MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (73/314) > >>

neira:
trataba mas con el keko y otro colega suyo cuyo nombre no me acuerdo(soy malisimo pa los nombres) , el keko se vino a vivir con la parienta a mollet, por eso trataba mas con el, pero su gente buenisima, gente de la festa...estaban todos los findes casi. Ahora creo k anda por barna con los moteros. :)

Mi hermano lo conoce mas porque han ido juntos cuando vivia en mollet, a conciertos, y salidas x ahi ;D

la vida es un pañuelo... 8)

neira:
x cierto redbull mas triste era NO ir, jejeje, y no me tocaron la cara a mi nunca x suerte tenia facilidad de hacer amistades...ale.

chino se me olvidaba citar a Chanquete y el piraña...

;D ;D ;D ;D

Retvul:

--- Cita de: neira en 20/03/07, 07:20:36 am ---x cierto redbull mas triste era NO ir, jejeje

--- Fin de la cita ---
como si fuera la unica discoteca de catalunya entonces xd

@FRY:

--- Cita de: neira en 20/03/07, 06:57:02 am ---trataba mas con el keko y otro colega suyo cuyo nombre no me acuerdo(soy malisimo pa los nombres) , el keko se vino a vivir con la parienta a mollet, por eso trataba mas con el, pero su gente buenisima, gente de la festa...estaban todos los findes casi. Ahora creo k anda por barna con los moteros. :)

Mi hermano lo conoce mas porque han ido juntos cuando vivia en mollet, a conciertos, y salidas x ahi ;D

la vida es un pañuelo... 8)

--- Fin de la cita ---

aaaaa okok bueno puede ser ke el colega de cuyo nombre no recuerdas sea el Raul.. bueno nu se, y si algo sabia de ke se fue fuera con su novia la Mari puede ser?
bueno yo es ke hace ya años ke no veo a la gente con kien iva a la Festa, ya estamos mas ke retiraos...

y si la vida es un pañuelo y de verdad eeee, parece mentira...

saludos  ;)

Smileder:
Qué auténtico el video jejeje Chicas, para cuando el retorno a como bailabais antes? Es mucho pedir, lo sé :-\ :-*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa