|
 |
« Responder #1515 en: 29/10/08, 07:08:47 am » |
|
Por cierto el 22 va un antiguo dj de la Festa al Activa. Vais a ir ? Lo digo xq nos podriamos reunir pa contar batallitas
te refieres al dia 22 no?
|
|
|
|
 |
« Responder #1516 en: 29/10/08, 07:10:28 am » |
|
Claro tio el 22 es el gran dia!!! jeje Lo estaba esperando
|
|
|
|
 |
« Responder #1517 en: 29/10/08, 07:13:13 am » |
|
Claro tio el 22 es el gran dia!!! jeje Lo estaba esperando 
nosotros iremos,osea que nos veremos alli estaremos.lavane de batallitas ya me explica muchas tiene muchos recuerdos y me explica muchisimas cosas que a vivido y claro esta yo encantado de que me las cuente,aparte el dj que te refierees tu es un buen dj y hay ganas de verlo osea que alli estaremos
|
|
|
|
 |
« Responder #1518 en: 29/10/08, 07:18:02 am » |
|
Menuda era la Vane de fiestera antes, ahora por lo k veo lo hemos retomado. Nos vemos loko.  Espero ver mas caras conocidas de aquellos tiempos aunk la mayoria tienen k estar de house x ahi o con niños... yo intentare k se venga alguno de los k iba antes con migo pero esta dificil, no creo k kieran
|
|
|
|
 |
« Responder #1519 en: 29/10/08, 08:27:44 am » |
|
hablando de mi en mi ausencia .... pero esto que es ??  pues si , si dios quiere el dia 22 estaremos por alli .... a meternos un buen festival que ya toca ehh¡¡¡  salu2 neiraa
|
|
|
|
 |
« Responder #1520 en: 31/10/08, 00:24:21 am » |
|
jajajaja
La festa como os he dicho era y sera el sitio con mas proteccion k he tenido. Solo con conozer al javivi no te pasaba na de na. Eso si asta que no lo conocimos nos puteaban pero bueno luego aprendes y puteas, asi era la vida en la festa. A los de mollet al final nadie nos decia ni mu, porque nos conociamos todos. Y a los de las boinas solo habia que hacerse respetar y plantar un par de huevos y punto. Los de los labavos tampoco eran tan mala gente lo unico es k quando no conoces a nadie es normal k te sientas mas bulnerable, pero si ibas unos meses seguidos ya pasban de broncas con tigo. Es como todo primero tienes k respetar y luego k te respeten.
Los de ripollet eran la polla eran todos unos enanos pero eran siepmre 30 por lo menos, asi k haver quien les bufaba.
Menudo mariconazo era el pep soler, ese si k vivia bien el cabron, alguien sabe algo de el?
ese nos metio en su despacho una vez y nos invito a lo k kisieramos, jajajajajaja a lo k kisieramos , imaginate lo k habia en la mesita de cristal.
jajajajajaj
el puto amo de la festa, eso si me lo presento el javivi
Ahora hace tiempo k no salgo, me pillao un piso y ya sabeis k la vida esta muy cara, alguien me dices donde podria ir de fiesta k fuese parecido a la festa?
el pep donde anda?
y la festa de moia porque es un antro? algunos tambien decian k era un antro la festa en los tiempos buenos porque no le molaba el rollo k habia....jajajajajaja
saludos amiguitos del tecno
pues el pep acabo de hablar hace un rato con el por telefono i esta de puta madre como siempre en su salsa.......jajaj que grande que es el cabron
|
|
|
|
 |
« Responder #1521 en: 31/10/08, 00:26:59 am » |
|
menuda traka vamos a liar el dia 22 ju ju.....en nuestra salsa familia
|
|
|
|
 |
« Responder #1522 en: 31/10/08, 08:55:41 am » |
|
oie tu dile al pep que se venga el dia 22 al activa ....
|
|
|
|
 |
« Responder #1523 en: 31/10/08, 21:41:00 pm » |
|
oie tu dile al pep que se venga el dia 22 al activa .... 
pues lo estaba pensando de decirselo,aver que me dice.no es la primera vez que le digo que se venga a una remember pero pasa de ir.creo que la ultima vez que estube con el en una fiesta makina fue en tributo a la festa en chasis hace unos añitos..pero de todos modos se lo comento i aver que tal....un abrazo familia
|
|
|
odin88
Registro: 31-01-07
siempre liandola........
Email
|
 |
« Responder #1524 en: 14/11/08, 18:07:32 pm » |
|
otro que iva a la festa y tamb se apunta a la remember del dia 22, alli con los colegas recordando la mejor epoca de la makina... donde quedamos??? XD
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #1525 en: 14/11/08, 18:12:56 pm » |
|
el 22 de noviembre??? y que pondra musica de la festa?? joder! le voy na decir a mis colegas para ir que seguro que se apuntan, viva los festeros!!! quien viene jordi beat o dany kaos??
|
|
|
|
 |
« Responder #1526 en: 16/11/08, 01:23:06 am » |
|
el 22 de noviembre??? y que pondra musica de la festa?? joder! le voy na decir a mis colegas para ir que seguro que se apuntan, viva los festeros!!! quien viene jordi beat o dany kaos??
juass ojala que fuera el jordi beat y dany kaos , pero va a ser que no ....
|
|
|
rylete
Registro: 28-01-08
Facebook: 
k dios nos coja confesados
Email
|
 |
« Responder #1527 en: 16/11/08, 18:04:32 pm » |
|
buahhhhh, k tiempos aquellos, una de las mejores discotecas buen ambiente, buena musika y como no, buena fiesta, la mejor epoca de mi vida, jejej me acuerdo k en el año 98-99 ibamos 4 o 5 coches la gente de figueras casi cada finde, alguien puede subir el video de la pagina 20 el enlace k hay me da error gracias, festa forever
|
|
|
|
 |
« Responder #1528 en: 17/11/08, 19:18:04 pm » |
|
yo pinche alli un monton de veces, cada 3 semanas mas o menos iba a pinchar alli y realmente era una pasada...es mas rechaze entrar en un ekipo de djs de una de las salas mas importantes por ir a pinchar cada 2 por 3 a la festa....
|
|
|
rylete
Registro: 28-01-08
Facebook: 
k dios nos coja confesados
Email
|
 |
« Responder #1529 en: 18/11/08, 13:58:14 pm » |
|
alguien sabe si hay algun foro de la musika k pinchaban en la festa, si no hay se podria hacer,
|
|
|
|