MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (2/314) > >>

djparanoyd:

--- Cita de: dj_boke en 14/02/07, 07:55:52 am ---yo se k no se por k la xaparon i la abrieron en figueres i al cabo de 3 semanas o asin la xaparon por k estava delante del cementerio i no tenia licencia de discoteca si no de nave industrial i ya desde alli desaparecio i el pont se apodero de vallorgina i ai acavo todo i aora an abierto una especie de festa en moia k me parece k es 1 antro tng entendido tendrian k abrir otra macro k esa disco tenia muxo nombre i sonaba buena musica

--- Fin de la cita ---
Companyero yo he ido i de antro nada porque es una discoteca de obra nueva con dos salas i una terraza con capacidad para 600 mas o menos entre las dos salas ahora en lo que si que te doy la razon es en que no tiene nada que ver con la festa del pep soler aun i asi es una gran sala
yo a la festa de vallgorgina fui una temporada quando hubo la primera redada del xque al no tener la santa casa abierta fuimos a muchas salas a ver a pastis i buenri i una de las que fuimos fue la festa
havia un ambiente hostil aun i asi si hivas a tu rollo no te passava nada lo bueno que tenia es que cerraba a las 8o a las 9 de lamañana eso era miy grande

TAJS:
yo fui unas cuantas veces. Mucho loco ahi. Sobretodo por la zona cercana a los lavabos.

Musica no estaba mal no. Se liaba bastante. Epoca 99-00.

krakis:
yo habia ido a la festa de vallgorguina i la verdad el ambiente yo ke no conocia a nadie tela. iva gente en xandal seguridad mas bien poca en fin solo fui una vez. la musica muy bien pero bufff. akello tela

^^LaUrA^^:
Grandes y wenos recuerdos alli en la Festa jejejej medio Mollet ahi metido, la verdad que al principio y ya que eramos muy jovencillos nos daba un poco de respeto pero una vez que conocias a la peña se estaba de muerte. Gracioso ver al Pep soler entrando ahi con traje y corbata en cabina xDD

ABYSS:
Mis mayores fiestas fueron en la Festa, el último día que la pisé fue cuando quitaron los autocares de la buya tan grande que hubo a la vuelta, había chusma para dar y tomar, peña con boinas militares y sin camiseta a mansalva, eso sí nosotros íbamos también en batallón en aquellas épocas.  :D. Que tiempos  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa