ya le pegare un repaso a los vuestros para ver de donde vienenn por si me suena de algo XDD... esperare q haya mas paginas si las hay
el mio zea viene de mi empoka de pintarrajear paredes q todo el mundo me llamaba asi y fue cuando empece a dar maketas a conocidos, y pa q supieran q se la habia dao yo, pos ponia zea...
ahora utilizo tambien "Tachikoma"... de la serie anime "Ghost in the shell"... me encanta ese personaje... es la puta bomba [adorar]tachikoma
salu2!!!!
eres otaku tb 
depende el concepto de otaku q tengas... no soy ni muxo menos un entendido en la materia, conozco bastante poko, pero si que me gusta muxo...
en especial los psycho thrillers como perfect blue, o akella del "asesino del bate" o el "niño del bate"
las series o largometrajes con carga religiosa o conceptos espirituales metidos en cyberpunk o tecnologia... akira, lain experimentos en serie... ghost in the shell por su carga filosofica y de meditacion (por eso me gusta tachikoma, me encata las propuestas que hace en sus meditaciones en grupo)
las de samurais, los mekas no demasiao a parte de transformers... es q tampoc he vistomuxo... las de combate en general...bola de dragon como no...
comicas ... dr. slump, ranma 1/2, etc etc etc
salu2!!!