MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
neira:
la verdad es k si k han camiado las cosas, cuando iba a la festa, todo eso era normal x nosotros y ahora lo veis como algo increible, ....lo increible es k ahora hay normas pa to y antes al reves....hacias lo k te saliera de los....
a mi me suena muchisima gente...ahora k lo he visto unas cuantas vezes voy parando las imagenes y ya ves...k recuerdos...DDDIIIIIIIII IIIIIIIIIIOOOOOOSSSSSSSS SSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[llorar] [cabezazo] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Retvul:
bua sin palabras, espiritu makinero 200% Quien pillara una de estas...
Babidi:
--- Cita de: NeN^206^ en 19/03/07, 00:09:30 am ---2- to cristo sin camiseta y bien mojaos, debia oler a circo q t cagas xDD pero si es por la fiesta se soporta bien jeje
--- Fin de la cita ---
En eso pienso lo mismo...además sinceramente, tanto tio suelto sin camiseta, que quereis que os diga, pero a mi no me mola nada. Quizás luego estás allí y soy el primero en quitarmela pero viendolo desde fuera queda bastante guarro xD.
Saludosss.
ABYSS:
Eso era fiesta de cojones y no los Chuck Norris que hay sueltos ahora haciendo step, vaya festival... tanto hemos llegado a empeorar en 8 años? que desastre. :-\, es que todo, música, fiesta, gente, libertad, civismo, tias... todo a peor.
MASI:
Buag, kins records... He vist el video i sem posa la pell de gallina... ÑamÑamÑam Grans festes a La Festa. :angel:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa