oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99818 veces)
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #105 en: 21/02/07, 20:12:03 pm »

FUAS LA FESTA K RECUERDOS X DIOS! KUANDO SONABA LA FESTA VOL 1! PELOS DE PUNTA!
OS AKORDAIS DE TO LA PEÑA ACIENDO EL VIOLIN? XDXD Y DE AKEL TIO K BAILABA ENCIMA DE LA CABINA? EL DE LOS PELOS LARGOS?XD
PEP SOLER DE PUTA MADRE K TIO MAS GENIAL! DANY CAOS HIZO LA MILI KN MI HERMANO YA VES!
SIMEPRE SACANDO LOS PORTEROS ENTRE 2 A ALGUIEN X EL MORAO K LLEBABA! TELA!
WENISSIMO MIENTRAS DURO..!MUSIKOTE MUSIKOTE!

VIVA LA FESTA! LA TEVA SEGONA CASA STIMALA!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #106 en: 21/02/07, 21:01:49 pm »

ya ves, esque el pont deveria ser la festa, aunque me han hablado bien, k me decis vosotros...

decirme como es el pont...de vallgorgina, a lo mejor me paso la semana k viene...

Aun en la pared de la derecha, donde las escaleras para subir a la prive, lo q es ahora 92", se ven las letras de la festa cuando ponen depende de que luz, y las caras de los residentes de la festa, aunque cuesta un poko de reconocer. Yo no me habria dado cuenta si no me lo hubieran dicho.

Yo no la llegue a pisar, pero me hubiera encantado...joo!  :-\


Tengo una duda: La terraza se abria del todo?? porke es inmensaaaaa!!
Ahora solo abren un cachito, y en invierno ni eso...pero es genial esa terraza.  ::)
neira
Visitante


Email
« Responder #107 en: 21/02/07, 21:30:09 pm »

dj beat, ya ves si me acuerdo del pavo aquel de las gafas con el pelo largo, menudo fiera!!!! ande andara...
pep soler un tio de puta madre, tines to la razon del mundo
a mi se me pone la piel de gallina con el vol1, pero tambien con el vol2

rous antes cuando era festa la terraza la abrian solo en verano, pero no todos los años, k yo recuerde.

SALUDOS!!!   ;D
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #108 en: 21/02/07, 22:50:53 pm »

dj beat, ya ves si me acuerdo del pavo aquel de las gafas con el pelo largo, menudo fiera!!!! ande andara...
pep soler un tio de puta madre, tines to la razon del mundo
a mi se me pone la piel de gallina con el vol1, pero tambien con el vol2

rous antes cuando era festa la terraza la abrian solo en verano, pero no todos los años, k yo recuerde.

SALUDOS!!!   ;D

YA VES! K PASADA DE DISCO! E IDO A TODAS LAS DISCOS DE AHORA Y NINGUNA KOMO ESA ,ESA TENIA ALGO ESPECIAL NO SE EL K...
STARIA WAY RETROCEDER EN EL TIEMPO Y VOLVER A PEGARME ESOS FESTIVALES KN ESA MUSIKA Y TOA ESA WENA GENTE K AVIA X AHI! NO SE SI ESTARAN AKI REGISTRAOS PERO X SI AKASO.......
UN SALUDO ROBERT DE BADALONA EL DEL GOLF! O ESE COXE TENIAS EN AKEL ENTONCES! A DJ ALBERTO  DE BCN! A MARY DE CALDETES ETC,,,
neira
Visitante


Email
« Responder #109 en: 21/02/07, 23:06:20 pm »

tienes mi edad y todo seguramente nos habiamos visto alguna vez.
ya k te has puesto pues yo saludo a la gente k iban de ripollet, granollers (sobretodo al perico), al daviliyo, a los de sant celoni, tambien badalona, etc...sino no acabo nunca.

saludos dj beat
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #110 en: 22/02/07, 01:30:52 am »

tienes mi edad y todo seguramente nos habiamos visto alguna vez.
ya k te has puesto pues yo saludo a la gente k iban de ripollet, granollers (sobretodo al perico), al daviliyo, a los de sant celoni, tambien badalona, etc...sino no acabo nunca.

saludos dj beat

ya ves iwal hasta nos abiamos hablao y todo vete a saber hace tnto tiempo ya k tela pero weno!
cuidate y saludos kompany!!!!!!!!!
neira
Visitante


Email
« Responder #111 en: 22/02/07, 22:28:20 pm »

nadie mas fue a la festa!!!!!??????
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #112 en: 23/02/07, 19:25:27 pm »

yo fui una vez y me lo pase genial
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #113 en: 24/02/07, 11:46:59 am »

ei xikos io tambien iba ala festa i la verdad m pase 3 años iendo i nunka tube un follon komo muxos dicen i n s x ke fuera d ripollet la verdad s k eramos una ermandad todos kuidabamos de todos jajaja
si algien m rekuerda io iba kn un personaje k s llamaba charli i io iba kn un kadett gsi blanco kn la pegata de la festa n gigante i una bandera de carrera n l capo la verdad xikos k l dia k ns chaparon la festa fue l dia n l k murio pa mi la buena musika i los festivales joder k la vuelvan abrir x dios jajaja


LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA no morira nunka
neira
Visitante


Email
« Responder #114 en: 24/02/07, 12:28:21 pm »

eres de ripollet ninja? yo os conocia a casi todos... pero de nombres solo me acuerdo del manolo, un tio grandullon y pelado, la verdad es k de ripollet habian muchos, algunos iban con el bus desde mollet al igul k nosotros, tu te acuerdas de alguien de mollet?

y k lo digas, cuando xaparon la festa se acabo el maquineo para mi .....(casi)

Saludos!!!
ninjaa
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 24-02-07

Email
« Responder #115 en: 24/02/07, 17:31:01 pm »

la verdad s ke io si kojia l autobus n mollet nfrente dl tio tom jojo k rekerdos i la verdad konocia a vastante gnte lo k mi memoria s pesima deve d ser  de tantas fiestas n nuestra festa jaja si t akerdas d una tal eli d ripollet pues io era su mjor amigo i io solia ponerme n la parte d arriba n l valkoncito d donde s veia aklla red jaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #116 en: 24/02/07, 18:02:47 pm »

una sala que me ubiera gustado mucho pisar! kuantas mas cosas malas te kuentan mas ganas o morbo te da de ir jaja almenos a mi!!! dientes largos d la festa lastima ke ya nunca podre ir xo weno kn el pont no me quejo ke tela tb!!! :)
ZIC
Visitante


Email
« Responder #117 en: 24/02/07, 18:11:18 pm »

la festa ya ves año y medio me tire iendo finde tras finde con la gente de badalona santacoloma y verneda la verda ke para mi era uno de los mejores sitios ke e pisado tanto la gente como musica como todo aunke se liara de vez en cuando pero era muy grande la festa

p.d. descanse en paz
neira
Visitante


Email
« Responder #118 en: 24/02/07, 23:10:27 pm »

bau no me acuerdo bien tampoco de esa tal eli...
me acuerdo muy bien de todos aquellos k se ponian justo a la parte derecha del dj, de nombre solo manolo(le faltaba algun diente, era un tio de puta madre), tambien habian muchos que eran bajitos, pero eran un puñado, sobre to un chavalillo k parecia k tuviera 13 años paraecia jovenzillo y la verdad es k tenia 16 o 17...la mayoria  iban pelaos,...no se

te pillado el imail ya iremos hablando x ay..

saludos
neira
Visitante


Email
« Responder #119 en: 24/02/07, 23:21:13 pm »

siempre iba bien alguna bronca de vez en cuando...asi se pasab la noche mas amena...jejejeeje

eee zic y ninja menudos tiempos de festibales no lo k hay ahora ... 

recuerdos... ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |