| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (46/49) > >> |
| ZZAZZ:
Viene de un glitch popularmente conocido como ZZAZZ por la única secuencia de caracteres legibles en la que se convierte tu nombre de jugador una vez se produce el mismo: http://www.youtube.com/watch?v=D3iVFfKjklk No tiene desperdicio. |
| Ore_dj:
--- Cita de: ZZAZZ en 13/12/11, 23:46:32 pm ---Viene de un glitch popularmente conocido como ZZAZZ por la única secuencia de caracteres legibles en la que se convierte tu nombre de jugador una vez se produce el mismo No tiene desperdicio. --- Fin de la cita --- k cojones jajajajaja y k recuerdos me trae el pokemon rojo k aún lo conservo en su caja y todo jajja |
| ¡¡JKA!!:
Bravo, de verda que Olé por la recuperación milagrosa de este post y todos los que han contribuido en ella. [adorar] [adorar] [adorar] |
| Keeper:
El mío simplemente xq cuando me registré no se me ocurría un nombre propio. Primero me hize llamar Zeppo, despues Knuckles (pero habia un dj house con ese nombre); entonces vi un disco de Ghonsso & Keeper (Geneti-k - Galaxy rmx 99); me gustó y tomé su nombre, que no se trata de una usurpación con finalidad comercial ni mucho menos. Hubo algun q otro usuario que me preguntó si yo era el del disco xD |
| the support:
Significa que os mataré a todos. Si, reid reid, pensando que es una trolleada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |