MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (27/314) > >>

RoUs_pOnT:
Hay una " La Festa"  en Moia, pero creo q de "La Festa" solo tiene el nombre...  :-\

djbeat:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 26/02/07, 15:07:51 pm ---Hay una " La Festa"  en Moia, pero creo q de "La Festa" solo tiene el nombre...  :-\

--- Fin de la cita ---

si si eso dicen, no se yo no e io pero kreo k ni punto de comparacion man dixo!
le preguntare al sr paranoid k el es residente de ahi aber k me explika k el a ido alas 2 festas!

APETO:

--- Cita de: djbeat en 26/02/07, 18:44:12 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 26/02/07, 15:07:51 pm ---Hay una " La Festa"  en Moia, pero creo q de "La Festa" solo tiene el nombre...  :-\

--- Fin de la cita ---

le preguntare al sr paranoid k el es residente de ahi aber k me explika k el a ido alas 2 festas!

--- Fin de la cita ---
coño si es el residente de ahi tampoco va a decir nada malo no xd

ninjaa:
eso neira a reunir pasta k volvemos alas andadas coma antaño i pa konozkan etos chavales como no las gastabamos antes jejeje io n se x ke dicn k no triunfaria una festa kn musika de aklle epoka si aora se sta poniendo de moda l remenber pos k kereis k os diga pos io iria de cabeza kn mis 28 takos

RoUs_pOnT:

--- Cita de: APETO en 26/02/07, 19:29:12 pm ---
--- Cita de: djbeat en 26/02/07, 18:44:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
coño si es el residente de ahi tampoco va a decir nada malo no xd

--- Fin de la cita ---

Yo si ke fui, en unas 12 horas, tengo entendido que han cambiado de jefes, incluso de residentes y demas...pero sinceramente y sin animo de ofender, yo no vi esa discoteca como para pegarte un festival(guiandome y comparando por lo ke se y me han dicho de lo ke era la mitica "La Festa")  ya sea por la ubicacion, sonido, y demas... aparte de ke las 2 salas que habia (paxanga & hardcore) no las separaba ni una puerta, y el sonido de ambas salas se acoplaba varias veces. Hablo del dia ke fui, yo no se si sigue siendo igual, incluso no sabia ni ke seguia abierta, pero hablo de lo ke vi, sobre lo ke me parecio.  :-\

Agradeceria tb, ke si alguien va alli con frecuencia o algo, ke lo aclare. Como esta ahora, dj's ke hay y demas...!!  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa