| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que significa su nombre de usuario o nombre artistico o de dj |
| << < (41/49) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 05:43:41 am --- --- Cita de: Dj Xory en 26/02/07, 04:59:40 am ---Weno veo k hablais d paDre d familia.. pues aki os dejo un link para todos los adictos d esta serie y tb d la d Padre made in usa k es del mismo tio xD Link------------->http://www.americandadvsfamilyguy.com/ P.D: pa k os vicieis un ratito ;D --- Fin de la cita --- prefiero mas sout park oye y tu pusiste que significa tu nombre artistico --- Fin de la cita --- jajajaja astroboy me sorprendes cada vez mas... |
| La_GruLLa:
A este ritmo consigue las 5 estrellas mañana mismo xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: Madd en 27/02/07, 16:43:04 pm ---A este ritmo consigue las 5 estrellas mañana mismo xd --- Fin de la cita --- ya ves este pavo xD yo k yebo desd 03 registrau y aun voy x una jeje :D xo esk tmp me conectaba muxo hasta hara un año y piko, xo yo flipo aki hay peña k gana estrellitas a base d hacer chat ::) |
| Zea:
supongo q se trata de conseguir estrellitas todo este foro XDD por mi ya podian tirar las estrellitas en un baul junto con la "definicion" q las acompaña, y poner en su lugar un icono de con q estilo se identifica mas alguien o algo asi... algo q defina de verdad no cuantas respuestas se hacen q me parece bastante, no se... bastante "algo" o aprovecharlo para hacer algo con gracia, q tambien se puede... pero es q para mi ese detalle perjudica mucho... y no solo aki, lo pienso por otros tantisimos foros de tantisimas cosas distintas q funcionaban por el mismo sistema de "estrellitas" salu2!!! |
| La_GruLLa:
Joer macho, últimamente estás rebotado con el mundo, se ve... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |