| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (40/49) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 23/02/07, 10:18:00 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 10:10:45 am --- --- Cita de: DJN® en 23/02/07, 10:02:23 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:45:27 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 00:41:11 am --- --- Cita de: LP en 22/02/07, 18:35:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 16:31:09 pm ---Padre de Familia, y el capitulo de mi avatar es insuperable Juegos Patrioticos (L) --- Fin de la cita --- no te dire cuando sera mi venganza mira mira me pego yo xDDD gran capitulo --- Fin de la cita --- Para mi, la escena musical es insuperable, y la frase final, clavada xD Estupendo, he hecho un touchdown (L) --- Fin de la cita --- de que serie es tu avatar ::) --- Fin de la cita --- La de padre de Familia esa... Aunque el estilo de dibijo no me gusta xd --- Fin de la cita --- DJN: Te refieres al estilo como serie o al estilo como dibujo en si? Astroboy: tio, lo he dixo en el primer mensaje, vale k no buskes ni en el google ni el buscador makination, xo k ni sikiera t esfuerces en mirar el primer mensaje o un poco mas arriba o algunas paginas atras antes de preguntar las cosas, m hace llegar a un par de conclusiones un poco tristes, como k parece k solo kieras sumar mensajes, a costa de parecer lerdo, o k realmente lo seas, con lo cual avisa para evitarme estos rollo. PD: Lerdo significa tonto --- Fin de la cita --- No tío,el estilo de la serie esta guapa,pero el diseño de los eprsonajes me recuerda mucho a los de "Aventuras en pañales" auqnue ahora que lo pienso..es de la compañía Nikolodeon? quizás sea del mismo autor,aunque eso si,es una buena alternativa a los ya cansinos pero queridos Simpsons. --- Fin de la cita --- Ah ok, cambia bastante a mi parecer del estilo de rugrats eh, diria k no se parece en casi nada y dudo muxisimo k Seth McFarlane(autor de la serie, productor y doblador de Peter Griffin) la hiciera. Ademas, a mi el estilo m gusta muxo, sobretodo cuando un personaje se cae, k keda como aplastado, es wenisimo xD |
| astroboy:
aaaa aok es que no habia reconocdo a lso personajes es que cais no la veo |
| Zea:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 10:20:36 am --- --- Cita de: DJN® en 23/02/07, 10:18:00 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 10:10:45 am --- --- Cita de: DJN® en 23/02/07, 10:02:23 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:45:27 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 00:41:11 am --- --- Cita de: LP en 22/02/07, 18:35:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 16:31:09 pm ---Padre de Familia, y el capitulo de mi avatar es insuperable Juegos Patrioticos (L) --- Fin de la cita --- no te dire cuando sera mi venganza mira mira me pego yo xDDD gran capitulo --- Fin de la cita --- Para mi, la escena musical es insuperable, y la frase final, clavada xD Estupendo, he hecho un touchdown (L) --- Fin de la cita --- de que serie es tu avatar ::) --- Fin de la cita --- La de padre de Familia esa... Aunque el estilo de dibijo no me gusta xd --- Fin de la cita --- DJN: Te refieres al estilo como serie o al estilo como dibujo en si? Astroboy: tio, lo he dixo en el primer mensaje, vale k no buskes ni en el google ni el buscador makination, xo k ni sikiera t esfuerces en mirar el primer mensaje o un poco mas arriba o algunas paginas atras antes de preguntar las cosas, m hace llegar a un par de conclusiones un poco tristes, como k parece k solo kieras sumar mensajes, a costa de parecer lerdo, o k realmente lo seas, con lo cual avisa para evitarme estos rollo. PD: Lerdo significa tonto --- Fin de la cita --- No tío,el estilo de la serie esta guapa,pero el diseño de los eprsonajes me recuerda mucho a los de "Aventuras en pañales" auqnue ahora que lo pienso..es de la compañía Nikolodeon? quizás sea del mismo autor,aunque eso si,es una buena alternativa a los ya cansinos pero queridos Simpsons. --- Fin de la cita --- Ah ok, cambia bastante a mi parecer del estilo de rugrats eh, diria k no se parece en casi nada y dudo muxisimo k Seth McFarlane(autor de la serie, productor y doblador de Peter Griffin) la hiciera. Ademas, a mi el estilo m gusta muxo, sobretodo cuando un personaje se cae, k keda como aplastado, es wenisimo xD --- Fin de la cita --- a lo mejor me estoy liando, pero q yo sepa padre de familia y nikelodeon no tienen NADA q ver... padre de familia es de la FOX ENORMEEE SERIEEEE XDDDD STEWIEEE FOR PRESIDENT XDDDD No habeis visto el capitulo q peter se hace amigo de un mafioso???? XDDD y sale la vecina preñada y esta el mafioso haciendo un calvo y dice peter "hola "Lola" (no macuerdo el nombre) este es mi amigo pepe, y este es su culo" XDDDDDDDD juassss ese momento es la puta bomba juassss XDDDDDDD me encanta esa serie por dioxxxxxx o cuando el capitulo de chupar sapos XDDD salu2!!!! |
| Dj Xory:
Weno veo k hablais d paDre d familia.. pues aki os dejo un link para todos los adictos d esta serie y tb d la d Padre made in usa k es del mismo tio xD Link------------->http://www.americandadvsfamilyguy.com/ P.D: pa k os vicieis un ratito ;D |
| astroboy:
--- Cita de: Dj Xory en 26/02/07, 04:59:40 am ---Weno veo k hablais d paDre d familia.. pues aki os dejo un link para todos los adictos d esta serie y tb d la d Padre made in usa k es del mismo tio xD Link------------->http://www.americandadvsfamilyguy.com/ P.D: pa k os vicieis un ratito ;D --- Fin de la cita --- prefiero mas sout park oye y tu pusiste que significa tu nombre artistico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |