MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
APETO:
Lo q está claro es q el video esconde poco JEJJEE.Supera en fiesta a los q hay colgados del xque,simplemente x eso
neira:
ya ves, demasiado desencajado
::)
GAbbER135:
Yo recuerdo el año 99 pq lafesta era la sala mas salvaje en todos los sentidos, por la gente, como musicalmente, y recuerdo que hubo una gran migracion de gente q iba al xque, que se canso y se paso a lafesta.... Siempre he dicho q el ambiente de lafesta era warrisimo, pero a su vez era la única sala q conservava el espiritu de las fiestas salvajes de otras salas... ya finiquitadas por esa epoca...
La verdad que fueron años de despedida que no se olvidan y salas como esta hicieron del adios de la makina (o ese concepto de makina), algo memorable, años q mascaron muchos corazones verdes, jajujajaujaujauja... y mas de uno de este foro que no habla... jajjaujaujjujuajuaa puede contar grandes historias... pq las q se han liao ahi han sido pocas...
Krlos:
Genial el video,menudos moraos!! me e fijado en una cosa de los creditos del video,cuando pone office sale el nombre de andreu,fijo que es el que todavia sigue en el pont,el que todo el mundo lo conoce por su coleta y su buen humor xd .
ReMo_87:
--- Cita de: Krlos en 18/03/07, 13:20:37 pm ---Genial el video,menudos moraos!! me e fijado en una cosa de los creditos del video,cuando pone office sale el nombre de andreu,fijo que es el que todavia sigue en el pont,el que todo el mundo lo conoce por su coleta y su buen humor xd .
--- Fin de la cita ---
Si que es el Andreu ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa