oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 99823 veces)
Sebxque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-06-07
Guardián de la tradición 2003/2004


Email
« Responder #1395 en: 28/01/08, 09:33:25 am »

Es un poco triste tu reportaje

Usted totalmente tiene suerte de haber conocido este discoteca por mí es un sueño que desgraciadamente jamás se realizará  [llorar] [llorar]

si la verdad q es un poko triste pero weno....... yo lo llamaria melancoliko .....


ooooooooo no m llames de usted x faaaaaaaaaa q nio soy tan vieja  :'( [llorar]

Excusa yo yo tengo de equivocarme en la traducción

Por otra parte me lo permitiría porque pensaba que se debía tener la misma cama
lavane
Visitante


Email
« Responder #1396 en: 28/01/08, 22:28:19 pm »

Es un poco triste tu reportaje

Usted totalmente tiene suerte de haber conocido este discoteca por mí es un sueño que desgraciadamente jamás se realizará  [llorar] [llorar]

si la verdad q es un poko triste pero weno....... yo lo llamaria melancoliko .....


ooooooooo no m llames de usted x faaaaaaaaaa q nio soy tan vieja  :'( [llorar]

Excusa yo yo tengo de equivocarme en la traducción

Por otra parte me lo permitiría porque pensaba que se debía tener la misma cama

no entiendo nada ...... me has dejado loka
xDD
Sebxque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-06-07
Guardián de la tradición 2003/2004


Email
« Responder #1397 en: 30/01/08, 16:55:46 pm »

Es un poco triste tu reportaje

Usted totalmente tiene suerte de haber conocido este discoteca por mí es un sueño que desgraciadamente jamás se realizará  [llorar] [llorar]

si la verdad q es un poko triste pero weno....... yo lo llamaria melancoliko .....


ooooooooo no m llames de usted x faaaaaaaaaa q nio soy tan vieja  :'( [llorar]

Excusa yo yo tengo de equivocarme en la traducción

Por otra parte me lo permitiría porque pensaba que se debía tener la misma cama

no entiendo nada ...... me has dejado loka
xDD


Lo creu que el mejor es de buscar un major traductor  :P
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1398 en: 30/01/08, 17:01:05 pm »

Como se pone es estos casos







 LOL
lavane
Visitante


Email
« Responder #1399 en: 01/02/08, 09:18:31 am »

Es un poco triste tu reportaje

Usted totalmente tiene suerte de haber conocido este discoteca por mí es un sueño que desgraciadamente jamás se realizará  [llorar] [llorar]

si la verdad q es un poko triste pero weno....... yo lo llamaria melancoliko .....


ooooooooo no m llames de usted x faaaaaaaaaa q nio soy tan vieja  :'( [llorar]

Excusa yo yo tengo de equivocarme en la traducción

Por otra parte me lo permitiría porque pensaba que se debía tener la misma cama

no entiendo nada ...... me has dejado loka
xDD


Lo creu que el mejor es de buscar un major traductor  :P


lo siento no sabia q no eras  espñol  ::)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1400 en: 04/10/08, 22:54:42 pm »

Los sabados como hoy a la 1 estabamos todos listos en el parque para irnos a La Festa a romperlo todo...................
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #1401 en: 05/10/08, 11:15:35 am »

xd la festa jejejje yo iba mucho a esta grandisima sala xd menudos moraos jajajja celebre mi 19aniversario con una amiga llamada laura y nunca se me olvidara subidos en el podium donde esta ahora las luces de pont aeri ,tambien conoci a mi mujer y aun sigo con ella despues de casi 10años.
DIAZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-10-08

Email
« Responder #1402 en: 06/10/08, 21:08:52 pm »

Yo estube ahi en dos ocasiones y la verdad es que tanto la discoteca como la musica no tenian calificacion.......que decir increiblemente diferente,,,,me gusto mucho pero lo que me fallo fue el ambiente demasiado destroyer... pero bueno tiene que haber de todo, yo voy a pasarmelo bien......
Recuerdo""" al dj vailando sobre la mesa de mezclas y que el entorno de la pista parecian gradas de futbol....
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1403 en: 07/10/08, 21:17:30 pm »

jajaja eso es lo ke hacia a la festa grande !!

Lo de las gradas esta casi igual porke el pont aeri parece la festa, bueno ahora ya no tanto porke han reformao...Pero antes aun se veia LA FESTA en la pared de la derecha que no habian pintao bien y se veia y me daba repelus estar alli sin ke akello fuese igual...
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #1404 en: 07/10/08, 21:19:08 pm »

8) La festa para mi ha sido la mejor discoteca, (para mi) porque era un rollo distinto a las otras, eramos casi una familia. Ahora me doi cuenta que no encajo como encajaba en la festa? Alguien me dice el porque estoi tan obsesionado con la festa. Eso supongo k sera porque me conozia a toda la peña, seguratas, dj, y a toda esa gente que hecho tanto de menos, a la peña de granollers, mataro, badalona, de sant celoni, ripollet, de manresa, alguno de gerona, badia, sabadell, etc, nosotros eramos de mollet. Pfffff k tiempos aquellos...

un saludo a todos colegas!!!  sex drugs and rock and roll!!!
yo iva estabamos siempre al lado de las escaleras gemelos de hospi yo tete y un monton de gente de buen rollo
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1405 en: 07/10/08, 21:22:07 pm »

jajaja madremia quien no conocia a esos gemelos... eso si la barra de la esquinita que aun sigue en pont aeri en la pared que estaba pintada que ponia la festa era de la peña de Ripo........... Vaya vaya pelos de punta recordando jejejejejejeje cierro los ojos y me veo alli aun me cago en diosssssssssss
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #1406 en: 07/10/08, 21:23:41 pm »

Vallgorguina xD

Muchos rumores alli en la festa; Pep Soler era apoderado de un Banco, y lo del despacho y los skins no me lo creo pero que alli tenia todo un mercadillo de drogas si.

Y sobre la peña que se juntaba alli pues si, la creme de la creme.. no eran pelaos si no nazis... hasta las chicas iban tatuadas con esvasticas.
yo era uno de los que vendia con el consentimiento de los porteros que era colegas
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #1407 en: 07/10/08, 21:28:25 pm »

jajaja madremia quien no conocia a esos gemelos... eso si la barra de la esquinita que aun sigue en pont aeri en la pared que estaba pintada que ponia la festa era de la peña de Ripo........... Vaya vaya pelos de punta recordando jejejejejejeje cierro los ojos y me veo alli aun me cago en diosssssssssss
el otro dia estava en lloret y un pavo me miro y me dijo tu ivas a la festa??? y dije si xque me dijo tu eres el tete tu a mi me davas para vender y me puso la piel de gallina recordando los viejos tiempos. calavera´, agust, toni,tete,javito etc etc etc
hypie
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #1408 en: 07/10/08, 21:33:00 pm »

me acuerdo del dia que el toni le pego al jordi beat en medio la sesion y los porteros no le dijeron nada que recuerdossssssssssssssss ssssssssss ya era hora que alguien se acordara de la festa.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1409 en: 07/10/08, 21:34:53 pm »

escaneate algunas fotos de la epoca que seguro que tienes  :laugh:
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |