| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (45/49) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Krlos en 03/03/07, 20:52:59 pm ---Tus letras moviles muy miticas e!! :D --- Fin de la cita --- Tu eres la Patty de las letras ke bailan? xDD así me reconocia todo el mundo antes x el ekis xDD |
| Krlos:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 03/03/07, 21:01:18 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/03/07, 20:52:59 pm ---Tus letras moviles muy miticas e!! :D --- Fin de la cita --- Tu eres la Patty de las letras ke bailan? xDD así me reconocia todo el mundo antes x el ekis xDD --- Fin de la cita --- jaja a mi alguna k otra vez tmb me dijeron eso cuando tenia mi nombre que dava vueltas xd |
| Retvul:
--- Cita de: Krlos en 03/03/07, 21:23:27 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 03/03/07, 21:01:18 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/03/07, 20:52:59 pm ---Tus letras moviles muy miticas e!! :D --- Fin de la cita --- Tu eres la Patty de las letras ke bailan? xDD así me reconocia todo el mundo antes x el ekis xDD --- Fin de la cita --- jaja a mi alguna k otra vez tmb me dijeron eso cuando tenia mi nombre que dava vueltas xd --- Fin de la cita --- a mi hace años me venian "oye tu eres el de la foto en el balcon no¿?" xD |
| The Clef:
Mi nombre viene de un antiguo tema makinero del año 1993: The Clef - La Clave, un tema clásico de la noche valenciana. |
| botana:
Bueno, mi nombre de usuario en realidad es mi apellido. De nombre artístico utilizo el apellido tambien, aunque lo veo una tontería ya que no soy dj profesional xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |