MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
APETO:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/03/07, 22:22:13 pm ---Buen video, como ha cambiado todo!!
Que vestimentas, y ke moraos sobretodo cuando esta apunto de acabarse el video...xD
Cancion del minuto 5 tremenda!!
Haber si colgais mas... ::)
--- Fin de la cita ---
Hard to say i'm sorry
eeduunhc4l:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/03/07, 23:03:09 pm ---
--- Cita de: Babidi en 18/03/07, 23:00:37 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/03/07, 16:19:23 pm ---
--- Cita de: Krlos en 18/03/07, 13:20:37 pm ---Genial el video,menudos moraos!! me e fijado en una cosa de los creditos del video,cuando pone office sale el nombre de andreu,fijo que es el que todavia sigue en el pont,el que todo el mundo lo conoce por su coleta y su buen humor xd .
--- Fin de la cita ---
Si que es el Andreu ;)
--- Fin de la cita ---
No, no es el Andreu que vosotros conoceis. Era otro Andreu que hacía de office.
--- Fin de la cita ---
Nose socio pero el Andreu del Pont era del equipo de la festa tb lo se de buena mano xd
--- Fin de la cita ---
es el sin ningun tipo de duda. yo ya lo tenia visto de la festa. cuando empezo el pont en vallgorguina le pregunte si estaba cuando era la festa y me lo confirmo que si
xenxoxque:
tremendo el musicon y tremendos los moraos y el tema happyhardcore en el minuto 16,5 creo bufff me a recordado mucho a scorpia ya se podrian hacer remembers con esa velocidad de bpm y con una entrada de edad de gente de la epoca le pese a kien le pese y sin subir la pierna mas de 3 palmos del suelo como antaño.
Babidi:
--- Cita de: eeduunhc4l en 18/03/07, 23:06:50 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/03/07, 23:03:09 pm ---
--- Cita de: Babidi en 18/03/07, 23:00:37 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/03/07, 16:19:23 pm ---
--- Cita de: Krlos en 18/03/07, 13:20:37 pm ---Genial el video,menudos moraos!! me e fijado en una cosa de los creditos del video,cuando pone office sale el nombre de andreu,fijo que es el que todavia sigue en el pont,el que todo el mundo lo conoce por su coleta y su buen humor xd .
--- Fin de la cita ---
Si que es el Andreu ;)
--- Fin de la cita ---
No, no es el Andreu que vosotros conoceis. Era otro Andreu que hacía de office.
--- Fin de la cita ---
Nose socio pero el Andreu del Pont era del equipo de la festa tb lo se de buena mano xd
--- Fin de la cita ---
es el sin ningun tipo de duda. yo ya lo tenia visto de la festa. cuando empezo el pont en vallgorguina le pregunte si estaba cuando era la festa y me lo confirmo que si
--- Fin de la cita ---
A ver "socios", si que apostais rápido... No hace falta saber mucho para saber que había trabajado allí, eso no lo he negado, pero ya os digo que el Andreu que sale en el apartado de office del vídeo, no es el Andreu del actual Pont, poneros como querais.
NeN^206^:
madre mia q festival buffffffffffffffffffff quien pudiera estar ahi.. quiero aportar dos observaciones
1- media de edad d la peña, nada q ver con lo d hoy en dia (sera por la musica??)
2- to cristo sin camiseta y bien mojaos, debia oler a circo q t cagas xDD pero si es por la fiesta se soporta bien jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa