oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99824 veces)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #1440 en: 14/10/08, 19:42:12 pm »

valla tiempos aquellos de la festa al miguel el calavera lo conocia muchisimo lo mismo q el javito cabrera etc etc habia wena gente ahi al lao de los lavabos xdxd
joder neira no tienes algubna fotico mia de aquella epoca?XD es q no conservo ninguna
mira si tienes fotos de la epoka no se que coño farfullas ...... en fin , en esta vida tiene que haber gente para todo , si no , la vida seria muy aburrida  ;D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1441 en: 14/10/08, 19:50:57 pm »

a ver si un colega me las deja y las escaneo que el tiene suyas aunke yo no salga sale toa la peña fuera en los carros... aunque sera dificil porke la tiene pinxá en un panel de corxo a ver que me dice... :laugh:
vane1980
Visitante


Email
« Responder #1442 en: 15/10/08, 17:22:20 pm »

a ver si un colega me las deja y las escaneo que el tiene suyas aunke yo no salga sale toa la peña fuera en los carros... aunque sera dificil porke la tiene pinxá en un panel de corxo a ver que me dice... :laugh:
uqe la sakee que la sakeee  :laugh: :laugh:
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #1443 en: 15/10/08, 17:38:26 pm »

valla tiempos aquellos de la festa al miguel el calavera lo conocia muchisimo lo mismo q el javito cabrera etc etc habia wena gente ahi al lao de los lavabos xdxd
joder neira no tienes algubna fotico mia de aquella epoca?XD es q no conservo ninguna
conoicias a miguelito???? al pep al tete al agust al toni  al cristian ala gema de vic a su prima etc etc etc????????
a la gema la conocia yo , la parienta d el cabrera en akellos tiempos , una gran persona la verdad , que tatuaba verdad ???
si tatuava y trabajava en una zapateria de vic al cristian lo vi en el lokotron y me dijo que trabajava de portero en el area ;D ;D
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #1444 en: 15/10/08, 17:41:49 pm »

el sabado estube en el pont y si la musica pa cagarse pero como muho havioa 300 personas me espèrava mucho mas...... :( :( :o :angel: [chikypark] [quemar] [llorar]

y para k mas , yo tambien fui y me lo pase de puta madre sin problemas de espacio y sin esperas en la barra jejeje
pero es muy triste que para un remenber este asi. los del ..............va mas gente digo yo...................... .. [angel]
vane1980
Visitante


Email
« Responder #1445 en: 16/10/08, 11:23:16 am »

el sabado estube en el pont y si la musica pa cagarse pero como muho havioa 300 personas me espèrava mucho mas...... :( :( :o :angel: [chikypark] [quemar] [llorar]

y para k mas , yo tambien fui y me lo pase de puta madre sin problemas de espacio y sin esperas en la barra jejeje
pero es muy triste que para un remenber este asi. los del ..............va mas gente digo yo...................... .. [angel]
pasate por alguna remember en el activa , desde mi punto de vista estan muy bien  ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #1446 en: 16/10/08, 15:05:52 pm »

el sabado estube en el pont y si la musica pa cagarse pero como muho havioa 300 personas me espèrava mucho mas...... :( :( :o :angel: [chikypark] [quemar] [llorar]

y para k mas , yo tambien fui y me lo pase de puta madre sin problemas de espacio y sin esperas en la barra jejeje
pero es muy triste que para un remenber este asi. los del ..............va mas gente digo yo...................... .. [angel]

si la verdad es k es triste, pero en las remembers del activa se llenan un poco mas
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #1447 en: 16/10/08, 15:14:33 pm »

si la verdad es k es triste, pero en las remembers del activa se llenan un poco mas

El activa en remembers se peta de lo lindo, y en las otras salas parece ser que no...incluso haciendo remembers en " teoria " mas buenas.
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #1448 en: 16/10/08, 17:35:05 pm »

el sabado estube en el pont y si la musica pa cagarse pero como muho havioa 300 personas me espèrava mucho mas...... :( :( :o :angel: [chikypark] [quemar] [llorar]

y para k mas , yo tambien fui y me lo pase de puta madre sin problemas de espacio y sin esperas en la barra jejeje
pero es muy triste que para un remenber este asi. los del ..............va mas gente digo yo...................... .. [angel]
pasate por alguna remember en el activa , desde mi punto de vista estan muy bien  ;)
a la proxima del activa voi a vajar a ver si me encuentro con gente conocida........pensava que solo habria gente en el dsi xque cuando habre miguel se pone guay guay y sin niños.........
vane1980
Visitante


Email
« Responder #1449 en: 16/10/08, 22:07:59 pm »

si la verdad es k es triste, pero en las remembers del activa se llenan un poco mas

El activa en remembers se peta de lo lindo, y en las otras salas parece ser que no...incluso haciendo remembers en " teoria " mas buenas.
hombre si se llenan tanto seran x algo no?  ::) ::)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #1450 en: 16/10/08, 22:43:04 pm »

el sabado estube en el pont y si la musica pa cagarse pero como muho havioa 300 personas me espèrava mucho mas...... :( :( :o :angel: [chikypark] [quemar] [llorar]

y para k mas , yo tambien fui y me lo pase de puta madre sin problemas de espacio y sin esperas en la barra jejeje
pero es muy triste que para un remenber este asi. los del ..............va mas gente digo yo...................... .. [angel]
pasate por alguna remember en el activa , desde mi punto de vista estan muy bien  ;)
a la proxima del activa voi a vajar a ver si me encuentro con gente conocida........pensava que solo habria gente en el dsi xque cuando habre miguel se pone guay guay y sin niños.........


Para mi esas son las mejores remembers, de ambiente pero le falta un poco de rapidez a la musica
vane1980
Visitante


Email
« Responder #1451 en: 17/10/08, 12:04:32 pm »

eso de la musica , que le falta rapidez no se yo ehh¡¡¡
de todo tenemos queja  :laugh: :laugh:
salu2
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #1452 en: 17/10/08, 15:31:46 pm »

si la verdad es k es triste, pero en las remembers del activa se llenan un poco mas

El activa en remembers se peta de lo lindo, y en las otras salas parece ser que no...incluso haciendo remembers en " teoria " mas buenas.
hombre si se llenan tanto seran x algo no?  ::) ::)

Claro por eso lo digo... se llenan por Pastis & Buenri, en otras salas ya puedes progaramar la " gran remember " que si no estan Pastis & Buenri no se rebentara como es debido, hay excpeciones...claro.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1453 en: 17/10/08, 19:39:29 pm »

las remembers del pont aeri se ponian a rebentar anteriormente , pero cuando requemas 1 cosa es lo que pasa
neira
Visitante


Email
« Responder #1454 en: 18/10/08, 16:12:07 pm »

las remembers del pont aeri se ponian a rebentar anteriormente , pero cuando requemas 1 cosa es lo que pasa

tu si que estas quemaooooo!!! jejeje :-*

yo espero poder el finde k agan la remember en Activa... sabeis k dia sera?
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |