xD pues no estado veces ni na , aver si se pone una foto el xaval aver si tiens los huevos ke tanto tiene
pero tte ni caso es un  tontin el xquesiano04 este va de subido yo tuve mis piques tambien luego em entere que va al future
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ti no se quien te ha invitado a esta fiesta, primero pq no voy al future ese, ni se q es eso del future y segundo no se ni quien eres, como me voy a picar contigo xdddd

Merci a los dos me haceis pasar el rato y hecharme unas risas
Estas seguro q no sabes quen soy???????? jjaaj me parto y me mondo!! lo del future me colao pero alguien me dijo q habias ido un dia ahi.... pero en fin...

No se quien ha dicho que si jugaba la seleccion??? no jugaba el magico español :P

PD. piensa un poco y sabras quien soy, aunque con tu minima inteigencia lo dudo.. bueno en fin me aburres aioss

q si q tienes razon q te conozco de toda la vida  :laugh: :laugh: y voy cada finde al future, y no veas q festivales  :laugh:
TAJS
Visitante


Email
« Responder #279 en: 12/03/07, 19:51:56 pm »

jordi follonero xDDD
y una mi... , si va amenzando que me va a matar si subo a xque o sabadell xD pues no estado veces ni na , aver si se pone una foto el xaval aver si tiens los huevos ke tanto tiene
pero tte ni caso es un  tontin el xquesiano04 este va de subido yo tuve mis piques tambien luego em entere que va al future
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ti no se quien te ha invitado a esta fiesta, primero pq no voy al future ese, ni se q es eso del future y segundo no se ni quien eres, como me voy a picar contigo xdddd

Merci a los dos me haceis pasar el rato y hecharme unas risas
Estas seguro q no sabes quen soy???????? jjaaj me parto y me mondo!! lo del future me colao pero alguien me dijo q habias ido un dia ahi.... pero en fin...

No se quien ha dicho que si jugaba la seleccion??? no jugaba el magico español :P

PD. piensa un poco y sabras quien soy, aunque con tu minima inteigencia lo dudo.. bueno en fin me aburres aioss

q si q tienes razon q te conozco de toda la vida  :laugh: :laugh: y voy cada finde al future, y no veas q festivales  :laugh:


el future chapo ya hace tiempo, y dale
neira
Visitante


Email
« Responder #280 en: 12/03/07, 20:41:35 pm »

dejaos ya de future, y hablar de LA FESTAAAAA!!! :-X
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #281 en: 12/03/07, 20:57:35 pm »

dejaos ya de future, y hablar de LA FESTAAAAA!!! :-X
jaajaj inpon ke es tu post jejeje
neira
Visitante


Email
« Responder #282 en: 12/03/07, 22:26:34 pm »

ahi esta compi ...  jejeje
neira
Visitante


Email
« Responder #283 en: 13/03/07, 00:57:43 am »

k pasa nengs k no teneis na mas k decir de nuestro pasado santuario JODER!!!!

curraos algo, alguna sesion, cancion foto, etc...... [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
neira
Visitante


Email
« Responder #284 en: 15/03/07, 00:23:58 am »

no pienso dejar este post k pase ........................ .......jejejeje
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |